• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Libro Del Mormon??

no creo en los mormones
otra religion mas....de las miles q existen
q no conducen a mas q seguir normas estupidas creadas por los hombres!!!
nah q ver con Dios.
 
sami_de_antofa dijo:
Santa Biblia

A continuacion se cita al apostol San Pablo advirtiéndole a la iglesia de Gálatas:

No hay otro Evangelio
Estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelion diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que os habéis recibido, sea ANATEMA.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombre? Pues si todavía agradara a los hombre, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1:6-10

Anatema significa maldito.







de eso mismo me estaba acordando :sisi:
 
Lo Que Yo Opino Que Son Una Mierda Como Especialmente A Un Gringo Se Le Aparece Dios Es Estupido Esos Weones Siempre Quieren Ser Los Primeros En Comerce La Torta Y Jose Nose Que Coño Es Un Santo Porque Escrivio Su Mega Libro Pfffffff Asta Yo Volao Te Puedo Escrivir Que Se Me Aparecio Jesus Y Me Dijo Mata Judios O Mormones Pero Porfavor De Que Mierda Estan Ablando
 
hay una sola cosa que aparece en la Biblia que me produce inquietud respecto al tema en cuestión y en el libro de Gálatas Pablo dice que aunque bajase un ángel del cielo o el mismo predicase un evangelio diferente sea "anatema" (maldito)...

Los que quieran creer en ese libro es su cuento, yo les recomendaría remitirse solamente a la Biblia, pero es su propia opción.
 
He leido cada uno de los mensajes de este tema y podria estar mucho tiempo explicando cosas, pero esa no es la razon de porque quise escribir.

Fui misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias por 2 años en Uruguay. Las cosas que vivi y las personas con las que comparti son parte de mi vida. Me encontre con muchas personas como ustedes, y algunos de ellos ahora son felices miembros de la iglesia. Comparti con personas de diferentes religiones e incluso con no creyentes, gente que me insulto y gente que muy respetuosamente no quiso escucharme.
Lo unico que les puedo decir es que yo se que el Libro de Mormon es verdadero. Pueden intentar refutar, insultarme, contradecirme, convencerme de lo contrario, pero no lo van a poder lograr, ¿Y saben por que? Porque Dios mismo me lo hizo saber. El unico dueño de la verdad absoluta. No hay ni el mas pequeño grano de duda en mi corazon de que ese libro es verdadero. Pueden insultar a Jose Smith y a la Iglesia, pero mi testimonio no va a cambiar ni a disminuir. Al contrario, lo hacen crecer. Se que Jose Smith vio a Dios El Padre y a su Hijo Jesucristo. El hablo cara a cara con el Señor, el fue un Profeta y un hombre de Dios. Esta iglesia la dirige Jesucristo mismo, mi Salvador y Amigo, y pueden creer y pensar lo que quieran, pero esa es la verdad. No es una especulacion, ni un supuesto, es una verdad absoluta. No estoy aqui para convencerles de que la iglesia es verdadera, ni que jose smith fue un profeta, ni que el libro de mormon es verdadero, porque esto nunca ha estado ni esta en discusion.

Espero que algun dia puedan darse cuenta de la verdad, y puedan ser felices como yo lo soy, y puedan conocer a Jesucristo, pero de verdad, puedan conocerle.


PD: Millalobo, recuerda que Dios y Jesucristo te aman y todavia hay tiempo para volver.
 
ambos libros la biblia y el libro de mormosn estan escritos por hombres y por lo tanto ambos son falsos, ya q estan escritos a conveniencia de una persona o varias en particular........
 
neo_ric dijo:
He leido cada uno de los mensajes de este tema y podria estar mucho tiempo explicando cosas, pero esa no es la razon de porque quise escribir.

Fui misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias por 2 años en Uruguay. Las cosas que vivi y las personas con las que comparti son parte de mi vida. Me encontre con muchas personas como ustedes, y algunos de ellos ahora son felices miembros de la iglesia. Comparti con personas de diferentes religiones e incluso con no creyentes, gente que me insulto y gente que muy respetuosamente no quiso escucharme.
Lo unico que les puedo decir es que yo se que el Libro de Mormon es verdadero. Pueden intentar refutar, insultarme, contradecirme, convencerme de lo contrario, pero no lo van a poder lograr, ¿Y saben por que? Porque Dios mismo me lo hizo saber. El unico dueño de la verdad absoluta. No hay ni el mas pequeño grano de duda en mi corazon de que ese libro es verdadero. Pueden insultar a Jose Smith y a la Iglesia, pero mi testimonio no va a cambiar ni a disminuir. Al contrario, lo hacen crecer. Se que Jose Smith vio a Dios El Padre y a su Hijo Jesucristo. El hablo cara a cara con el Señor, el fue un Profeta y un hombre de Dios. Esta iglesia la dirige Jesucristo mismo, mi Salvador y Amigo, y pueden creer y pensar lo que quieran, pero esa es la verdad. No es una especulacion, ni un supuesto, es una verdad absoluta. No estoy aqui para convencerles de que la iglesia es verdadera, ni que jose smith fue un profeta, ni que el libro de mormon es verdadero, porque esto nunca ha estado ni esta en discusion.

Espero que algun dia puedan darse cuenta de la verdad, y puedan ser felices como yo lo soy, y puedan conocer a Jesucristo, pero de verdad, puedan conocerle.


PD: Millalobo, recuerda que Dios y Jesucristo te aman y todavia hay tiempo para volver.

Querido amigo, estoy de acuerdo contigo de q siempre hay q tener fe en lo q uno cree, y la experiencia personal juega un papel muy importante. Pero te digo QUE LA FE VERDADERA NO ES CIEGA, ES RAZONABLE Y TANGIBLE. SI Te Pregunto por ejemplo, donde estan las tablas de oro en donde Smith encontro el texto de lo q hoy se conoce el libro de Mormon, acaso es algo malo..?....es mas...necesito q me argumentes eso. Por otro lado te digo sinceramente q la biblia es muy superior al libro de mormon en el sentido de datos cronologicos, hitoricos y antropologicos..YO CREO Q PARA ESTUDIAR LOS LIBROS DE LAS DISTINTAS RELIGIONES, NECESARIAMENTE HAY Q PASARLA POR EL COLADOR DE LA CIENCIA, Y SI EL LIBRO DE VERDAD PASA LA PRUEBA, ESTAMOS EN PRESENCIA DE EL LIBRO CORRECTO. TE VUELVO A REPETIR, LA FE NO ES CIEGA, TIENE Q PODER ARGUMENTARSE DE MANERA CONCRETA Y TANGIBLE.
PARA TERMINAR, Y COMO PERSONA DE CIENCIA, LA BIBLIA CUAL COMO LA CONOCEMOS PASA CLARAMENTE LA PRUEBA.....AHHH....Y SI ALGUIEN DICE Q FUE ESCRITA POR HOMBRES, ESTA EN SU DERECHO DE DUDAR...PERO NO ES POSIBLE Q SE QUEDE EN ESO Y Q AFIRME SIN NINGUN FUNDAMENTO Q TIENE ERRORES....HAY Q ARGUMENTAR LO Q UNO DICE.....NO.??
LO Q NOS DIFERENCIA DDE LOS DEMAS ANIMALES ES LA CAPACIDAD DE "RAZONAR"....LOS INVITO A ESO.

GRACIAS.
 
;) hola a todos mis hermanos, q lindo ver q el libro de mormon es un tema de discucion, ya que de esta manera se ve la importancia q hoy dia tiene para el mundo, sin ninguna duda se y siento en lo mas profundo de mi corazon q el libro de mormon es verdadero, tuve una linda experiencia en cuanto a saber q es verdadero y ninguna persona podra creer en esta magnifica obra a no ser q dios, el eterno padre, se los manifieste, a quien se lo pida mediante una sincera oracion, en su corazon, el cual ardera fuertemente en su pecho como esta consignado en las santas escrituras, lo se que es por este medio uds tendran el conocimiento y el testimonio q es verdadero. les cuento q antes de convertirme en cristiano (mormon) me burlaba de ellos y los insultaba, de la misma forma q mucha gente ignorante lo hace usualmente y de igual manera decia cosas de otras a quienes les escuche decir algo en contra de la iglesia y su doctrina. Pero un dia tuve el sentimimiento de descubrir que iglesia era la verdadera, y me puse a investigar entre muchas por al lapso de varios años, pero saben que el dia q logre tomar contacto con los misioneros, de queines muchos se han burlado de ellos, hicieron q mi vida cambiara totalmente hasta el dia de hoy q soy un feliz miembro de la unica iglesia del salvador sobre la faz de la tierra, LA IGLESIA DE JESUCRISTO. Os invito a cada de ustedes mis queridos hermanos a no contender con los unos con los otros, recuerden los grandes mandamientos q nos fueron enseñados, "amaras al señor tu dios, con todo tu corazon, con toda tu mente y toda tu fuerza" y el segundo es similar "amaras a tu projimo como a ti mismo". Todo lo bueno viene de Dios y lo contrario del padre de todas las mentiras, si el lucero de la mañana quien fue desterrado por jehova (jesucristo) y el angel miguel (adan). Se sin duda que el Jose Smtih vio cara a cara al Eterno Padre y nuestro salvador Jesucristo, lo se porq igualmente me fue revelado por dios en mi corazon mediante el espiritu santo. La biblia y el libro de mormon son similares, si son juntadas sabran q cada una habla de nuestro salvador, que es el gran y principal actor de estas obras, lo gracioso (en cuanto al motivo de esta discusion) q ambos textos sabrados se refieren unica y exclusivamente a Jesucristo. Me despiso de uds esperando q a cada uno de vosotros eciban las bendiciones desde lo alto y en el gran dia, la segunda venida de Jesucristo, la misericordia de Dios recaiga sobre cada uno de nosotros, recurden "por vuestras obras sereis juzgados en el postrer dia"...."vuestras acciones y pensamientos tienen consecuencias eternas". Comparto este mensaje con humildad en el amoroso nombre de nuestro señor Jesucristo... Amen PD: lean el libro Jesus el Cristo, no hay mas discusion. by "Esta es mi obra y mi gloria, llevar cabo la inmortalidad y la vida eterna del Hombre" :P :P :P
 
el Libro De Mormon Es Verdadero Aqui Y En La Quebra Del Aji, Asi No Mas, Y Al Q No Le Guste Se Puede Ir A La ,,,,,,,,, Leanlo Y Busquenme Un Maldito Error Chao
 
la verdad... no cacho el libro... y algun dia me dare el tiempo para verificar ciertas cosas....

pero una wea absolutamente superior a mi me impide CREER en una religión que fue fundada por un GRINGO y que como lugar de su primera reunión tuvo un lugar en NY....

o sea... me parece hollywodense por decir lo menos.. wea de uno lo ke cree... pero yo no la compro...
 
Descripción de la Universidad Brigham Young, Provo




"Bringham Young (BYU) es una Universidad con un gran cuerpo de estudiantes internacionales situado en los montañas de Utah. Se estableció en 1875. Desde entonces la la universidad continúa compartiendo una relación especial con The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. El objetivo de la universidad de Bringham Young es: educar a los estudiantes que desean continuar estudiando y quienes quieren ayudar a la gente y, a la vez, desarrollar su fe, intelecto y carácter. Su educación es una mezcla del aprendizaje espiritual con las habilidades practicales que necesitas para vivir."

fuente: universia.net

por lo tanto el erudito no es muy objetivo que digamos


pd: si ofendi tus creencias disculpame
 
MASSIVE ATTACK dijo:
Descripción de la Universidad Brigham Young, Provo




"Bringham Young (BYU) es una Universidad con un gran cuerpo de estudiantes internacionales situado en los montañas de Utah. Se estableció en 1875. Desde entonces la la universidad continúa compartiendo una relación especial con The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. El objetivo de la universidad de Bringham Young es: educar a los estudiantes que desean continuar estudiando y quienes quieren ayudar a la gente y, a la vez, desarrollar su fe, intelecto y carácter. Su educación es una mezcla del aprendizaje espiritual con las habilidades practicales que necesitas para vivir."

fuente: universia.net

por lo tanto el erudito no es muy objetivo que digamos


pd: si ofendi tus creencias disculpame


Ahora si quieres hallar evidencias arqueológicas TANGIBLES, consíguete este librito y un buen mapa de centroamérica y México (ojo con la península de Yucatán)
 
Farso, Farso, Farso Pajaron, es una chanteria, para mi los mormones son como una sexta con cuatica y harta plata, me han visitado a la casa, los escuche y hablan de Jesus, pero a medida que va avanzando la charla te meten en la cabeza al gran Jose Smith ( creo k asi se escribe ), que el vio a jesus y le revelo que la iglesia de ellos era la elegida y que todas las otras religiones estaban sumergidas en el error, osea la religion mormona es la totalmente correcta, Jesus pasa a ser un mero expectador, te hablan solo de su profeta, bla bla bla bla, que te llegay a aburrir de como idolatran a ese compadre......La verdad no creo nicagando.......
 
Volver
Arriba