• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienen sobre los Jelqs?

es como el FAP o no ????
No porque el fap es masturbacion, jelqs es ordeñar la vaca
Post automatically merged:

Esa weá es falsa cilantrito, es más, podria cagarle la ereccion de por vida si utiliza esos masajes continuamente. Según lei :sisi3:
Leí lo mismo, pero los resultados los tengo yo y nadie me los a dicho, creo q funciona.
 
Me interesa... ¿pero qué hago si no alcanzo a tomar la base entre los dedos índice y pulgar?. Entre el meñique y el pulgar sí lo alcanzo a tomar con cierta holgura, pero igual es difícil manipularlo con la precisión que requiere el ejercicio.... se me suelta al deslizarlo hacia arriba.

Naahh voy a probar algo mas... así no me van a crecer nunca los gemelos.
:qloco:
 
Me interesa... ¿pero qué hago si no alcanzo a tomar la base entre los dedos índice y pulgar?. Entre el meñique y el pulgar sí lo alcanzo a tomar con cierta holgura, pero igual es difícil manipularlo con la precisión que requiere el ejercicio.... se me suelta al deslizarlo hacia arriba.

Naahh voy a probar algo mas... así no me van a crecer nunca los gemelos.
:qloco:
Tienes q hacer los ejercicios con un 75% de ereccion :up:
Post automatically merged:

Ojo q no puede estar 100% erecto, te dolerá y no los querrás hacer nunca mas
 
Cuando era bien pendejo me obsesioné con el tamaño de mi tula y encontré un foro español donde comentaban esta weá y reportaban sus progresos.
Mi objetivo era empezar a masajearme la tula joven para q cuando terminara de desarrollarme sea mas tulón que el promedio, al final me dio paja la wea y toy feliz con mis :idolo: 4 cm en erección

Lo que si me llama la atención es que, si esta wea es falsa (lo más probable) cómo es que existan tantos wnes activos activos por tantos años participando en foros, defendiendo a muerte la wea y comentando sus progresos :hmm:
Porque son mostaceros y les gusta ver los micropenes de otros usuarios.
 
Volver
Arriba