• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienen de los “cinéfilos”?

weon amargao

Ocios@
Registrado
2021/04/27
Mensajes
278
Sexo
Macho
Para mí es gente sin mucha sustancia. No puedo concebir que una mujer en su perfil de tinder se describa como una “adicta a ver netflix” o gente que dedica parte entera de su tiempo a ver películas.
Tambien está la gente que pasa viendo series y las comentan con otros. Creo que esos son los peores. Es gente sin valor agregado y que sus análisis no tienen nada que aportar al mundo y a las personas. Lo peor es que se ha creado un verdadero mercado de esto: los youtuber que hacen “reviews”, un completo asco pero tienen sus feligreses.

Que se entienda, el cine es bueno en la justa medida pero si te la pasas metido en el netflix o te crees la raja por ver todos los estrenos en una semana y estar al tanto de las novedades, tienes un problemita en la cabeza.
 
No se como chucha esos weones pueden ver películas todos los días sin aburrirse, yo con suerte veo películas cada 6 meses y puras weas de culto o que me llaman demasiado la atención porque sino me aburro a los 15 minutos :feo:
 
Creo que quienes lo son deberían tener un poco de pudor y no alumbrarse tanto, ya que no hay mérito alguno en tener exceso de tiempo libre. Es algo que requiere cero esfuerzo. En general es el camino más fácil para un pretencioso que aspira a fingir de culto.
Igual depende de la edad, en mi caso me cuesta disfrutar las películas (a menos que sean muy buenas, lo que pasa casi nunca) porque creo que estoy perdiendo el tiempo. Cuando joven vi varias weas y con eso me quedé.
 
Última edición:
El concepto de cinefilo como alguién que le gusta el cine y conoce del tema es bkn, pero la mayoría de weones (los guatones qlos de criticas qlos, y el de viax) son medios pasao´a caca. De repente hablan puras weas y se la chupan a películas de mierda. Entiendo que los más cinéfilos son los que no ven weas en netflix si no que en otras plataformas y ven weas más independientes.
 
No se como chucha esos weones pueden ver películas todos los días sin aburrirse, yo con suerte veo películas cada 6 meses y puras weas de culto o que me llaman demasiado la atención porque sino me aburro a los 15 minutos :feo:

Concuerdo. Para mí alguien que se la pasa viendo películas como parte de su actividad recreativa y lo hace de forma constante, es una persona que no está en sus cabales.
 
El ahuevonado reculiao jueputa de mi :monomeon: jefe es un cinéfilo.... claro, en vez de dedicar tiempo a llevar bien la empresa, lo pierde viendo películas mierdiles (se vio la saga entera esa del guante con las joyas de no sé qué mierda, una conun mono morado).
 
Creo que si es una pasión y das tu opinión está ok.

Si te pones a hacer análisis, criticar y tirar mierda, muéstrame un diploma serio que pruebe que sabes de qué hablas y te creo. De otro modo pareces crítico en Vivino: puros weones dando opiniones sin saber de qué hablan
 
Dan vergüenza ajena cuando al comentar una película pareciera que encontraron el significado del la vida misma. El weon insoportable de séptimo vicio por ejemplo

hay peliculas que te dejan ese sentimiento pero tambien el pelao es re emocional
Post automatically merged:

Creo que quienes lo son deberían tener un poco de pudor y no alumbrarse tanto, ya que no hay mérito alguno en tener exceso de tiempo libre. Es algo que requiere cero esfuerzo. En general es el camino más fácil para un pretensioso que aspira a fingir de culto.
Igual depende de la edad, en mi caso me cuesta disfrutar las películas (a menos que sean muy buenas, lo que pasa casi nunca) porque creo que estoy perdiendo el tiempo. Cuando joven vi varias weas y con eso me quedé.

puta igual tiene una pizca de merito cilantrito, estamos claros que el tiempo libre y la energia son weas que requieren cero esfuerzo pero buscar las peliculas correctas no. hay miles de weas para elegir y hay muuuuucha mierda de por medio por lo que darse la paja de investigar y de indagar películas magistrales es una pega re ardua. yo por aprecio a peliculas he traducido un par por mero gusto.
Post automatically merged:

El ahuevonado reculiao jueputa de mi :monomeon: jefe es un cinéfilo.... claro, en vez de dedicar tiempo a llevar bien la empresa, lo pierde viendo películas mierdiles (se vio la saga entera esa del guante con las joyas de no sé qué mierda, una conun mono morado).

ver weas de superheroes y ser cinefilo es una contradiccion hasta biologica.
Post automatically merged:

Los que sabemos realmente de cine no vemos netflix, ahí la dejo.

hay un par de titulos y series buenos en esa wea pero hay que buscar con pinza. si quieren recomiendo un par de la lista.
Post automatically merged:

Pretenciosos. Ven alguna wea muy antigua, edgy, o de un país olvidado por dios en su idioma original.
si asi es la wea pero algunos de esos titulos son re bacanes. incluso mirando desde otra perspectiva una pelicula popular aqui en China , india y rusia es una wea rara que nadie mea ni conoce---
Post automatically merged:

El concepto de cinefilo como alguién que le gusta el cine y conoce del tema es bkn, pero la mayoría de weones (los guatones qlos de criticas qlos, y el de viax) son medios pasao´a caca. De repente hablan puras weas y se la chupan a películas de mierda. Entiendo que los más cinéfilos son los que no ven weas en netflix si no que en otras plataformas y ven weas más independientes.
te recomiendo la filmoteca maldita , esos weones saen
 
Última edición:
Volver
Arriba