• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de los actores pitucos que se creen Comunistas?

Pinochet les dio nock out y legalmente termino la pelea, a seguir cafichando a los contribuyentes a seguir llorando a la Human rights , DDHH, INDH y chuparle el pico a Soros, van a cambiar mucho la percepcion de la realidad con cine bolchevique :risa:
 
Siempre me ha llamado la atención lo engrupidos que son los actores versus otros artistas. Por distintos aspectos de la vida he conversado con algunos músicos (en carretes o en Balmaceda) y me parecieron todos simpáticos (redoles, el vocalista de Lucybell, Amaro labra de sol y lluvía). En cambio una vez fui a un set de TVN por un tema laboral en un subterráneo donde filmaban interiores de una teleserie que no recuerdo cuál y eran muy engrupidos. De hecho tenían puesta ARTV en la tele donde esperaban y los weones ni la veían, pura pose, segundo lugar había una actriz que creo que era Aline kuppenheim con un libro de filosofía pero ni lo leía.

En fin, de verdad que los actores chilenos son de las personas más engrupidas del planeta

Confirmo.
Tengo una amiga que salió de un colegio artistico. Los separaban entre musicos y artes escenicas/pintura
Me contaba que los de artes escenicas siempre pasados a caca, y los músico los miraban como los nerd del colegio.

Los actores en general son mas preocupados por la pose. El músico es un weon todo roñoso que se preocupa mas del instrumento (incluso los de orquestas sinfónica, son terrible de borrachos :lol2: )

En general, me carga el teatro y me cargan los actores. A veces, incluso me da un poco de vergüenza ajena
 
Los artistas se consideran personas con sensibilidad para las artes, lo cual es profundamente subjetivo por lo demás, lo que para ti es bueno para otros es basura. Así que su supuesta sensibilidad no es más que un vago intento por sentirse especial de alguna forma.
 
Confirmo.
Tengo una amiga que salió de un colegio artistico. Los separaban entre musicos y artes escenicas/pintura
Me contaba que los de artes escenicas siempre pasados a caca, y los músico los miraban como los nerd del colegio.

Los actores en general son mas preocupados por la pose. El músico es un weon todo roñoso que se preocupa mas del instrumento (incluso los de orquestas sinfónica, son terrible de borrachos :lol2: )

En general, me carga el teatro y me cargan los actores. A veces, incluso me da un poco de vergüenza ajena
Concuerdo. Además los músicos que je conocido incluso los más famosos suelen ser bastante poco poseros. Incluso los que nombre eran puros músicos zurdos y aún así se podía tener una conversación de lo más agradable e inteligente. Incluso me sorprendió esa wea.

Los actores son pasados a caca al máximo.
Post automatically merged:

También estuve en talleres de literatura y ahí la cosa es 50 y 50%, la mitad engrupidos y la otra mitad unos borrachines pa cagarse de la risa. En todo caso que manera de haber minas ricas en esa wea. Y eso que eran weas gratuitas de Balmaceda y otras weas similares.
 
Volver
Arriba