• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan?

nardis

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/03
Mensajes
2
Sexo
Macho
alguien ha estudiado bachi en la usach? realmente es cómo dicen que es una carnicería mal ambiente super brutal... tengo un amigo que estaba en bachi no en la usach, pero me contó que prestó un cuaderno y nunca se lo devolvieron, también que un a wn en un carrete lo curaron pa cagarlo en una prueba.
de todas formas como funciona la wea, onda, los dos años y luego eliges la carrera y si no te alcanza para la que quieres o para ninguna te vay pa la casa con dos años perdidos?

que tal arqui en la PUCV, UACH, y USACH alguien cacha el enfoque que le dan a la carrera, si son más técnicos, artísticos, rasgos generales o datos importantes? ya que no conosco mucho la carrera solo la malla y voy con las puras ganas. lo otro, alguien conoce algún trabajo de egresados de estas universidades que me puedan dar refencias.qué oportunidades hay para un wn como yo que jamás ha trazado un dibujo y que lo odia como pocas cosas, pero que está dispuesto a asimilarlo.

sorry ser tan barza pero vivo a la chucha, y esas 3 ues están a la mierda.
 
Lo de carnicería es mentira, hay weones chantas que se quieren cagar a los demás como en todos lados pero son los menos y se pasa la raja. Al final del primer año se postula a la carrera que desees, y el segundo año estás en la carrera que quedaste con todos los ramos de primero de la carrera (a menos de que convalides algo que es difícil igual, porque son ramos fáciles en bachi), más la tesis que tienes que hacer para bachillerato, que si no la haces en un tiempo determinado, no puedes seguir en tu carrera. Te dan 3 opciones a elegir a fin de año, siempre se queda en alguna, por último te mandan a una de las que nadie postula y sobran cupos XD, lo último es mentira, no sé que les pasa a los que no quedan en las 3 opciones, siempre puedes dar la psu de nuevo. Si quieres más información manda mp :buenaonda:
 
Yo tengo amigos de Bachi en Humanidades y me cuentan que esas weás sólo se dan en los bachis de ciencias, dado que está lleno de weones aspiracionales.
 
Arqui en la PUCV es bien conocida por su calidad y convergencia social, tambn es buena...
Pero lo malo es que ese mercado ya está saturado...
 
Volver
Arriba