• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas del debate de hoy???

jajajaja por algo la Alvear weeo tanto por un debate si basto esto para demostrar que la Bachelet es una creacion del gobierno insegura manejada por terceros, si ideas claras, ni capasidad de gobernar.

Vieron cuando le preguntaro por cuba y la weona dijo Voy a evaluar la situación. Si hay violación podré tomar una decisión, pero esa decisión será para todos los países del mundo. jajajajajajajajajajaja el viejo culiado del fidel lleva mas de 40 años violando los derechos humanos, en su gobierno se estima que a matado a 50 mil personas mas los presos politicos y la gorda de mierda dice que QUE TIENE QUE EVALUAR LA SITUACION
 
no si a mi me pintaron el mono... por tar jugoseando.. pk no hablamos weas coherentes... si no ke poco menos como hacer cazuela... XD


en fin... no me gusta las cosas poco claras... y si keremos ver diferencia... va a ser cuando el profesor octupus... con la titere de trivelli
se empiezen a tirar mierda,,,


keremos SANGRE!
 
viendo el debate yo creo q la q tuvo mas segura fue Bachelet, pero por otro lado Alvear respondio preguntas dificiles de contestar, fue como dijo un diputado q está en la campaña de Alvear q le preguntaron preguntas machistas, asi q habrá q ver q pasará en Junio no másp......
 
1ero que nada voy a exponer los ptos qe se observaron con mucha objetividad sin favorecer ninguna candidata en particular....
-BERNARDO DE LA MAZA estaba muy nervioso la cago, se le notaba en la voz y como le tiritaba la mano a ese weon.
-MICHELLE BACHELET. legalmente, la vieja no contesto niuna wea concreta, se fue por las ramas too el rato, ¿vas a subir los impuestos? no se hay qeu verlo. ¿vas a devolver el agua a manos estatales si la gente asi lo quere? no se, tendria que ver. y asi toda la hora sin decir nada concreto. Creo que todos deberian estar de acuerdo que la weona no dijo nada. Si bien no hay que ser demagogico, puta por ultimo dime alguna direccion pa donde te diriji po weona.
-SOLEDAD ALVEAR- Creo que fue un poco mas concreta al responder que si acabaria con las celulosas si no fue aprobada, no iria al funeral de pinochet si tuvieses causas judiciales pendientes. Pero lo que no me gusto fue que las otras preguntas respondio weas na ke ver, onda lejos muy lejos del mani. Y se vio muy seria, no se le podia sacar una sonrisa. Y ademas dijo "hable con mi hija que esta estudiando en estados unidos" Y QUE CHUCHA ME IMPORTA SI ESTUDIA EN ESTADOS UNIDOS O EN LA UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAs LAURAOTION ITNERNATIONAL UNIVERISITES??jajaj
CREO QUE ESTA LA MANO PA QUE LAVIN JUEGUE Y SE COMA A LAS 2.
CHABELI VASKES
QUIEN VIO DESPUES EL CANAL 13? TENIAN UN VIEJO QUE SE TEÑIA LAS CEJAS CUATICAMENTE
 
No se preocupen compadres, esto no es chateo, esto es un foro de discusión, mientras nos refiramos al tema que aquí se trata, pienso que está todo bien, y sino que lo confirme o desmienta el arquitecto..... :P
 
jaujauaj puta ke me rie... bienvenido al antro... primero weon nuevo ke me cae tan bien!
 
y cacharon en una cuando desde el publico le decian que responder a bachelet asintiendo con la cabeza, fue tan descarado que hasta el periodista se dio cuenta si miro hacia atras

bachelet un invento del merchandising
 
JAJAJAJA... SI NO HA ECHO NIUNA SOLA WEA... LO UNICO ES SER HIJA DE UN DETENIDO... NADA MAS.....

ADEMAS SE PARECE AL DOCTOR OCTOPUS... (lo bueno es ke saldrian baratas las figuras... es wea de hacerlas con vestido)

si buscan el pasado de la weona... no ha echo nada de nada...
 
Señoras y señores, se viene la VICTORIA DE LAVÍN, no había visto nunca un debate con tan poco peso...
 
loco.. y kedan 12 mas.. ojala les enseñen a responder pa los proximos
 
buen, si es por eso, que bachelet no ha hecho nada, que ha hecho lavin? aparte de gestionar medianamente bien las condes y dejar la escoba en santiago..ah?
 
chucha cabeza de huevo, cabeza de piedra tenis que ponerte, como no te vay a dar cuenta
 
23-oct-1953
Nació en Santiago
Joaquín Lavín es el hijo mayor de una familia de 7 hijos, formada por el agricultor Joaquín Lavín Pradenas y Carmen Infante Vial.

1965-1970
Padres Franceses
Colegio donde cursó su enseñanza media. Se destacó por ser un buen alumno y por su gran afición por el fútbol.

1976
Se titula como Ingeniero Comercial
Aunque desde niño quiso ser periodista deportivo, finalmente su vocación se inclinó por la carrera de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

1976
Contrae matrimonio
Después de 3 años de pololeo, se casó con María Estela León Ruiz, con quien tiene siete hijos.

1977
Master en EE.UU.
Se fue junto a su esposa a estudiar a Estados Unidos, donde nace su primera hija, María Estela.
Tras dos años, obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

1979
Decano en Concepción
Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

1981-1988
Editor
Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

1990-1992
Secretario UDI
Se desempeña en el cargo de Secretario General de la Unión Demócrata Independiente

1992-1996
Alcalde de Las Condes
Inició su vida en la administración pública en la Municipalidad de las Condes, donde implementó grandes ideas al servicio de los vecinos y se consolidó como hacedor de cosas.

1996-1999
Reelegido alcalde
Con 78% de los votos, los vecinos de Las Condes lo reeligen como su alcalde, reconociendo en él su capacidad para solucionar los problemas de la gente.

12-dic-1999
Elección Presidencial
En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.

Octubre -2000
Con casi el 61% de los votos, y en contra de los pronósticos de la Concertación, es elegido alcalde de Santiago, venciendo a su contendora, Marta Larraechea (DC).
 
Así es shaoran, alguna duda de quien tiene mas peso??????
 
pero explicame entonces, porque fuera de apreciar que lavin es una GRAN PRODUCTO MEDIATICO DE LA DERECHA, y de que es lejos, en decadas, el politico de derecha con mas llegada entre la gente, repito, que cosa concreta a hecho lavin...

y si lo que ha hecho el joaco lo habilita para ser presi.. ser ministra de defensa, de salud y militante de partidos politico durante años, aparte de tener carisma y llegada con la gente, parece bastante curriculum, a lo menos similar al de lavin, para que bachelet sea presidenta...

en que estoy mal...?

-----------
editado


humm el shaoran se conoce toda la vida de lavin...

bueno, pero la vida politica de lavin se inicia recien en los 90... y lo que digo, alcalde y militante de partido politico, que, cual, que cosa es lo tan excelso en el curriculo de lavin que la distancia tanto de bachelet y alvear, sigo sin entender...
 
si la wea no es ser ministra... es ke chucha hizo ... aparte de poner el telefono-evita-colas y de subirse a la tanqueta pa la inundacion...

lo ke pasa es ke la gordita tiene llegada con el populacho femenino... por el hecho de ser mujer... pero es netamente marketing... pk en sus ministerios no dio soluciones... aca en el debate no dio respuestas claras.... la ven como mamá ese es su plus

claro ke ahora le toca lo dificil... defenderse y se capaz de generar propuestas
 
compañieris....la 2 son primerizas...en toda campaña...de amor..de politica...de conquista...uno es el centrro de todo.....haras mis caprichos..porque en mi reino mis caprichos son ley !!!
 
La exministra alvear:

Quitó defensa a una familia de concepción para evitar una condena a muertre (y por ende, una decisión de indulto para Eduardo Frei)
Aceptó el gobierno en venezuela que había intentado un golpe de estado, sin saber que chavez al otro día iba a volver al poder (lo que causó que venezuela abogara por bolivia)
Influyó para que se fuera a retiro el carabinero que intentó detener a su descarriado hijo.
No supo como enfrentar las situación con bolivia (fue Ricardo Primero quien arregló ese asunto)

Michelle Bachelet

Creo un fono para elliminar las colas de los consultorios (cosa que no ha pasado, ni va a pasar)
Potenció una reforma a la salud deficiente, que tuvo que ser reparada mucho tiempo después
Se cayó dos veces en la parada militar.
Fue la primera ministra de defensa mujer de latinoamérica (manso logro, fue sólo algo mediático)

Y eso fue todo, no han hecho más y no van a hacer más, hoy en el debate dieron pena las dos, no saben responder. no tienen claro que van a hacer ni nada así...

Lavín se la lleva por mucho, Lavín fue capaz de enfrentar a un monstruo en debate, Ricardo Primero, que a mi parecer sólo puede ser superado por el ya difunto Jaime Guzmán....

Realmente cada vez estoy más seguro de la victoria de la derecha, lo aposté y lo sigo diciendo, la derecha gana a fin de año...
 
Volver
Arriba