• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinion tienen sobre jorge gomez "pelotazo"?

Habrá tenido contacto con un balón alguna vez en su miserable vida este pobre weón???

:monomeon:Periodistas
:monomeon::monomeon:Periodistas deportivos

:monomeon::monomeon::monomeon: Periodistas deportivos chilenos
 
pero que mierda :lol2:

:monomeon: arcos


Y estos eran los argumentos del premio nacional de periodismo para candidatear al comediante:


“Me parece que Chile va a necesitar un nuevo ciclo y debe construir un nuevo equipo y nueva base. Para eso necesita un tipo que sea capaz y que tenga un peso, no sé si ético o moral, por sobre los jugadores. Que los jugadores no puedan rebatirle”, sentencio.

DT con peso:

¡De mal en peor! Mario Salas fue ignorado por jugadores de Colo Colo durante charla técnica

Sobre los 80 minutos de juego, ya con el resultado en contra de Colo Colo, se produjo el minuto de hidratación y Mario Salas aprovechó para dar indicaciones a sus jugadores para lograr el empate. Sin embargo, sus dirigidos no le prestaron mucha atención.

Incluso, el ‘Comandante’ se dio cuenta de ello mientras recalcaba algunos puntos y detuvo su charla para dar un grito: “escúchenme, ¿me están escuchando?”. Esto fue apreciado por los hinchas de Colo Colo, quienes hicieron sentir su enojo y señalaron una falta de carácter de Mario Salas.



:monomeon: Danilo Díaz, insapiente y prepotente



:monomeon: Cristian Arcos, panfletero y que le gusta alumbrar cada 5 minutos que es hincha de Curicó Unido
 
De repente se pasa a mierda. Peor no hay nadie más pasado a caca que el csm del Danilo Díaz. Se cree dueño de la verdad ese aweonao.

Y eso que es premio nacional de periodismo. Que manera de hablar weadas.

Ojo... no confundir premio nacional de periodismo con premio nacional de periodismo deportivo. Si bien los dos son callampas, el primero tiene carácter oficial y en su elección hay autoridades de por medio, pero el segundo es una completa chacota. El Premio Nacional de Periodismo Deportivo no es más que una cofradía de periodistas deportivos (los más pencas de todos) donde se juntan una vez al año a curarse y chuparse la corneta entre ellos.

Danilo Díaz no es premio nacional de periodismo, es premio nacional de periodismo deportivo al igual que tantas mierdas como el caco villata, felipe bianchi, el guatón schiapacasse o guarello :ohno:
 
Última edición:
Weatazo una zorra culia que se cree dueño de la verdad (algo común en todo caso), es un saco de wea que por chupar cornetas tiene pega en todos lados , que terrible el sistema en el que vivimos que por repetir datos sacados de Wikipedia tengas un trabajo bien remunerado

Con el accidente cerebro vascular quedó más weon aún , zorratazo culiao indio culiao esa pura cara me dan ganas de sacarle la chucha
 
Danilo Díaz no es premio nacional de periodismo, es premio nacional de periodismo deportivo al igual que tantas mierdas como el caco villata, felipe bianchi, el guatón schiapacasse o guarello :ohno:

O el marido de la Beatriz Sánchez :ohno:



:monomeon:

Esposo-de-Beatriz-Sa%CC%81nchez.jpg
 
Nefasto culiao, para ese weon solo existe la U, Cato y Colo-Colo, basicamente todo su contenido se basa en Colo-Colo, U, Catolica, Arturo Vidal, Alexis Sanchez, Medel y Aranguiz.
 
Habrá tenido contacto con un balón alguna vez en su miserable vida este pobre weón???

:monomeon:Periodistas
:monomeon::monomeon:Periodistas deportivos

:monomeon::monomeon::monomeon: Periodistas deportivos chilenos
Claro. Los periodista que se especializan en el espacio deben ser todos astronautas, los críticos de cine todos cineastas etc...
 
Nefasto culiao, para ese weon solo existe la U, Cato y Colo-Colo, basicamente todo su contenido se basa en Colo-Colo, U, Catolica, Arturo Vidal, Alexis Sanchez, Medel y Aranguiz.
Pero si el 95% de la población quiere noticias respecto a esos clubes y jugadores.
A nadie le interesan los equipos chicos.
 
Nefasto culiao, para ese weon solo existe la U, Cato y Colo-Colo, basicamente todo su contenido se basa en Colo-Colo, U, Catolica, Arturo Vidal, Alexis Sanchez, Medel y Aranguiz.
esp era lo que mas me molestaba. Decia que era estadistico y hacia un gol Paredes y "este es el gol 42 de paredes con el pie derecho desde que esta en colo colo". Hacia uno Ever Cantero y no sacaba niun dato
 
Ojalá la depresión se lleve luego al sin cogote ctm de Cristian Arcos, aunque como buen curicano en el fondo de su corazón debe ser cruzado, de igual forma es un desagradable de mierda e insapiente. Por su parte Danilo Díaz pobresito, no sabe de nada y habla de todo, es como el chancho culiao apitutado de Aldo Rómulo.

Y pelotazo es la mascota, es retardado y hay que dejarlo ser, es inofensivo.
 
es mas weon que los que le dicen zorra siendo que el culiao es hincha declarado y conocido de la u.
 
Es un porsilaponguista profesional, le comenta fotos a minas que ni lo pescan, algunas de bastante menor edad que el

Este wn no tenía un hijo en la teletón? Puede que esté equivocado pero me parece haber visto una vez pa la teletón con su señora.

No creo q sea tan charcha de dárselas de galán con pendejas siendo q el culiao tiene una pareja con la que tienen un niño enfermito.
 
Volver
Arriba