• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de la poesía de G Mistral y Neruda

Gabriela mistral maestra de maestras, cuando leí desolación quede pal pico. Aunque para mi el mejor por lejos es Benedetti.

Aunque para la elite neruda sea un wea, para la verdadera elite intelectual mundial debe estar en el top 5 de los poetas mas importantes de la historia.
Post automatically merged:

No tengo la más puta idea sobre poemas y ni me interesa. Aunque a lo mejor sí....
Tírense una lista de poetas antronianos honoríficos.

Borges era conservador, dicen que nunca le dieron el nobel por ser fasho
 
Mistral la lleva, muy buena poesía.

Pero el degenereque plagiaba descaradamente a Tagore, Macau, Huidobro y a varios otros, así que ni ahí con ese weon sobrevalorado.
 
me aburre la poesia, prefiero ver los karaokes de Hitman
 
Una anècdota de cuando Neruda ya habìa recibido el Nobel y el weon caminaba pecho de paloma un dìa por las calles de Temuco, de pronto escucha que alguien grita su nombre: Neftalì, Neftalì, se da vuelta y reconoce a un compañero de los tiempos del liceo en Temuco, el compadre empieza a hablarle de lo bien que le va, que tiene camiones, una empresa de transportes. Al terminar su conversaciòn el tipo le dice: "Y vos Neftalì en què te las machucài? ? Un Antroniano.
 
yo que soy un generacion z culiao del 99, no entiendo nada de la wea y me carga, ya que no me hacen sentir nada.
Debo reconocer qie pese a ser un comunacho asqueroso y mala persona, Neruda escribía bien.

Mistral fome.

Pero hay mejores poetas que nunca ganaron el nobel. El que ningunea la poesia supongo que nunca disfruto tampoco de la letra de una canción. Bueno es lo.mismo, solo que las letras de cancion (con excepciones) suelen ser pesimas poesias.

Hay mejores poetas que nunca ganaron el Nobel. En Chile mismo como pablo de rokha otro comunacho. O lihn. Teillier.
porque dicen que es mala persona?
 
aunque haya sido un ctm, un comunista de mierda y tantas weas mas, Neruda es el top 1 de Chile y ni todas las funas de las feminazis ni las criticas de los otros poetas chilenos le van a quitar ese sitial, duela a quien le duela
 
Volver
Arriba