• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paginas venden perfumes originales y no te arriesgas a que te caguen??? Tema navideño.

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso cipadritos, queria regalar unos perfumes para navidad y decidí buscar por internet, pero antes me compre uno para mi, para probar como era, y me cagaron :sm: Compre en la tienda http://rdlasamericas.cl/ y la wea no coincidia en los codigos de la caja y el frasco y no duraban nada, una mierda. Se viene la navidad, y aunque ya se que perfumes regalar, no se en que pagina puedo depositar la confianza :sisi3: en especial ahora donde hay ciertas personas que estan dispuestos a cagarte gratuitamente "por el bien de la empresa".
 
Eso cipadritos, queria regalar unos perfumes para navidad y decidí buscar por internet, pero antes me compre uno para mi, para probar como era, y me cagaron :sm: Compre en la tienda http://rdlasamericas.cl/ y la wea no coincidia en los codigos de la caja y el frasco y no duraban nada, una mierda. Se viene la navidad, y aunque ya se que perfumes regalar, no se en que pagina puedo depositar la confianza :sisi3: en especial ahora donde hay ciertas personas que estan dispuestos a cagarte gratuitamente "por el bien de la empresa".

www.avon.cl

No te alcanza pa más
 
Eso cipadritos, queria regalar unos perfumes para navidad y decidí buscar por internet, pero antes me compre uno para mi, para probar como era, y me cagaron :sm: Compre en la tienda http://rdlasamericas.cl/ y la wea no coincidia en los codigos de la caja y el frasco y no duraban nada, una mierda. Se viene la navidad, y aunque ya se que perfumes regalar, no se en que pagina puedo depositar la confianza :sisi3: en especial ahora donde hay ciertas personas que estan dispuestos a cagarte gratuitamente "por el bien de la empresa".

Nunca te estafarán con esto:





Principal-22538.jpg
 
Eso cipadritos, queria regalar unos perfumes para navidad y decidí buscar por internet, pero antes me compre uno para mi, para probar como era, y me cagaron :sm: Compre en la tienda http://rdlasamericas.cl/ y la wea no coincidia en los codigos de la caja y el frasco y no duraban nada, una mierda. Se viene la navidad, y aunque ya se que perfumes regalar, no se en que pagina puedo depositar la confianza :sisi3: en especial ahora donde hay ciertas personas que estan dispuestos a cagarte gratuitamente "por el bien de la empresa".
Ese local está en meiggs y en otra parte, vez que he ido no he tenido dramas aunq no se si serán originales, por lo menos en olor y duración no he tenido problemas, álomejor eres de un ph muy fuerte o algo así, la otra página puede ser élite perfumes, busca en la página de cyberday, ahí tienen la lista de páginas de perfumes
 
Ese local está en meiggs y en otra parte, vez que he ido no he tenido dramas aunq no se si serán originales, por lo menos en olor y duración no he tenido problemas, álomejor eres de un ph muy fuerte o algo así, la otra página puede ser élite perfumes, busca en la página de cyberday, ahí tienen la lista de páginas de perfumes
se supone que los perfumes tienen un codigo unico que coincide tanto en caja como en frasco ¿cierto? porque encontre el mismo codigo que tengo en la caja en un reporte de falsificación, con una captura al codigo, en una pagina gringa de hace cuatro años, ademas el frasco no tiene codigo :ohno:

No sabia que tambien tenian tienda en Meiggs, error mio entonces en no haberme fijado, nada que se encuentre en ese agujero puede ser bueno :sisi3:
 
antofa esta lleno de weones que revenden perfumes traidos de zofri...la gran mayoria son legales, pero no faltan los que caen y traen weas mas bambas que las carcasas de el baratijas.

lo que pasa es que muchos creen que por el precio son falsos, pero no saben los margenes de ganancia de las multitiendas y como de a poco acostumbraron a que los weones paguen el doble por un perfume.
 
Imitaciones Paraguayas? ( Las mejores) En cualquiera de las silk, sairam, multimarcas.

Comprobe como con 2 perfumes tomandoles la hora de fijación y aromas. Son buenas imitaciones pero tienen diferencias en las notas de corazón y salida. La de entrada es casi o virtualmente idéntica. Tenen horas de menor fijación.

Honestamente si tengo que ahorrar en el item de perfumes voy y compro en Zachary. De entrada es honesto y te dicen que son interpretaciónes (casi eufemismo legal) pero el tema es que tienen mejor fijación que los originales en algunos casos, los venden en frascos genéricos eso sí. Para quebrarse con el frasco no sirve, para todo lo demás sí.
 
Perfume falso en tienda? Por muy meiggs que sea la wea Puta, es difícil... también he comprado en tiendas de meiggs, tal vez sea la misma. A lo mejor te pasaron el perfume en otra caja.
 
Una vez compre en falabella, el perfume duraba una mierda.

Despues compre en eliteperfumes el mismo y duraba caleta :sisi3: , desconozco si son originales zozi
 
Y que quieres comprar ¿? Si tení lucas compra algo nicho, muy difícilmente va a ser imitación, partiendo por la botella. De lo contrario busca ofertas en multitiendas, probablemente encuentres CK en oferta, si es para pendejos puedes ir a Lacoste, como indicaron más arriba en Zara hay cosas buenas como el Vibrant Leather.

Slds.
 
Volver
Arriba