• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo chucha pueden estar tan desesperados de mirar y pajearse con minas arficiales llenas de filtro en una red social, y no hablarles jamás ?

Ese afán por las mujeres 2D :ohno:




:monomeon: minas de Ig
:idolo: antronianas
y como chucha desenmascarar personajes.... por hace años cierto user se las dio de hacerse pasar por mina y todos le hacían de enamorados .... y postea igual ahora :ohno: y le creen todo aun
 
Torpe :lol2:

Quedaste como un simio con falta de apego paterno en su niñez por eso no logra asimilar que otro weones hablen con minas.

Partiste a FPCTM para que me hagas reír, fome culiao.

Dale con la weá de hablar con minas. He explicado como 10 veces lo mismo, tarado culiao. Una weá es interactuar con minas, otra es ir a meterse a un grupo de minas, creado para minas y hablar temas de minas. Y otra weá peor es andar protegiendo minas con tus superpoderes de mod
 
Última edición:
-3
Dale con la weá de hablar con minas. He explicado como 10 veces lo mismo, tarado culiao. Una weá es interactuar con minas, otra es ir a meterse a un grupo de minas, creado para minas y hablar temas de minas. Y otra weá peor es andar protegiendo minas con tus superpoderes de mod
Weón nadie le ha prohibido a nadie entrar a ningún tema de ninguna índole, todos podemos opinar donde se nos cante el ojete. Hay usuarios que fueron, opinaron y ni un problema, las minas ni un color. Pero a ti y a un par de weones más les dio ataque zorriaco. Otra cosa muy distinta es que un weón borderline como tú se autolimite a opinar en algunos temas.
 
y como chucha desenmascarar personajes.... por hace años cierto user se las dio de hacerse pasar por mina y todos le hacían de enamorados .... y postea igual ahora :ohno: y le creen todo aun
QUIÉN???
 
En buena onda, hace rato se dan vuelta en lo mismo.
Y eso que las minas somos las atencionales.

Ya quedó claro quiénes son los buena onda y quiénes los enfermitos.
Amika eri feka :ppg_bombon:

Post automatically merged:

@Liberty Prime cayó tan bajo después de este tema, que le anda dando se agradece al C.I de haitiano rick grimes :lol2:
Ni mi nick se sabe el ebanista de glandes.
Anda a pedirle a chalitas que te destape la tuberia. Viejo qlo viagrero.
 
Última edición:
-1
Amika eri feka
Post automatically merged:


Ni mi nick se sabe el ebanista de glandes.
Anda a pedirle a chalitas que te destape la tuberia. Viejo qlo viagrero.
Para que veas que me importas una mierda que no me sé ni tu cagá de nick :lol2:
@chalas zico mira este homosexual culiao nos imagina culiando :lol2:
Post automatically merged:

Tenemos nuevo integrante de SIMPadritos :clapclap:.
Lo entendió todo :naster:
 
Para que veas que me importas una mierda que no me sé ni tu cagá de nick :lol2:
@chalas zico mira este homosexual culiao nos imagina culiando :lol2:
Grabense sacandose cacoca y lo suben al tema club de lulu , para que te den ese refuerzo positivo y aprobación que tu familia no te dió

Yo soy tu amigo Marcelo
Y yo te inviro a mariconiar
Si el chalitas no me la pone
Yo me empiezo a sentir mal
Y para hacerlo muy bien un enema me voy a aplicar
Yo soy tu amigo Marcelo
Y el gato juanito me la mandó a guardar
:chuwi4ov::band::bateria::luigi::mario:

Post automatically merged:

Tenemos nuevo integrante de SIMPadritos :clapclap:.
Se agrega a la encuesta.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba