• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienen de los “cinéfilos”?

es como ser otaku, pero de pelis y sin vestirse como aweonao. Nada mas que decir.
 
Para mí es gente sin mucha sustancia. No puedo concebir que una mujer en su perfil de tinder se describa como una “adicta a ver netflix” o gente que dedica parte entera de su tiempo a ver películas.
Tambien está la gente que pasa viendo series y las comentan con otros. Creo que esos son los peores. Es gente sin valor agregado y que sus análisis no tienen nada que aportar al mundo y a las personas. Lo peor es que se ha creado un verdadero mercado de esto: los youtuber que hacen “reviews”, un completo asco pero tienen sus feligreses.

Que se entienda, el cine es bueno en la justa medida pero si te la pasas metido en el netflix o te crees la raja por ver todos los estrenos en una semana y estar al tanto de las novedades, tienes un problemita en la cabeza.

Pero son hobbies, personalmente encuentro más decente alguien que sea "adicta a ver netflix" que las minas cuyos hobby es "juntarse con amigas".

Al final me preocupa más que alguien no tenga un hobby o una pasión a que sea fanático de uno solo; aunque obviamente lo mejor es un punto de equilibrio.


creerse la raja por ver peliculas
casi al mismo nivel de los que se sienten la raja por anda en bicicleta o por salir a correr

Yo encuentro más extraña a la gente que es ultra fanática del fútbol, al punto que literalmente su estado de animo depende si "su" equipo gana o pierde.

Al final cada loco con su tema.
 
Lo mejor de la vida siempre pasa afuera en la calle, o dentro de la cama. Si te pasas todo el día viendo tele quiere decir que no tienes vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
puta como odio a esos wns levantados de raja
los colocos en el mismo saco de los wns que ven anime y cartoons :ohno:
Cartoons, uh lala señor frances , se dice monitos

Respecto al tema las minas que ponen fanaticas de netflix se me imagina esto
160514143_236034814924910_5294918322562074546_n-8371569705.jpg
 
la mayoría son weones pasados a caca e insoportables ... si a final de cuentas el mejor crítico de películas es uno mismo :sisi:
 
Volver
Arriba