• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paginas venden perfumes originales y no te arriesgas a que te caguen??? Tema navideño.

Querí comprar perfumes del corte a 5 Lukas indecente ql? Elite ql indigna...

P.d. una vez me compré el hypnoze en una tienda en el centro ,en uno de esos pasajes interiores ,me ahorre como 10 Luis ( te toy hablando hace dos años),suerte en su búsqueda sisterito
 
Son versiones de prueba o falsificados seguramente. Uno original, aunque no sea de los mas caros, dura igual casi todo el dia.
 
Querí comprar perfumes del corte a 5 Lukas indecente ql? Elite ql indigna...

P.d. una vez me compré el hypnoze en una tienda en el centro ,en uno de esos pasajes interiores ,me ahorre como 10 Luis ( te toy hablando hace dos años),suerte en su búsqueda sisterito

Está claro q no es de la elite
 
te diria que lo mejor es que conozcas a alguien de Pta Arenas (o que viaje), pero en estos dias, no se si te gustara un perfume con aroma a COVID magallanico...


a mi me regalaban todos los años traidos de alla, y en esos años, por el precio de uno de 50ml aca en Santiago, me compraban el de 100ml.
 
no lei comentarios pero en la red en la wea de programa qlio que cada vez se acorta mas (hola chule) le dan propaganda a una tienda de permums, onda en retail venden la wea en 30 0 40, y la tiende lo consigues en 12 o 10 lks, NO TEASER

pd: ya sabemos que estamos algunos en tiempo de crisis monetaria (excepto levantados de raja, wns y wnas que son el pico)

pero veo que quieres vender perfumes, exito en tu emprendimieto, si, no lo recomiendo, el flujo de caja es lento me cuentan por ahi
 
no lei comentarios pero en la red en la wea de programa qlio que cada vez se acorta mas (hola chule) le dan propaganda a una tienda de permums, onda en retail venden la wea en 30 0 40, y la tiende lo consigues en 12 o 10 lks, NO TEASER

pd: ya sabemos que estamos algunos en tiempo de crisis monetaria (excepto levantados de raja, wns y wnas que son el pico)

pero veo que quieres vender perfumes, exito en tu emprendimieto, si, no lo recomiendo, el flujo de caja es lento me cuentan por ahi
no no, vendere empanadas, el perfume es para los regalos de pascua :sisi3:
 
Culquier perfume que vendan fuera del retail o de su propia tienda son falsos. :sisi3:

lo otro y es rato que la elite no lo sepa.
Cuando un perfume dura poco pueden ser 2 cosas:
1)Es tipo eau de toilette que tiene menos concentración de la escenia de perfume. Si quieres que la wea dure mas tienes que comprar eau de perfume.
2) que tu ph esta tapao en cebo y el perfume no se impregna porque rebota en la capa de grasa.
 
Última edición:
elite perfumes. he comprado ene ahí y ningun problema. tienen harto stock

+1
Yo compraba una wea de Armani(Si intense)( para mi esposa en la sucursal de Pedro de Valdivia., fue el lugar mas economico que encontre y bienatendido,
 
diferencias-fragancias.jpg


para que sepan lo que compran.
 
Culquier perfume que vendan fuera del retail o de su propia tienda son falsos. :sisi3:

lo otro y es rato que la elite no lo sepa.
no importa si nunca han olido el perfume original

giphy.gif



una pura vez compre por fuera, csm la wea pasada a alcohol y mula, tester si claro veneca qlia
 
Volver
Arriba