• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN Y QUE HARIAN UDS SOBRE LOS CHILENOS QUE VOTAN DESDE EL EXTRANJERO?

Su COMENTARIO ES TRADICIONALMENTE IGNORANTE. ganan mas REALMENTE, 99% gana el minimo, y con eso se cagan de hambre aca, como la gente es estupida piensan del sueldo aca ....ALLA GIL...
Viví en Canadá y no en Europa pero tengo familiares allá y la comparación es similar ya que las personas que viven austeramente con un trabajo normal allá, tienen mejor pasar que con el mismo trabajo en Chile, eso generalmente es así de lo contrario un montón de los que se fueron en esos tiempos, volverían a pelear por su idea rancia que fue sepultada el domingo.
 
Los chilenos habilitados para votar desde el extranjero son apenas 40 mil, su voto es algo meramente simbólico así que no me molesta.

Llorones qliaos que se quejan de todo. :nonono:
 
Dr kali por quién votó
No voto, nunca vote en mi puta vida
Post automatically merged:

Viví en Canadá y no en Europa pero tengo familiares allá y la comparación es similar ya que las personas que viven austeramente con un trabajo normal allá, tienen mejor pasar que con el mismo trabajo en Chile, eso generalmente es así de lo contrario un montón de los que se fueron en esos tiempos, volverían a pelear por su idea rancia que fue sepultada el domingo.
No tengo idea de lo que ud, supone que yo pienso.

Ahora es mi exeriencia ,que los chilenos en su gran mayoria siguen el patron, de pobreza.

En buen chileno aca viven tanto o mas pobres que en Chile..aca alla
 
cRYZJi2.png


Chesumaiden, ¿cuántos kilos le echamos al doctor mi estimado @SessosyTessticulos?
 
NO no y no

nosotros no debemos votar ya que ni siquiera nuestros impuestos se gastan en Chile
 
Las refutacioners, las pruebas, son los proyectos de vida, ud diserta de algo que no comprende, ni tampoco tiene idea...

Obviamente UD CREE, pero se pierde en su propia imbecilidad, dada principalmente por su decil social... traduccion ,es vivo y vive en una pobla...
Post automatically merged:


La inteligencia POCO TIENE QUE VER INOCENCIO, para los que somos pobres es FUNDAMENTAL , para poder escapar, los establecimientos """caros""" lo proveen de ""NETWORK" algo que durara toda su vida, Ud siga en su pobla como lo hacen sus padres, y como lo van a hacer sus hijos...
¿Y para que citar dos veces seguidas? aprende a usar la tecnología, analfabeto digital.

¿Proyectos de vida? Admite que TE CAZARON, no supiste como justificar la seguidilla de errores ortográficos que tuviste en esa imagen.

¿Así te enseñaron a escribir en tu escuela cara?
El CI no se compra, y tu eres la prueba viviente de eso :cafe3:

FG9w8r1.png


''INOCENCIO'' :risa:

No existe esa palabra en la RAE :hands:, si vas a actuar de personaje de élite al menos nútrete ALGO.

Que conste que no soy un resentido como el izquierdista promedio, tampoco soy de población. Uno de los principales errores del ser humano cavernario es insultar sin conocer absolutamente nada de su interlocutor

Acoge tus complejos -así como todos lo hacemos-, pero no hagas el ridículo presumiendo educación de élite y al mismo tiempo escribiendo como hincha de Colo Colo :ohno:
 
que voten gente en el extranjero ya nacionalizada es una reverenda estupidez
se que no es una masa gigante de gente y que la mayoría esta fuera de Chile por la
magnánima y toda poderosa "Beca Pinochet" para estudios en el extranjero

pero dado el hecho de que son gente que no viven en Chole
no pagan impuestos en Chole
no son afectados por las desiciones tomadas por aquellos a quienes eligen
y están totalmente fuera del sistema Choleno
no deberían poder votar

y si me dicen es que tienen familiares aquí y por eso votan , eso vale corneta así de simple
 
Es increíble, todos esos chilenos en el extranjero tienen una pinta de soyeros, como si lo llevaran en su sangre. Qué puedo opinar sobre esa mierda?
 
Dr kali probó algun trabuco de pernambuco en Asia?
Mijo...
Le voy a contestar lo siguente...

Se acuerda de los de Malasia.

Bue.....los chilenos en ASIA son como gueones pa la carne de burro.
Post automatically merged:

¿Y para que citar dos veces seguidas? aprende a usar la tecnología, analfabeto digital.

¿Proyectos de vida? Admite que TE CAZARON, no supiste como justificar la seguidilla de errores ortográficos que tuviste en esa imagen.

¿Así te enseñaron a escribir en tu escuela cara?
El CI no se compra, y tu eres la prueba viviente de eso :cafe3:

FG9w8r1.png


''INOCENCIO'' :risa:

No existe esa palabra en la RAE :hands:, si vas a actuar de personaje de élite al menos nútrete ALGO.

Que conste que no soy un resentido como el izquierdista promedio, tampoco soy de población. Uno de los principales errores del ser humano cavernario es insultar sin conocer absolutamente nada de su interlocutor

Acoge tus complejos -así como todos lo hacemos-, pero no hagas el ridículo presumiendo educación de élite y al mismo tiempo escribiendo como hincha de Colo Colo :ohno:
Mire ud es tan torpe intelectualmente, que da misericordia.

Inocencio ( tarado) va entre comillas, precisamente por eso.

Es tan estupido, que desea poner su pasion, sobre realidad.
Post automatically merged:

la media morsa ctm. te metes al agua para pasar piola, chancho ctm
No merece respuesta. POR BASICO
 
Última edición:
Mijo...
Le voy a contestar lo siguente...

Se acuerda de los de Malasia.

Bue.....los chilenos en ASIA son como gueones pa la carne de burro.
Post automatically merged:


Mire ud es tan torpe intelectualmente, que da misericordia.

Inocencio ( tarado) va entre comillas, precisamente por eso.

Es tan estupido, que desea poner su pasion, sobre realidad.
Post automatically merged:


No merece respuesta. POR BASICO


¿Y usted limpió traseros, doctor? ¿Por qué tiene esa obsesión?
 
Quitarles el voto, votar por Jadue???

Demuestra que viven otra realidad.
 
¿Y usted limpió traseros, doctor? ¿Por qué tiene esa obsesión?
Le VUELVO A INSISTIR , la mayoria de la gente miente, yo me baje del avion y puse un deposito para mi casa que sigo pagando...compre 2 autos y sali a bailar.... no llegue a raja pelada, y cuentiando HAY QUE UBICARSE...
 
Le VUELVO A INSISTIR , la mayoria de la gente miente, yo me baje del avion y puse un deposito para mi casa que sigo pagando...compre 2 autos y sali a bailar.... no llegue a raja pelada, y cuentiando HAY QUE UBICARSE...

¿Cuántos kilos subió en Australia, Doc?
 
Volver
Arriba