• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que parke acúatico y de montañas Rusas en Orlando recomiendan??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.246
Sexo
Macho
.... Kiero ir este año a parkes acuáticos y montañas Rusas. Cuales son los mejores???
 
Universal Estudios, Island of Adventure, ya que tienen montañas rusas gigantes, rápidas y extremas.

Disney World descartalo altiro, es mas para la familia.
 
Felicilandia.
En tu pobla mas cercana.

Disney(Menos Animal Kingdom, es medio fome. En Epcot no hay mucha montaña rusa en realidad. Asi q Magic K y MGM) y Bush Gardens. Parque Acuatico es weno el Wet N Wild. Sea world es famoso pero no se como sera.

(Igual el tema da pa quebrarse ¬¬)
 
Jajajaja, esa mierda si q es fome pos weon.[DOUBLEPOST=1426627037,1426626939][/DOUBLEPOST]
Felicilandia.
En tu pobla mas cercana.

Disney(Menos Animal Kingdom, es medio fome. En Epcot no hay mucha montaña rusa en realidad. Asi q Magic K y MGM) y Bush Gardens. Parque Acuatico es weno el Wet N Wild. Sea world es famoso pero no se como sera.

(Igual el tema da pa quebrarse ¬¬)
Pfffff, kebrarse por que??? Mal visto viajar??
 
Jajajaja, esa mierda si q es fome pos weon.[DOUBLEPOST=1426627037,1426626939][/DOUBLEPOST]
Pfffff, kebrarse por que??? Mal visto viajar??

No es mal visto, pero se entiende. Q paja explicarte.

Q tiene de fome MGM ? Acaso la montaña rusa de Aerosmith no te gusto ? O la torre de la dimension desconocida la hallaste muy fome ? O la parte donde simulan q estas en un terremoto o cuando estas en un tren q se descarrila con tarros de fuego en un cañon ? wtf MGM aparte de eso tiene N cosas bkns como el paseo del terror donde esta Alien y Terminator o como se filmo Indiana Jones, etc etc. No me acuerdo q mas, pero era bkn.
 
No es mal visto, pero se entiende. Q paja explicarte.

Q tiene de fome MGM ? Acaso la montaña rusa de Aerosmith no te gusto ? O la torre de la dimension desconocida la hallaste muy fome ? O la parte donde simulan q estas en un terremoto o cuando estas en un tren q se descarrila con tarros de fuego en un cañon ? wtf MGM aparte de eso tiene N cosas bkns como el paseo del terror donde esta Alien y Terminator o como se filmo Indiana Jones, etc etc. No me acuerdo q mas, pero era bkn.

chucha, cuando yo fui a mgm el 94 (en vez de universal pq segun mie vieja como mgm era mas caro, era mejor) lo unico q me gusto fue la torre del terror. la verdad no se si ahora hay weas mas entretenidas.
 
Epcot es una mierda, los demás parques son buenos, pero las filas que hay están por ahí con la de los consultorios acá en Chile
 
Entretenimientos Diana!!! The Best of the Best!!!!

IMG_0036.jpg
 
Volver
Arriba