• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que países o ciudades no te gustaron, te decepcionaron o están sobrevaloradas?

Decepcionado : alexandria en Egipto, musulmanes de mierda, cochinos y quieren que les des dinero como si fuera obligación.
Francia en su totalidad, lleno de negros, musulmanes y maricones, es como estar en África.
Arabia Saudita, más mierda musulmána, los extranjeros son basura y de una prepotencia increíble, a los obreros en los puertos les pegan con Varillas.
A los que volvería : Brasil por las brasileñas.
China: por las chinitas.
Grecia : entregan el asterisco sin problemas
 
Sao Paulo: Como alguien dijo en un post anterior, la ciudad es una mierda en términos de diseño urbanístico. Es ENORME y con una orientación pal pico. Gris, insegura y fea a cagar. Miles de edificios a medio terminar, ze-pequenhos abundantes en cada esquina. Lo mejor de Brasil está más al sur, sin dudas. Hasta Brasilia - si bien es algo aburrida y plana en vida nocturna - es bastante más tranquila y ordenada (pero no fue hecha para el peatón).

Barcelona: sacando la vida nocturna, que es muy buena y los bares que ves en cada esquina, no sólo en el gótico, sino en todo centro metropolitano y en los pueblos que componen Catalunya tienen su "atractivo", la ciudad en sí presenta un olor a valpomeao que te lo encargo. Hediondo en toda la zona urbana histórica, si bien más arriba se arregla harto la cosa. Demasiados turistas (chinos de mierda). Antes de la pandemia esa mierda era peor: estaba lleno de negros africanos en cada entrada del metro con un olor a axila peor al chancho culiao de tintolio. Punto seguido, los catalanes, qué hueones más pasaos a caca. Los argentinos de Europa. Ni en Madrid los aguantan. Del listado, Barcelona es la más sobrevalorada.

Viena: la ciudad es hermosa, limpia y ordenada, pero prácticamente no tiene vida nocturna. Las discos y bares están muy alejadas entre sí, a excepción de la calle central. El metro funciona hasta la medianoche y en la madrugada la locomoción prácticamente muere, por lo que tendrás que quedarte hasta el amanecer si vas a salir de fiesta, sin poder ver más opciones (la más cercana a mínimo 45 minutos en auto/metro).

Cuzco: saliendo de la zona vieja, la huea se transforma en un avíspero infesto de incas culiaos horrendos con las casas y edificios a medio terminar. El centro mismo es inseguro en la noche y se ve mucha droga. Se cogotean a los gringos como quieren, sobre todo en temporada alta (junio/julio).

En relación a París, me sorprendió la última vez que fui (par de semanas). Esperaba encontrar algo mucho peor, pero ha mejorado harto la ciudad desde la pandemia. Se observa una disminución bastante de los negros que acosaban a las francesas cerca de la torre. De todos modos, sigue siendo una ciudad infesta de ratas y de los animales musulmanes.

 
Última edición:
chuta... iba a decir que fuí a Chiloé y me decepcionó que estuviera tan urbanizado, capaz y fui a puros lugares pencas pero no era como me lo imaginaba.

Pero ahora que veo que acá fueron a Milán, italia, roma, París, Sao Paulo, Amsterdam, etc. me dió vergüenza mi pobre aporte.
 
chuta... iba a decir que fuí a Chiloé y me decepcionó que estuviera tan urbanizado, capaz y fui a puros lugares pencas pero no era como me lo imaginaba.

Pero ahora que veo que acá fueron a Milán, italia, roma, París, Sao Paulo, Amsterdam, etc. me dió vergüenza mi pobre aporte.

Te extraña?
:lol2:

:idolo: la elite
 
Yo estuve en Paris y sin mentir no vi ningún ratón, a mi me gusto la ciudad. Me quedo claro porque es la capital de la moda y la gastronomía es filete. El arco del triunfo en la noche iluminado, ver el atardecer en el río Sena y sus colores a través del puente de Bir-Hakeim es la raja, me salió poeta la wea pero así lo vi.

Cuando vas llegando al Aeropuerto cambia un poco la cosa porque te topas con la parte fea de Paris pero todas tienen ese contraste, no hay ciudad que se salve.

Madrid y Barcelona me gustaron salvo por algunos españoles culiaos xenofobos y racistas que me tope . Madrid es la raja.
 
Antes de la pandemia viaje a Cusco, puta madre no se podía disfrutar el tour por tanto turista por todos lados, callamperos culiaos que iban en grupitos y gritaban y reían como pendejos downs cada vez que se tomaban sus fotitos de mierda para instagram (argentinos y la conchasumare qlios nefastos), en lugares cerrados como museos te apuraban porque atrás te pisaban los talones los otros tours y ya no cabía un alfiler en la sala, algunas calles estrechas si eres cristalito y te afecta las aglomeraciones o andar esquivando weones que se paraban cada metro a tomar foto hasta la caca de llama,etc,

Recien entendi porque Macchu Picchu le pusieron limite de 4000 diarios sino estallaba el lugar pero fuera de eso si regresaria pero puta en temporada baja por la csm para disfrutar a mi ritmo ah y si van no se queden solo con los lugares que los llevan los tours, hay varios sitios y algunos "misteriosos" que no te lo ponen en los folletos y que me quede en debe como La Zona X (un "laberinto" y supuesta entrada al mundo intraterreno) o el otro lugar no me acuerdo el nombre en donde hay evidencia de que derretían las rocas y les daban forma.
 
Última edición:
Coincido con algunas de las ciudades mencionadas, agregaría a San Carlos de Bariloche, penca, con un tránsito horrible y el comercio mas caro que acá (fuí hace uno pocos meses), la explicación es que ellos son la excepción del resto de Argentina.
Lleno de argentinos gritones, el centro son dos calles con puras tiendas, la vida nocturna se resume en muchas hamburgueserías y cerveza.
Lo único que realmente vale la pena es el centro cívico por su arquitectura y el cerro Campanario con sus telesillas.
Sobrevalorada
 
Estados unidos en su totalidad.
:qloco: Comentario ql aweonao.... la gran mayoria de los paises a mi parecer no se juzgan por una ciudad, y menos estados unidos que en si mismo ya es un mundo aparte... me tocó estar en varias ciudades de Florida y por ejemplo, no me gustó en gral Miami/Miami Beach, lleno de gente, wnes alumbraos, hasta sucio en algunos lugares... sin embargo, estuve en Ft Lauderdale y es espectacular, y otras ciudades costerasmpas al norte del estado que son como "pueblos" (en realidad ciudades pero más pequeñas) pero muy lindos y tranquilos...

___

Yo creo que para juzgar una ciudad uno debe ser cuidadoso y ser honesto intelectualmente hablando (frase ql snob) ya que no creo que esté correcto que uno juzgue una ciudad donde ha estado paseando 2 o 3 días.... por más que camines y recorras no se puede conocer realmente el lugar. También, muchas veces las zonas turísticas o centricas no muestran la realidad misma de la ciudad. Dicho esto, a mi por ejemplo, no me gustó pasear por el centro de Madrid ya que encontré que estaba infestado de negros, maricones e incluso algunos lugares sucios.... pero no voy a decir que es una ciudad fea o decepcionante ya que uno deberia estar mas tiempo para armarse una opinión más objetiva.
Post automatically merged:

Coincido con algunas de las ciudades mencionadas, agregaría a San Carlos de Bariloche, penca, con un tránsito horrible y el comercio mas caro que acá (fuí hace uno pocos meses), la explicación es que ellos son la excepción del resto de Argentina.
Lleno de argentinos gritones, el centro son dos calles con puras tiendas, la vida nocturna se resume en muchas hamburgueserías y cerveza.
Lo único que realmente vale la pena es el centro cívico por su arquitectura y el cerro Campanario con sus telesillas.
Sobrevalorada
Y el circuito chico? y el cerro catedral? la gastronomía argentina que precio calidad es mucho mejor que la chilena, en marzo comimos 6 personas asado 300g de carne por persona acompañamientos y postres por 30 lucas chilenas.... Lso alrededores son muy lindos y las vistas de la ciudad tb....

No se queden solo con el centro de la ciudad... una ciudad que recomiendo de Argentina es Rosario, tiene de todo, peeeero el problema ahora es la inseguridad y narcos :ohno:
 
Creo que a este tema Le faltan ciudades alemanas, prácticamente todas las ciudades grandes de Alemania son decepcionantes para hacer turismo de bajo presupuesto (que es lo que normalmemte hacemos los chilenos).
 
Volver
Arriba