• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ost de HunterxHunter (2011) te gusta mas?

Muy interesante, solo vi los primeros caps del de 1999, el aspecto es mas lugubre sin duda alguna, gracias por sus respuestas.

Véalo completo si puede amiguito, está a otro nivel. O por último el arco de Yorkshin. La versión 2011 es para niños
 
Me gusta el primer ending de Hunter X Hunter 2011.
:idolo: Fear, and Loathing in Las Vegas
 
el ost del 2011 debe ser uno de los ost mas penca que he escuchado en la vida


BODRIO CULIAO PARTIENDO DESDE EL OPENING A CANCIONES CULIAS COMO LA DE HISOKA , MIERDA POR DONDE SE MIRE

:idolo: hunter x 99 por chilevision

:monomeon: milenialls que vieron hunter x 2011 y piensa que es la mejor wea del mundo
 
Pero el ost del 2011 es terrible de penca y genérico, de hecho es una de las grandes críticas que se le hacen a la serie.

En cambio en la serie de los 90 la música es icónica y le da su magia a la animación.
 
Del 2011 pá delante vienen con el sello de aprobación Made in Me faltan las pastillas.

Así que, no gracias no tengo estomago para tanto.
 
También soy de los que cree que el OST del 99 le pega 500 PLR al del 2011 y que funciona mejor como ambientación sobretodo en algunos arcos, así que como soy terco voy a poner mis favoritos de las dos versiones :sisi3:

(Como soy un indeciso de mierda voy a poner varios, de ser por mi pongo todo el OST de las 2 :lol2:)
2011

(epic)


(la mejor theme del ryodan)


(perdón, el requiem 2011 > 99)


(zoooooooldyck)


(conchetumage se me egecto la tula)


(Shaiapouf es uno de los personajes más infravalorados y odiados sin razón del fandom)


(MEJOR ENDING CONCHETUMARE, DE LAS 2 VERSIONES)


99


(se siente mejor si ves algún capítulo en la mañana)


(el mejor ost de pelea)


(otro epic ost de pelea)


(leeeeendo)


(ESTE de Yorkshin es fenomenal)


(místico)


(místico x2)


(El mejor OP)
 
Volver
Arriba