• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión merece Reddit Chile?

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
La comunidad de Reddit Chile, por lo que he visto en algunos de sus threads es bastante sana en comparación al Antro, otro estilo, aunque también muy políticamente correcto, por eso prefiero el Antro dónde se postea de todo nomás.

Y tú qué opinas?
 
Creo que usaste mal el termino ? yo pensaba en algo similar a un doble opuesto pero despues cache que no es estan asi, a pesar de existir un circle jerk aqui a veces igual hay libre expresion y las amebas tienen su derecho a esquizofrenia.
reddit es básicamente eso un espacio seguro para el soyerio asi como lo es resetera o pousta o que se yo.
 
Creo que usaste mal el termino ? yo pensaba en algo similar a un doble opuesto pero despues cache que no es estan asi, a pesar de existir un circle jerk aqui a veces igual hay libre expresion y las amebas tienen su derecho a esquizofrenia.
reddit es básicamente eso un espacio seguro para el soyerio asi como lo es resetera o pousta o que se yo.
Pero da la sensación que el Antro es más conservador, será por la antigüedad de este sitio, sus usuarios en general mayores??
 
Puros weones ignorantes, sin espíritu crítico, normies, soyeros.

Les puedes estar mostrando que los objetos caen al suelo por la fuerza de gravedad y aún así te lo discuten con argumentos sacados de twitter.

Cuando me los culiaba en temas de constitución, economía, apruebo/rechazo, me acusaban de dogmático, facho.

Las unicas weás que valen la pena en reddit son algunos canales en inglés en que discuten política, toluenos, tecnología etc. Ahí se ven aportes buenos, en español solo se reparte la ignorancia de unos con otros.

Weá que pasa muy a menudo por la limitante idiomática.

:monomeon:Reddit Chile
 
Volver
Arriba