• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas del debate de hoy???

1. "además milito en la Udi. Gogogogo Lavín."

y lo contai como gracia?¿? para el hueveo cabro no teni idea donde estai parado lavin bachelet y alvear son el peor trio de candidatos de la historia de chile. revisa las elecciones y te vai a dar cuenta que siempre hubo algun candidato descollante, ahora no pasa nada , tu candidato jura que los problemas de la gente son el desempleo que crean los que le financian la campaña y la delincuencia (reducida a lanzazos en el centro) ademas claro esta de la falta de nieve y playa. lavin es un chiste no existe tan asqueroso como alvear y un poco menos bachelet. chaito
 
esa wea no fue debate sino una simple entrevista
no me gusto la wea...
 
Pa comenzar tengo derecho a opinar la wea ke kiera porke yo voto y despues del debate estoy claro que Chile es un pais con un 60% de weones que votaria ciegamente por una gordita inventada por el marketing. Que ademas es tan aweona y vacia que tiene que usar torpedo para una entrevista (mal llamado debate). La otra menos gordita no saca voz ni pa hablar, ya me la imagino en una cumbre donde los presidentes de peru y bolivia le griten un par de weas y va a salir llorando buscando consuelo en su marido-estafador o su hijo-atacapacos. Votar por el comunista Mula-n es perdida de voto, pero estoy seguro que despues de estos cagazos la pelicula se aclara en este pais: el Juntos Podemos aumenta su votacion, Lavin aumenta considerablemente su votacion respecto a las encuestas de ahora pero aun asi gana la gordita vacia y la gordita matea se va a consolar que al menos le gano la que salio presidenta. Y Chile tendra un presidente que se merece....por weones. Este es el mismo pais que dice que el canal que mas ve es el discovery channel siendo que entre "los 30" y momiande con (menos) compañia sacan como 70 puntos de rating...
 
rodriguit][b dijo:
y Cuando Viene El Debate En La Derecha ???????[/b]

Creo que cuando compren un poco mas de cerebro con la plata que manejan..porque definitivamente no tienen mucho que ofrecer.....y la verdad es tan mala opcion como las señoras bachelet y alvear

Oh no?
 
la wea loka wn deberia ganar la weona de la bachelet por que la otra culia se cree mina y pa ke hablar del otro marikon
 
paso hace rato

y no respondieron mucho pero

en definitiba

la bachelet la llea
 
Ellas son puras: blablablablablahuevadasblablablablalesrobarécomohuevonablablablabla.
 
Volver
Arriba