• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas del debate de hoy???

personalmente a mi no me importa mucho este debate ya q mis preferencias para candidatos presidenciales no van por ese lado y menos por el de Lavín. Por mi q Piñera fuese el candidat de la Alianza ya que es un hombre intelgente y futurista
 
obvio q lo voy a ver, si la hueá es fome, me duermo porq tengo clases mañana, pero yo cacho q se podrá conocer mejor a las dos women de la concertación, y así tener una visión más amplia de las dos........
 
Habra k ver nomas, ya despues kreo dar algun tipo de opinion. Saludos
 
ojala no sea muuy suave y se pueda conocer algo mas de las mujeres (futuras presidentas, al menos una de ellas)... aunque me huele a que la wuea está mas que pauteada... sin posibilidad de salirse del discurso preparado... por ultimo una subidita de tono de voz que se vea pa cachar el caracter de las minas... eso seria
 
puras weas la intencion de voto no variar de un margen mas allá del 3%
 
da lo mismo aunque la Soledad Alvear tenga un debate brillante y va a ganar la guatona de la bachelet, como dicen arriba no va a variar mucho la diferencia entre ellas, ojala que por ultimo no se esten tirando flores mutuamente y expongan la wea de gobierno que harian.
 
me importa una mierda la wea de debate... entre la ex ministra de salud (ke lo único ke hizo fue implementar un telefono pa cambiar las colas de los consultorios y que kedo igual) y también ministra de defensa (ke la unica wea k hizo fue subirse a una tanqueta pa las inundaciones) enfrentandose a la mamá ke le salvó la cuea al "hijito modelo" ke le pego a un paco en la medialuna de rancagua (al menos esta hizo mas como ministra de rr.ee.)

al final la wea de hoy va a ser un discurso basado en:

1. La continuidad de sus programas de las maravillas que ha hecho la concertación hasta ahora (dedicarse a generar politicas para el empresariado.. pfff)

2. Presentar sus programas de gobierno que como siempre serán promesas que no se cumpliran... y que seguramente cambiarán en el camino por soluciones de parche para todos los problemas de la gente


en fin... una perdida de tiempo y plata.. mejor dan un partidito de algun equipo bueno
 
Hasta ahora creo ke Soledad Alvear se maneja mucho mas, y ha sido mas clara
 
la verdad... he estado viendo y analizando la wea.... y la cagó... las dos han guateado caleta en las respuestas... tratando de irse por la tangente....

al menos los periodistas han sido super incisivos... pero no me gusta ninguna de las dos... al menos otros candidatos han sido memorables cuenteros... (como lagos)... al menos algunas weas se las compraba antes de ke fuera presidente...

pero estas de verdad son cero aporte...

lo peor es ke no transmiten ninguna sensación de seguridad
 
Si me gusto la wea... HAN SIDO UNA MIERDA AMBAS...

weon... puras preguntas buenas y respuestas mamonas....

Ambas se han ido por la tangente, sobre todo la Bachelet
 
estas comadres son un par de productos inflados por una excelente publicidad... sin embargo.. sin la makinaria publicitaria.. y hablando en vivo son lejos lo mas inconsistente en politica dp de fra-fra

un fiasco
 
hasta el momento .... las 2 por las ramas con las respuestas.... sobre todo la bachelet.....
 
ja, este savegab se aseguro el tema horas antes de que empèzara la cuestion... muy listo no?

mmm fome el debate hasta ahora...
 
Volver
Arriba