• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas del debate de hoy???

creo que eludieron todo lo que se les pregunto ninguna delas 2 se atrevio adesir lo que realmente pensava....


viejas culias
 
El debate fue mas de lo mismo nada nuevo, aun asi lo vi pork pense sikiera enkontrarme kn la mas minima respuesta klara, le salio kompetencia a LAvin kn el asunto de tirar las respuestas para el lado.
Aun asi kreo k esto k okurrio era mas k obvio, ningun kandidato a presidente va a decir las kosas kn klaridad, ya k asi perderia adeptos.... aunk aun no se komo kresta votan aki en Chile. por simpatia, buena onda o kiza k kosa, menos ideas.
Ahora m gustaria esperar k mostraran un debate, pero debate en serio, d todos los kandidatos, (inkluido Lavin, aunk no m interese en lo mas minimo) para ver k pasa. Aunk es lamentable k solamente tengamos 3 personas para elegir, lamentable.

Definitivamente me konvencí k el mejor voto, es el NULO. Saludos
 
el q salio ganando fue lavin

la michele... hablo puras weas, y demostro que su unico aporte es la cercania y empatia que tiene con la gente... pq en cuanto a propuestas.... puras weas.
No se si se fijaron en la wea q dijo de los impuestos "estoy por mantener los impuesto, blablabla, por eso voy a subir los impuestos" :S tay clarita, esta wea esoecifica hasta la repitieron en canal13.

la alvear, creo que en la medida q le fue posible, se la jugo mas, tiro propuestas a la mesa y estuvo mejor -en ese aspecto- q la bachelet, como decia el tipo de adimark, igual se la cagaron con las preguntas de contingencia politica... las weas q preguntan.. por el marido!!! -_- Creo q si le hubiesen hecho preguntas utiles, en cuanto a propuestas, habria goleado mucho mas a la bachelet. De todas formas la mina se notaba nerviosa, y tensa, y lo q la kaga siempre, en el debate no fue la excepcion, esa tendencia politiquera tradicional, el no tener esas conexiones "emocionales" con la gente, que si tiene la otra.


lavin, sin hacer ni una wea, sale favorecido, creo que las 2 minas dieron jugo, hablaron weas -mas la michele en todo caso- y se mostraron no 100% seguras. Es cierto q un politico al vender "suenos" nunca va a ser completamente tajante, pero creo q abusaron d eso -bachelet otra vez- y esta suerte de ambiguedad le favorece a lavin noma.
Creo q el tamis q ha tado teniendo la campana derechista, puede parecer a simple vista "floja", no obstante ahora estamos viendo los fruutos de ella, y del desaparecimiento mediatico de lavin. Lavin se ha escondido, y esta trabajando casi en puerta a puerta... mientras sus oponentes demuestran sus incapacidades y se hacen trizas solitas.

Si las cosas siguen asi... un debate postprimarias, o incluso preprimarias, entre lavin-alvear-bachelet, evidenciaria mucho mas las diferencias.
Creo q las, o la candidata rehuiria participar, por eso seria genial ver a lavin emplazandola/s

Estoy seguro q de darse un debate asi, y carnicero por lo demas, la eleccion NO estaria ganada para ninguno.

eso seria

PD: pal compadre q dice "pedofilos de la derecha", tengo q recordate q el unico pedofilo, q esta con detencion domiciliaria por ser un peligro para la comunidad no es de derecha... es DC
 
yo cacho q va a ganar la bachelet, ni ahy con el lavin, vale hogo ese pobre wn, pero de todas formas, igual no me voy a inscribir....
 
aunque las 2 weonas se pusieran a vomitar frente a las camaras no podrian igualar la caga que dejó lavin en santiago. imposible que gane.

y la bachelet repuntó al final.
 
la menos mala fue la alvear, ademas la bachelet da a entender de que "el pueblo debia armarse"(para mi gusto fue asi), pero no puede estar diciendo que nos armemos y weas ..

ademas, le preguntan si aplicaria algun castigo a china por tener atados de derechos humanos y contesto puras weas , que nos importa a nosotros si china tiene atados de derechos humanos .....problema de ellos.........no tiene nada que ver con un TLC.

tambien.....con respecto al tema de que si a Cuba aplicaria alguna sancion sobre los atados de derechos humanos en dicho pais. Dio a entender que tenia que ver la informacion ..............si el gobierno de chile dio su parecer ante la ONU sobre ese tema (que fue reprochar la actitud de Cuba frente a temas de Dº Humanos), por que tiene que contestar "tengo ver eso".

el debate fue plano.

como dijo longueira "el gran ganador de este debate fue Lavin".
 
Y la verdad no me gusto mucho el debate,primero por la modalidad del mismo q era un poco limitante para los q preguntaban y para las candidatas.En segundo lugar,Bachelet estuvo muy debil,se le noto insegura y se cayo feo en varias preguntas.Alvear se vio mas segura de si pero siempre se desviaba d lo q le estaban preguntando,aparte fue muy inconsistente.En fin,me decepciono mucho Bachelet y Alvear lo mismo, se esperaba mas d ellas.....
 
A mi me gustó la bachelet, voto por ella, la weona no va hacer ni una wea, y nos vamos a llenar de comisiones, pero pucha que nos vamos a reir, y a pasarlo bien con su simpatía y sonrisa si ella gobierna...... :P
 
fue una soberana mierda.... puras preguntas hueonas!! nada que le pudiera dar una solucion a este pais
 
esperaba +, habrá q esperar el segundo y último debate, ojalá en ese haya + acción...
 
no hubo debate.... solo una serie de interrogaciones orales..entre periodistas y dos señoras con aspiraciones politicas, marketeadas de candidatas.... no se de que debate tan hablando uds.... yo no vi eso.. en fin... da igual quien salga... la estructura macro economica y politica del pais no variara asi que no se calienten la cabeza... chavela
 
Me decepcionaron las candidatas, muy evasivas en cuanto a las respuestas y no dieron niguna solucion concreta, aunk debo reconocer k salio mejor parada del debate la bachelet. Aunk creo que el menos malo de los 3 es la bachelet ya k la alvear es seguir con presidentes mulas dc y webin, bueno todos sabemos lo ke es ese titere cornudo.
 
cual debate? esta wea nunca fue un debate. en si era imposible hacer un debate con dos personas que piensan la misma huea pero con nombres diferentes, la mala cuea que haya tanta gente que vote por el hueon de lavin, si no fuese asi no tendriamos la necesidad de votar por candidatas como estas, claro esta que mejores que lavin, pero mas de lo mismo.

Viva la izquierda...... no la concertacion

la izquierda!!
 
entre los tres no hacen un cadidato. No he escuchado las propuestas en todos los temas pero a lavin le saco la lucha contra la delicuencia y la iniciativa, a la bachelet la idea de la educacion pre-escolar y la participacion ciudadana y el plesbicito vinculante y la reforma , a la alvear la idea de bajar los impuestos a la clase media.

Los weones toos dependen del crecimiento econommico y si ¿y si hay guerra en taiwan con china? que nos pasa?? CAGAMOS. NO SE PUEDE DEPENDER DE ESO

Lo que falto, es hacer q los milicos jubilen a los 65, termino de los beneficios de pension pa las hijas (solo pa la esposa siempre que te viuda). El que se cambie la ley pa que codelco pueda explotar oro, plata y toos los minerales que se pueda (de hay q sacamos dinero). El que se restauren las escuelas normales pa tener profe cabrones (hay un porcentaje de boostas por ahi q se dicen profes). Impuestos a los 2 deciles mas ricos... Y asi podria seguir paginas y paginas

En resumen habra que votar por el menos malo, tienen 8 meses pa decir sus ideas y ver si me convencen
 
eso nunca fue un debate, con cueva fue una mala entrevista. De partida los periodistas se limitaron a la contingencia sensacionalista y casi no preguntaron por temas de fondo, pero asi y todo con estas preguntas las candidatas fueron incapaces de expresar ideas claras y pa que hablar del disparate que se mando Bachelet, que ignorancia, puta va a hacer comisiones hasta pa estudiar los derechos humanos en china??!!! estamos francamente kgados...
 
hei_neken dijo:
FINALMENTE MI MUY QUERIDO ANTRONIANO... mi paciencia pa escuchar o leer tonteras tiene un limite... el cual fue revazado al mencionar al asesino que pena a los pedofilos de la derecha... llama a tu pelao maricon ideologo de la dictadura y pidele por favor quese lleve con el a todos los amigos de lavin... el mundo te lo agradecera...

Llama a lavandero... eso no es pedofilo...

A lo mejor asi suples tu estupidez...


PD: Lease en tono de simpatia... mi muy kerido antroniano :lol2:
 
Esa wea no fue un debate.. que no saben constestar preguntas.. parecen niños que no saben responder cuando mienten...

SOn una mierda.. puta pense que eran mejores ,, pero son una gran mierda..

Parece que no escuchan las preguntas o no saben que mierda decir como que tuvieron intervenida la comunicacion del cerebro con las cuerdas vocales..

Que incertidumbre se ve en este futuro,, ojala alguien nos libre de ellas ,, son unos titeres.. de los partidos...

SHiii ni preguntaron sobre proyecto pascua lama ,, eso falto.. a ver si respondian.. algo.. coherente

Saludos..
 
Volver
Arriba