• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Libro Del Mormon??

M U S I C M A N

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.026
SEGUN LOS MORMONES JESUS DESPUES QUE MURIO VINO A AMERICA.

Y ALLI SE ESCRIBIO OTRA BIBLIA LLAMADA EL LIBRO DEL MORMON.

INCLUSO CON OTROS APOSTOLES.

YO REALMENTE NO CREO QUE HAYA PASADO ESO.

QUE OPINAS TU??

CHAOLIN. :salomon:
 
Hola, bueno no es otra biblia, sino un testamento que se dejo escrito. si tu has visto un libro de mormon, dice claramente "Otro testamento de Jesucrito", bueno se sin duda que ese libro es verdadero, se que fue escrito por revelacion y no por alguien que lo invento. deberias leerlo ya que asi saldrias de la duda de que se trata, si tienes preguntas, ingresa a http://www.iglesiadejesucristosud.cl y ahi puedes resolver tus dudas, si les escribes sin duda te responderan. y si no contactame a mi y ahi hablamos, bueno saludos. que estes bien.
 
Ehmm Mi Familia Por Parte De Madre Es Toda Mienbro De La Iglesia Mormona (tiene Un Nombre Larguisimo Q No Em Lo Sé) Y Con Respecto Al Libro Mormon , He Asistido A Muchas Misas De Ellos (o Lo Que Hacen Los Domingos Por Todo El Medio Dia) Y Creo Saber Bastante , Particularmente No Creo En Lo Que El Libro Dice (la Mayoria Es Lo Mismo Que El Evangelio Que Conocemos Pero Con Ciertos Toques Distintivos De La Religion De La Que Discutimos) No Creo En Lo Que Ellos Dicen Que Se Le Aparecio Jesus A Jose Smith O Algo Asi Es Su Profeta(es Una Historia Muy Yankie) Y Ehmm Pa Resumir Que Me Tengo Q Ir No Creo
 
que es pura mierda!!!

gil no mas!!! ignaros

eso es todo Chaolin :)
 
y ahi puedes resolver tus dudas, si les escribes sin duda te responderan. y si no contactame a mi y ahi hablamos, bueno saludos. que estes bien.


disculpa la sibnceridad, pero ese libro es pura chantería, te lo demuestro:
debes saber que la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia.
La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero tu hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.
Sabías. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces esta inspiradas por Dios? tu sabes que no.
Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general.
Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuve en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lideres verdadera revelación era un fanático de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejado. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces ¿no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco?. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo.
Fui Obispo por tres años y lo que te digo, lo hago por algo. Meditalo
 
EL LIBRO DEL MORMON ES UNA FALSEDAD

(GRINGOS RIDICULOS NO SE QUIEREN PERDER UNA)



conoced la verdad y la verdad os hará libres.
 
Segun Tengo Entendido Los Mormones Creen En Smith Que Dice Que Dios Se Le Aparecio Etc..

Haber La Bilbia Dice Claramente Que Despues De Los Apostoles A Quienes Dios Les Daba Señales Ya Que Como Dios Es Espiritu No Lo Vemos. De Haí En Adelante Nunca Mas Se Le Apareceria A "personas" Como Dice El Tal Smith Por Lo Tanto Pienso Que Estan Mal Los Mormones, En Creer Fielmente Y Mas Enciam Tildarlo De "santo" Ya Que Tambien Eso Dios Lo "condena" Ni El Papa - Ni La Virgen - Ni Alberto Urtado Nadien Dice "dios" Se Le Deberia Decir Santo Ya Que El Unico Santo En La "tierra" Que Hubo Fue Suu Hijo "jesuscristo" El Unico.
 
Jajajajajajaja me río de las cosas que dicen contra el Libro de Mormón. He leído, estudiado, meditado, comparado con LA Biblia y he orado. Se parece mucho a la Blblia muchas de sus cosas son casi iguales, pero eso me hace pensar que ambos hablan del mismo tema, hasta ahora no he encontrado ningún incoherencia entre ambos libros, por el contrario es como que si se complementaran, todo esta me ha llevado a la conclusión de pensar y reconcer que ambos, La Biblia y El Libro de Mormón, son libros inspirados o que vienen de Dios.

P.D.:Millalobo, si es verdad lo que escribiste al final, no me gustaría estar en tus zapatos. Espero que te guste el calor jejejejejejeje (chiste interno).
 
yo creo que es una invención ridícula de los gringos......
y como aquí en muchos compran barato tienen sus seguidores....

mi aguelo fué mormon, repartía la cena en el templo los domingos, despues de haber estado muerto e' curao el sábado....... :roflol: :cooltext:
 
Millalobo dijo:
disculpa la sibnceridad, pero ese libro es pura chantería, te lo demuestro:
debes saber que la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia.
La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero tu hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.
Sabías. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces esta inspiradas por Dios? tu sabes que no.
Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general.
Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuve en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lideres verdadera revelación era un fanático de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejado. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces ¿no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco?. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo.
Fui Obispo por tres años y lo que te digo, lo hago por algo. Meditalo
MILLALOBO RECUERDA QUE LOS CONVENIOS QUE HICISTES NO SE CAMBIAN COMO UNA CAMISETA VIEJA.......

8)
 
Santa Biblia

A continuacion se cita al apostol San Pablo advirtiéndole a la iglesia de Gálatas:

No hay otro Evangelio
Estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelion diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que os habéis recibido, sea ANATEMA.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombre? Pues si todavía agradara a los hombre, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1:6-10

Anatema significa maldito.
 
el libro de Mormón es muy diferente a la Biblia

el citado, contradice a la Biblia en varios puntos, no guarda una coherencia histórica interna, para qué decir que guarde relación histórica alguna con la Palabra de Dios, y sus orígenes son tanto o más oscuros que su traducción posterior.

La Biblia, en cambio, es consistente, coherente y de una amplia y reconocida autoridad. Quienes siguen su consejo al pie de la letra disfrutan de amplias bendiciones espirituales.
 
yo opino que el libro del mormon es una farsa, porque esta escrito por un señor mentiroso el cual sueña con falsos Ángeles
 
Errores Doctrinales

Los mormones tienen sin duda muchas cosas buenas. Suelen ser trabajadores, organizados, persistentes, educados en su trato y rechazan muchos vicios. Pero si leen lo siguiente se daran cuenta que lo suyo es una locura!!! llena de errores y racismo!!

Error #1 Dios se hizo a si mismo con su esfuerzo personal

Error #2 Hay muchos dioses que organizan cielos y tierra

Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.

Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva

Error #5 Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar

Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.

Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)

Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46. (Más tarde abandonaron la poligamia por la controversia que producía).

Error #10 Desconocen la doctrina católica (Eucaristía, la Confesión, etc....)
 
Millalobo dijo:
disculpa la sibnceridad, pero ese libro es pura chantería, te lo demuestro:
debes saber que la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia.
La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero tu hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.
Sabías. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces esta inspiradas por Dios? tu sabes que no.
Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general.
Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuve en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lideres verdadera revelación era un fanático de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejado. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces ¿no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco?. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo.
Fui Obispo por tres años y lo que te digo, lo hago por algo. Meditalo


esto si que fue chistoso .....y largo pa decir que te hecharon po.. de la iglesia se mucho y tambien de las demas iglesias o religiones ...la verdad es que si creer o no da lo mismo si la cosa que importa es que hagay lo correcto..
no puedo decir nada malo de los mormones ...son los unicos que saludan por las calles....asi el obispo de 3 años vale ..hongo porque predico algo que nunca supo....jajaja ...si fuiste obispo ....se nota que nunca lo fuiste ..asi que no opines mejor....tengo muchos amigos mormones y son re buena onda no fariseos como algunas religiones...son felices y los envidio aveces ..
y si son felices aciendo lo que hacen esta bien...chaoopp

master of the sith dijo:
Errores Doctrinales

Los mormones tienen sin duda muchas cosas buenas. Suelen ser trabajadores, organizados, persistentes, educados en su trato y rechazan muchos vicios. Pero si leen lo siguiente se daran cuenta que lo suyo es una locura!!! llena de errores y racismo!!

Error #1 Dios se hizo a si mismo con su esfuerzo personal

Error #2 Hay muchos dioses que organizan cielos y tierra

Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.

Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva

Error #5 Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar

Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.

Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)

Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46. (Más tarde abandonaron la poligamia por la controversia que producía).

Error #10 Desconocen la doctrina católica (Eucaristía, la Confesión, etc....)

ahora corrijiendo a este boop me creeran mormon
si quieren saber de los mormones ..tienes que vivir con ellos ...no leer libros de las otras religiones ...eso asta yo lo se
1....todos asta los anti mormon saben que los mormones no creen que dios se iso a si mismo
2 segunda cosa hay muchos dioses...............bueno ,,,eso responde la pregunta 1 de donde salio dios ...como llego a aser dios ..
3 no se puede cuestionar ....si somos hijos de dios ...hombre y mujer ,,,y nacen hijos de la relacion de ambos ...eso es mas conbincente que nacen de dios o los crea solo ....hasta el nacimiento humano es un milagro
4 lo leiste de un libro evangelico.....ellos no creen que dios es adan ...nose de donde han sacado eso ..ellos creen que dios creo su cuerpo fisico..asi que eso de adan...es raro que trajo a su esposa
5 jajajaaj idem .......obiamente que nopo
6 jajjjaaj me parece que los conceptos se fueron a la ubre.....adan es adan
jehova es jesucristo y dios el padre es elohim asi que no hay razon para equivocarce
7 dios es el padre de nosotros si no nos creo espiritualmente entonces no es nada de nosotros ... he leido la biblia much y las conversaciones entre el y los profetas es muy cercana ...tanbien el muchas veces dijo que los abia llamado desde antes..asi que eso es mas que claro ...si cuando llega la muerte el espirutu sale ....obiamente ..no se nace el espiritu sino el cuerpo fisico en el nacimiento humano...jajajja me salio medio enrredado
8 La esclavitud es institución divina...que onda si fueran asi na abria negros en la iglesia po ....y los negros en los estados los matarian al toque por que son mas ......asi que ,..eso de la esclavitud no anda pa na...eso de cain ..nose mucho pero ..voy a cachar que onda
9 eso de la poligamia no se mucho pero le preguntare a mis amigos ..hey pero abraam tambien tenia muhas esposas y dios se las entrego ...asi que si la iglesia mormona fuera verdadera no habria que decir ......dios no crei por que los lideres tenian muchas esposas.....
10 desconocen la doctrina catolica por que ellos no enseñan en contra de las demas religiones tienen su propia enseñansa...asi que no ocupan su tiempo para hablar mal de las demas religiones....bueno ...he visto unas iglesias en las que solo hablan mal de las demas ...eso es basura ya que no tienes nada asi que hablan eso...es chistoso..pero demaciado grabe
ok
saludos a todos los mormones del antro................cl la web mas pa le.
si me preguntaran ?que religion se parece mas a la iglesia de jesucristo
yo les diria la mormona........por lo que he aprendido y leido de sus libros y enseñansas ...gracias por enseñar la verdad ....sencilla y por el espiritu..que tanto nos falta ..a nosotros .....jajaja me estoy poniendo a llorar ...jajaj

KaMeL dijo:
Segun Tengo Entendido Los Mormones Creen En Smith Que Dice Que Dios Se Le Aparecio Etc..

Haber La Bilbia Dice Claramente Que Despues De Los Apostoles A Quienes Dios Les Daba Señales Ya Que Como Dios Es Espiritu No Lo Vemos. De Haí En Adelante Nunca Mas Se Le Apareceria A "personas" Como Dice El Tal Smith Por Lo Tanto Pienso Que Estan Mal Los Mormones, En Creer Fielmente Y Mas Enciam Tildarlo De "santo" Ya Que Tambien Eso Dios Lo "condena" Ni El Papa - Ni La Virgen - Ni Alberto Urtado Nadien Dice "dios" Se Le Deberia Decir Santo Ya Que El Unico Santo En La "tierra" Que Hubo Fue Suu Hijo "jesuscristo" El Unico.

amigo ....digo hermano kamel......
la biblia no dice nunca que no se va a aparecen a nadie mas ,,,eso seria injusto....y si no lo vemos como los profetas lo vieron.....eso de moises que lo vio cara a cara asta mi polola lo sabe...........si dios fuera espiritu ,,,entonces jesucristo es mejor que el porque cuando resucito tenia cuerpo fisico pero inmortal....es raro pensar que no se puede ver .......no .....obiamente tiene cuerpo fisico porque osino ...nosotros no tendriamos forma.....por uqe dijo haremos al hombre a nuestra semejanza ....ok...respondida
y santo hay uno solo ...yo ..jajajjaa
el smith que dices es jose smith el granjero...en la iglesia mormona no se adora ni se le prenden velitas ni se ora a el ...obiamante que no debemos orar a otro que no sea dios ..como dijo jesucristo ...ni a el mismo .
asi que eso de que se adora a jose smith es pura falta de conocimiento

sami_de_antofa dijo:
Santa Biblia

A continuacion se cita al apostol San Pablo advirtiéndole a la iglesia de Gálatas:

No hay otro Evangelio
Estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelion diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que os habéis recibido, sea ANATEMA.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombre? Pues si todavía agradara a los hombre, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1:6-10

Anatema significa maldito.


jajjajajajajaja
ohhhhhh sabia que esta escritura la sacaria alguien
bueno ...ya me estoy poniendo mormon asi que jajajjja que yo sepa los mormones son los unicos que tienen profetas y apostoles ....creo que otros son anatema
ok ...otro evangelio ..obia mente el evangelio es uno osea no puede aver otro ni tarjiversar el que ya esta ...o sea anatema.....es verdad es una verdad bastante fuerte ,,,porque este evangelio fue predicado y constituido por jesucristo y luego sus apostoles elegidos por el ..pero fueron muertos la iglesia de jesucristo con la organizacion de jesus desaparecio .pero si dios ni jesucristo an buelto para organisarlo otra ves ni an llamado a un lider para que sea su representante ......entonces estan tarjiversando el evangelio ..
nadie tiene el derecho de bautizar.....asi que por que bautizan????
lo mas coerente es dejar de decir que se tiene la verdad cuando ,,no sabe donde estan parados .....cuidado con la enseñansa que damos por que trae muchas consecuencias a futuro............bueno ...eso e s todoo
viv a counter strike ..y la joda ...en buena .....

waves dijo:
el libro de Mormón es muy diferente a la Biblia

el citado, contradice a la Biblia en varios puntos, no guarda una coherencia histórica interna, para qué decir que guarde relación histórica alguna con la Palabra de Dios, y sus orígenes son tanto o más oscuros que su traducción posterior.

La Biblia, en cambio, es consistente, coherente y de una amplia y reconocida autoridad. Quienes siguen su consejo al pie de la letra disfrutan de amplias bendiciones espirituales.


la biblia es coerente ,,,bueno la traducciones que tenemos nosotros la reina valera es vastante mejor ..que otra reviciones .....pero ...el antiguo testamento tiene demaciados errores de traduccion ..ya que no se puede tratar un libro inspirado como si fuera cualquier libro ...debe enseñar a lo que va dirijido y no texto a traducir ......asta hay contradicciones en español ....pero en aleman estan no aparecen ...pero la forma es diferente ....bueno .
de lo que he leido el libro de mormon no he encontrado nada que constradiga la biblia...asi que mejor ..leer y aprender que buscar fraces controvercicas..

skippy dijo:
yo opino que el libro del mormon es una farsa, porque esta escrito por un señor mentiroso el cual sueña con falsos Ángeles


esta es la ultima....ahora me voy al sever del antro pa jugar counter strike
ok ....escrito por un señor mentiroso...bueno ......puede ser ...........que sueña .......con .............angeles falsos..............que sueña ...obiamente que cuando se sueña ..es falso . bueno este comentario no vale la pena hablar de el
la cosa que es mas importante es que nos pongamos las pilas y que hagamos lo correcto pa que nuestra vida sea feliz ..si estamos buscando la verdad de dios .......hay que esforzarse po ...leer arto. buscar info ..verdadera-
pero la oracion sincera ..es lo que mas nos acerca a dios.....y preguntar ...eso es lo que me an dicho mis amigos mormones ..dios sabe la verdad
pero la pregunta del millon .........si supieras ........lo seguirias.
chaopp
counter strike ( clan Sud )
counter strike ( clan Sud )
 
nunid dijo:
de lo que he leido el libro de mormon no he encontrado nada que constradiga la biblia...asi que mejor ..leer y aprender que buscar fraces controvercicas..

entonces has leído bastante poco.

El libro de mormón habla de imperios y territorios que aún hoy son objeto de búsqueda científica. No existen. ¿Dónde quedaron esas ciudades que habitaron millones de decendientes de los judíos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos? No hay tales.

Respecto del Libro de Mormón, el 'profeta' Smith dijo que sólo él tenía la facultad de traducir las placas de oro en que fue entregado el texto. Después de su muerte, su traducción fue objeto de revisiones. Esto ya resulta increíble.

Autodenominarse profeta y apóstol no hace de los dirigentes mormones mejores personas ni personajes relevantes dentro de la religión mundial. Esos títulos sólo son inventos.

Respecto de las profecías y revelaciones, me basta saber que disntintos profetas mormones se han contradicho entre sí para entender que son todos falsos profetas.

Finalmente, respecto de la coherencia entre el Libro de Mormón y la Biblia, cito un par de nociones. La Biblia dice que los cristianos deben odiar la guerra, sin embargo los mormones animan a los jóvenes a luchar por sus ideales patrios, aunque eso significque envolverse en guerras contra sus propios hermanos. Y, por otro lado, la Biblia manda apartarse del mundo a los cristianos, incluido del mundo político, y los mormones son fervientes patriotas, sobre todo en USA.

Y para concluir, nunca he visto un mormón negro en la calle.
 
mormones culiao valencallampa aparteque sehacenlos weones y a casa que entran comen!!!
 
waves dijo:
entonces has leído bastante poco.

El libro de mormón habla de imperios y territorios que aún hoy son objeto de búsqueda científica. No existen. ¿Dónde quedaron esas ciudades que habitaron millones de decendientes de los judíos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos? No hay tales.

Respecto del Libro de Mormón, el 'profeta' Smith dijo que sólo él tenía la facultad de traducir las placas de oro en que fue entregado el texto. Después de su muerte, su traducción fue objeto de revisiones. Esto ya resulta increíble.

Autodenominarse profeta y apóstol no hace de los dirigentes mormones mejores personas ni personajes relevantes dentro de la religión mundial. Esos títulos sólo son inventos.

Respecto de las profecías y revelaciones, me basta saber que disntintos profetas mormones se han contradicho entre sí para entender que son todos falsos profetas.

Finalmente, respecto de la coherencia entre el Libro de Mormón y la Biblia, cito un par de nociones. La Biblia dice que los cristianos deben odiar la guerra, sin embargo los mormones animan a los jóvenes a luchar por sus ideales patrios, aunque eso significque envolverse en guerras contra sus propios hermanos. Y, por otro lado, la Biblia manda apartarse del mundo a los cristianos, incluido del mundo político, y los mormones son fervientes patriotas, sobre todo en USA.

Y para concluir, nunca he visto un mormón negro en la calle.

yo no tengo tiempo para aclarar conceptos que se supone estan sabidos o entendidos por la mayoria ...
primero lo que no me gusta es que ataquen a la gente que no los ataca..
es por eso que ahora defiendo los concectos mormones.
segundo ..no me gusta que aseguren cosas que no son y que an escuchado de otras personas y no por ustedes mismos
ok
1 jose smith dijo que era profeta ,,,y obiamente el dijo que solo el podia traduccir por que el señor le ordeno asi. las reviciones posteriores son reviciones ...no son otra traduccion ...si quieren saber de eso lean el liro de mormon en la portada...tengo una de las primeras ediciones y la ultima ...y he visto las diferencias y se de uqe se trata ...asi que lee e informate antes.
2 de lo que se. no sean contradecido .por lo menos los del libro de mormon.
los profetas de ahora ,,,,si hubiera contradiciones no crees que la gente ya lo sabria y no los pastores evanjelicos nomas..medio dudoso el comentario
3 en cuanto a la guerra ...toda persona que haya leido la biblia sabe de el viaje del pueblo de israel ..acaso ellos no luchaban ....oviamente que si..
y el señor los llebo a eso para que lograran la tierra prometida..
la historia de los jobenes de helaman registrado en el libro mormon se trata de una valentia ..luchar por sus familias y sus tierras ...tal como el pueblo de israel ..(obiamente cuando eran fieles al señor).....................
..............nada que decir ....calla y aprende...
para informacion ...los mormones son los bautizados y no solo los de camiza blanca ...asi que eso de que no has visto negro mormon eso es problema tuyo
te recomiendo que no busques informacion de cualquier parte .menos en las diferentes religiones ...aprende por ti mismo y entre tu y dios busca la verdad. .
la experiencia es la mejor enseñanza

Stroke dijo:
mormones culiao valencallampa aparteque sehacenlos weones y a casa que entran comen!!!
es porque quieren enseñar ....y obiamente ...son humanos como nosotro ...andan de la mañana asta la anocheser asiendo eso...es por eso que muchas veces tienen hambre....

cuando los veas piensa que estan lejos de la casa y no conocen na de chile..bueno....son cabros como nosotros nomas ...

chaopp.....
 
Volver
Arriba