• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienes de la neoinquisicion?

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
Eso, que te parece que opinar o decir algo pueda provocar que te cuelguen en la plaza pública?
 
Las RRSS están llenas de gente cínica, que muestra su "buenismo" con intención, para que los demás vean lo bueno e inclusivo que es como persona. Las RRSS son una vitrina de falsedad, que hace muy mal a la gente ávida de atención y muchas veces aceptación. Y éstas han caído como anillo al dedo a aquellos grupúsculos que han visto un nicho de validación buscando "fascistas", racistas", "misógenos", "machistas", etc.

El cariz que ha tomado la neo-inquisición es tan esquizofrénico, que se llega a tal punto de condenar a una persona por un comentario de diez años atrás. Increíble, lo peor... Tiene mucho más peso hacia un extremo de la balanza.

Las RRSS han enfermado a la sociedad.
 
Tema para llorones y weones que le gusta la callampa del burro.
Basta darse una vuelta por esta porqueriza y esta lleno de temas donde le hacen seguimiento a personas a traves de las rrss y todo bajo supuestas justificaciones de toque logico y moral.



Eso pasa cuando existen generaciones completas que crecieron con internet como medio principal de contacto con la realidad.
:hands:
 
Soy frontal y directo, si a la gente en las redes sociales les gusta mi opinión bien si no bien también, así de sencillo y fácil la cosa



Tema para llorones y weones que le gusta la callampa del burro.
Basta darse una vuelta por esta porqueriza y esta lleno de temas donde le hacen seguimiento a personas a traves de las rrss y todo bajo supuestas justificaciones de toque logico y moral.



Eso pasa cuando existen generaciones completas que crecieron con internet como medio principal de contacto con la realidad.
:hands:

En la mesa 4 quieren 3 Cusqueñas , 3 lomos salteados y 3 pedazos de crema volteada


Oye tu patroncito lo quiere pronto así que dejate de escribir weas y anda dejar los pedidos a la mesa 4
 
Si las personas fueran racionales y justas, la censura seria inadecuada. Dado que las personas actúan comúnmente de forma irracional y son cuestionables moralmente, la censura puede generar el beneficio social de evitar que se adopten ideas equivocadas.
La presión social del grupo dominante es una forma de censura.
 
Que está lleno de weones llorones y que siempre han existido, la diferencia es que ahora tienen redes sociales.
Fachos y progres por igual parte de la misma cultura weona de la cancelación, el lloriqueo,la generalización, la funa, etc
 
No me afecta
Pero de que una mierda es una mierda.
Es la venganza de los perdedores sociales. Será
 
Me importa una tula, tengo puras redes falsas para trolear y tasar sutras
 
Volver
Arriba