• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas del debate de hoy???

Cabeza de huevo dijo:
bueno, pero la vida politica de lavin se inicia recien en los 90... y lo que digo, alcalde y militante de partido politico, que, cual, que cosa es lo tan excelso en el curriculo de lavin que la distancia tanto de bachelet y alvear, sigo sin entender...

Cuando vas a votar por alguien debes entender a la persona... saber donde estudio ke es lo ke piensa... pk si no ... como voy a votar por lavin... si va en contra de los ke pienso???

Que yo averigue... o sepa quien es quien... me da el derecho de tener una opinion...
Nadie puede negar ke el weon es un economista seco... cosa ke bachelet no tiene.

Aparte de ser una medico cirujana no es nada.....

"Con la restauración de la democracia, en 1990, se abrieron enormes desafíos para levantar el maltrecho sistema de salud del país. Me incorporé al Servicio de Salud Metropolitano Occidente como epidemióloga y luego a la Comisión Nacional del Sida. Simultáneamente fui consultora de la Organización Panamericana de la Salud, de la Organización Mundial de la Salud y de la Agencia de Cooperación Técnica alemana (GTZ). En este período nace mi hija menor, Sofía Henríquez.
Desde 1994 fui asesora del Ministerio de Salud en temas de Atención Primaria y en gestión de Servicios de Salud."


Sacado de su pagina... si ves recien en esa fecha entra a la politica de lleno.. antes solo fue conocida por su papa...

Notese que en su periodo de salud... salio con un millon de quejas y quien pago los platos rotos.. fue el conocido doctor.. de los gemelos.... Artazar...
Ademas era un weona terrorista... ke ni sikiera le alcanzo la valentia hoy pa reconocerlo...

PD: que en paz descanse... san guzman!
 
Shaoran-kun dijo:
Si me gusto la wea... HAN SIDO UNA MIERDA AMBAS...

weon... puras preguntas buenas y respuestas mamonas....

Ambas se han ido por la tangente, sobre todo la Bachelet


PREGUNTAS BUENAS?!?!
:ohmy:

Pa ti que es una pregunta buena
Que le pregunten por el marido o por un ex pololo???


Una mierda las preguntas!!!!!
 
DaveLombardo dijo:
PREGUNTAS BUENAS?!?!
:ohmy:

Pa ti que es una pregunta buena
Que le pregunten por el marido o por un ex pololo???


Una mierda las preguntas!!!!!


uuuuuy el weon tonto, viste el debate o a tu cerebro no le da como pa mantenerse más allá de las 3 primeras preguntas?????????
 
DaveLombardo dijo:
PREGUNTAS BUENAS?!?!
:ohmy:

Pa ti que es una pregunta buena
Que le pregunten por el marido o por un ex pololo???


Una mierda las preguntas!!!!!



viste esa pura pregunta... o tu capacidad cerebral colapso con eso?=
 
es que lo que pasa que se le callo la candidata del altar y quedo en shock
 
mas de lo mismo...osea puros peos

faltan ideas concretas como las mias...PoLoCuaTiCo presidente
 
no ofendamos al cabro gratuitamente....


preguntas buenas.. la ke mencionaste no lo es y otras dos me parece tampoco lo eran....

pero el resto si ... y si kieres el fundamento te lo doy,,,
son preguntas buenas cuando el candidato no sabe responder... o cuando aclaran situaciones ambiguas....

Por ejemplo... para la alvear no es anti etico ke su marido gane cosas en las ke ella trabajo.
Como a la bachelet... la solucion a todo es el dialogo social.. y las comisiones....


Comprobamos cientificamente.. ke ambas son una reverenda bosta... al exponer temas... pero por sobre todo bachelet.. es una persona... ke kiere kedar bien con todo el mundo

PD: Shaoran presidente del PPH..... Partido Por el Hueveo


Se buscan los demas cargos.... Vice Presi .. CACOEF
 
Todo esto dio a meditar que son candidatos mediaticos que salen como una forma de darle cabida a la mujer en el mundo politico pero no son candidatas con las cosas claras sin fundamentos respuestas vagas... quedaron como chaleco de mono especialmente la Bachelet... me gustaron las pregunta de los periodistas fueron claras pero tuvieron respuestas tangenciales(tipica caracteristica de los politicos chilenos vagos)......
 
Los de TVN preguntaron puras weas, después del debate de ayer voto en blanco, no quiero ser cómplice en la destrucción de mi país.
 
a mi antes me gustaba la Bachelet, pero ahora me di cuenta que habla peor que nosotros ojjojoojojjojojo!

Puta una candidata a la presidencia no puede hablar como la coronta. Le falta un cursito de oratoria
 
la ura,. weon ,.. sabis ke hablando en serio.. kede sorprendido de ke muxa gente ke es de izq.. o simpatizante kedara tan decepcionada.. del nivel...

una verdadera pena.. pk es probable ke gane alguna... de ellas.. y si es asi ke nos espera?
 
Entre las dos no hacen un presidente. Como el hoyo. El dialogo social, la comision, desarollo con valores.

Y concuerdo con que las preguntas de los hueoens de TVN como el orto. Me pueden decir quien va a decidir el voto por donde esta Adolfo Zaldivar, donde anda el Gute o si la Gorda tuvo un pololo del frente? Puro tiempo perdido.
 
No puedes esperar más de un Negocio, la tv es un negocio y se notó que solo querían audiencia y complacer al pueblo.. q mas dá.. igual lejos la mejor fué la tia Sole. De igual forma aún creo que puede hacerse algo mejor con respecto a ese tipo de debates.

Saludos :)
 
no me convencieron para nada las amiguis y eso que no soy de derecha


la guea que deviera pasar es que lavin se bajara y se tirara piñera ahi si hay un buen candidato
 
Sip Aun Siendo De Derecha,,, Prefiero A La Sole... A Ultima Hora.. Fue Mas Derecha... Y Planteo Weas... La Otra No Dice Nada.. Y Kiere Kedar Bien Con Todos... Maldito Profesor Octupus
 
La dura, me apesta esa huea de Bachelet.

En las noticias le preguntan hueas y lo unico que hace es echar tallas.

Yo tambien creo que Alvear es mas que Bachelet aunque se le veia nerviosa. Pero la dura las primeras preguntas eran muy mariconeas y de hueas na que ver.
 
feferuc dijo:
personalmente a mi no me importa mucho este debate ya q mis preferencias para candidatos presidenciales no van por ese lado y menos por el de Lavín. Por mi q Piñera fuese el candidat de la Alianza ya que es un hombre intelgente y futurista

opino lo mismo que tu. ademas encuentro que el "debate" no es mas que un truco publicitario.
 
..............WN Con El Debate Gano Lavin ........que Manera De Hablar Mucho Y No Responder A Nada. Las 2 Eludieron Todas Las Preguntas De Los Periodistas .........que Por Lo Demas Estubieron Acertivos.
 
Volver
Arriba