• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pais euro me conviene? Para aprender el idioma

el ql quiere aprender un idioma en otro país... estás igual que los haitianos que vienen a aprender español. Lo correcto es ya llevar una buena base del idioma e irse al país a ponerlo en práctica y perfeccionarlo.
 
Ya weón te cuento. He escuchado muchas historias de weones que quieren irse a otro país a probar suerte y/o aprender el idioma, pero sabes que pasa? Llega un momento que te ves tan pillado que tienes la necesidad de buscar a alguien que hable tu idioma. Por ejemplo existen mucho chilenos viviendo en Berlín y tienen una comunidad, pero de alemán, aprenden muy poco y así pasa en varios países. Tengo varios amigos que trabajan en distintos países y con cuea saben hablar el idioma. Así que ojo, puede sonar fácil lo que dices, pero es la práctica es otra cosa.
Por otro lado te puedo recomendar Eslovaquia, es un país con una economía no tan buena, pero ricos en cultura. Además las minas son ricas! Como mi ex jajaja (viví allá para mejorar la raza). Además nunca te iría mal con las minas solo por ser latino. Es barato, si tienes y sabes buscare bien, puedes arrendar un depto 1 año por 3500euros.
Si pudiera ahora me iría a vivir allá por que es muy bonito y tranquilo.
Pero en fin, ya consegui lo que quería. Estoy casado con una alemana, vivimos en estados Unidos y ya empecé a mejorar la raza jajajajaja.
En total, después de 6 años de inversión , buscando por allí y por acá me gaste como 12 palos .

Suerte!
responde el mensaje privado po.. ya sabes que todo esto es tu culpa :D
 
Wn, a Francia te puedes ir sin hablar una pizca de francés, pero debido a la necesidad de darte a entender se aprende rápido, sobre todo para comunicarte en situaciones cotidianas, además no es poca la gente que maneja algo de español. Para complementar sólo debes andar para todos lados con un diccionario pequeño para tener a qué echar mano cuando no conozcas alguna palabra.
 
Solo los que han emigrado sabrán lo difícil que es, tanto en aprender el idioma y dominarlo en el caso de ejercer una profesión; ademas de que cada país tiene sus normas,en algunos debes pasar primero el curso de integración, hacer una revalida y luego el duro trabajo de conseguir un empleo y sin experiencia lo veo difícil. Pero igual no esta de más intentar, no seras el ultimo o el primero y si le pones empeño mucho mejor.
Aunque si concuerdo con muchos de que es mejor aprender el idioma meses antes de partir, eso de que estando en el país lo aprendo de una es mentira; aprender un idioma necesita dedicación, repetición, memorización, pronunciación, etc.
Ya luego nos contaras.
 
Wn, a Francia te puedes ir sin hablar una pizca de francés, pero debido a la necesidad de darte a entender se aprende rápido, sobre todo para comunicarte en situaciones cotidianas, además no es poca la gente que maneja algo de español. Para complementar sólo debes andar para todos lados con un diccionario pequeño para tener a qué echar mano cuando no conozcas alguna palabra.
Jajaja en Francia si no hablas francés no eres nadie y no te pescan.

Aah y olvídate de hablar inglés porque es peor.
 
Pa qué irse a europa si Haití es el nuevo país revelación?
sirve caleta aprender criollo haitiano y saber de sus costumbres :buenaonda:
Espero haberte ayudado. :buenaonda:
 
Ándate a Finlandia wn, el sistema educativo es súper bueno y además hay cualquier bandas de metal. Lo único penca es el idioma ql súper difícil y que la wea de país hace más frío que la chucha.
 
He escuchado eso de Francia muchas veces y me muchas gente distinta (lo que no te pescan si hablas en inglés), pero en mi experiencia no tuve ningún problema allá. De hecho, la primera vez allá (Paris) un tipo nos ayudó caleta para llegar a nuestro alojamiento (y claramente no le hable en francés).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba