Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Es obvio que hay que tener cuidado con lo que te responde, porque en muchos casos es conocimiento general lógico, pero no es ka realidad.
Por ejemplo, un equipo de audio hifi de altísima calidad ¿que resistencias debería usar en el circuito de paso de la señal?
La IA te responde que resistencias de film metálico porque producen menos ruido.
Lo cual según el sentido común y la hoja tecnica es cierto.
Pero la realidad es que se usan resistencias de carbono, porque le da mejor "musicalidad" a la señal de sonido.
Pero eso lo saben los que han abierto un equipo de esos.
![]()

a mi opinion vale callampa
La gente común no entiende que a pesar de todo la lA puede alucinar o inventarse weas solo para confirmarte lo que le planteas. La toman como fuente fidedigna y final de información y lo he visto en muchos profesionales que no se lo cuestionan, a pesar que la versión web de chatgpt tiene el mensajito de advertencia. La uso para búsquedas rápidas en el trabajo, pero como manejo las bases solo me representa un plus de velocidad y puedo detectar cuando debo dirigirla o pedirle un cambio de enfoque o razonamiento. Pero si me quedara con lo primero que me lanza me habría equivocado varias veces (cada vez menos pero aún ocurre de vez en cuando).

jajajajaja el qlao alucinado ninguneando a Claude y al ultimo modelo de ChatGPT le vuelan el olló a Deepseek que es una mierda podrida de los Chinos, esa ia es tan aweoná que cuando le preguntas por la masacre de Tiananmen se hace la weona olimpicamenteSolo uso deepseek , gemini y dola.
Claude es una mierda ,chat gpt lo mismo..sirven para asistencia cotidiana pero no sirven para investigaciones cientificas fuera del marco euclidiano.
Distinto de deepseek que puede trabajar en distintas capas matematicas no lineales.