• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al fin, después de 2 meses, he resurgido de las cenizas. SOY EL CABALLERO PÉNIX, y he venido a enfrentar al ejército SIMP.
¿Cómo está @homersimpson , @colilarga ? Espera, veo que recién están descubriendo la maldad dentro del alma del mod innombrable, maldito homosexual de clóset que banea apenas siente miedo, como las maracas. También veo que algunos compañeros han caído en el limbo.
@Rompeculos , haga el favor de actualizarme.
 
Se agradece la aclaración conceptual. De todos modos no hay diferencia con las RadFem, ya que si una mina alumbra que es bonita o tiene bonitas pechugas o que le va bien con los hombres, les caen como avispero.

Los aweonaos del team Incel hacen las mismas acciones :lol2:
Si es una mina rica de verdad y se alumbra, bakan. Pero si es una fea culia con torso de adolescente de Sumatra, no hueis jajajaja
 
-1
Al fin, después de 2 meses, he resurgido de las cenizas. SOY EL CABALLERO PÉNIX, y he venido a enfrentar al ejército SIMP.
¿Cómo está @homersimpson , @colilarga ? Espera, veo que recién están descubriendo la maldad dentro del alma del mod innombrable, maldito homosexual de clóset que banea apenas siente miedo, como las maracas. También veo que algunos compañeros han caído en el limbo.
@Rompeculos , haga el favor de actualizarme.
c264aa49b78d43db7236e469664165a0.png
 
ándate a la conchetumare, aweonao culiao; seguro la primera frase fue en sarcasmo... descarte de mierda estúpido que puede ser desvrituado con simplemente leerte.

y qué te las venís a dar de vivo, lacra culiá. poblacional culiao. escombro culiao.
ajajaj el weon estupido.. es obvio que aca en el foraze los moderadores no son como en otros foros... por eso interactuan seguido con los usuarios normales

tonto culiao chupa zorra ciberneticas.. a ver si te cae un calzon con caca alguna vez

:naster:
 

(Leer escuchando esto)



@homerSIMPson , tan poco tiempo ha pasado y ya me has olvidado. No puedo creerlo. YO, que te creía un aliadO, ahora me doy cuenta que tan sólo eres un miserable SIMP. Me gustaría salvarte, pero ya no queda tiempo. Lo único que puedo hacer ahora es enviarte al infierno de manera rápida e indolora.
 
Pucha cilantrito, ojalá fuese así.
En serio que sí. En el fondo yo no me considero la gran cosa, es solo que me apesta que me joteen. Si hablo de eso no es porque me sienta bacán, al contrario, es una reverenda mierda ... que tu jefe, tus profesores, tus amigos, que generalmente cualquier weta que conozcas lo único que quiera sea ponértelo, y debas poner cara de weóna cada vez que te dicen alguna estupidez. Es eso, o tu carrera ... nadie quiere trabajar con una mina "rollera", ni "conflictiva".

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.


Cultivar mi mente me importa más que verme rica

Justamente por todo lo que dice me gusta el Antro, es una forma de relacionarte con otros sin tener que vivir el acoso de la vida real.
Aquí solo eres uno más y no llamas la atención por como te ves :besito:

Puta que lata, de seguro su amigo y los amigos de este trabajan en un lugar donde el contacto con la féminas es escaso :hands:, típico de mineros y maestros de la contru, si andaban tan calientes deberían haberse ido a una casa de putas, busque otros ambientes donde relacionarse y conocer gente

No le andes ofreciendo alojo a weones ps weona pava o sino te van a dejar con el bombo lleno

Podría convertirse en feminazi y nadie se la va a jotear :sisi3:

Igual muchas mujeres insisten en ser amigas de weones que se lo quieren puro poner, "friendzone" le llaman, no creo que sea la primera vez que tu amigo te haya tirado los palos, si tu caso fue así, error tuyo

Deja de victimisarte y ser tan autoreferente por la xuxa

Ya chao, no te hablo más, ni ahí con ser SIMP
 
-1
(Leer escuchando esto)



@homerSIMPson , tan poco tiempo ha pasado y ya me has olvidado. No puedo creerlo. YO, que te creía un aliadO, ahora me doy cuenta que tan sólo eres un miserable SIMP. Me gustaría salvarte, pero ya no queda tiempo. Lo único que puedo hacer ahora es enviarte al infierno de manera rápida e indolora.

¿Ultrabored? :ear:
 
-1
(Leer escuchando esto)



@homerSIMPson , tan poco tiempo ha pasado y ya me has olvidado. No puedo creerlo. YO, que te creía un aliadO, ahora me doy cuenta que tan sólo eres un miserable SIMP. Me gustaría salvarte, pero ya no queda tiempo. Lo único que puedo hacer ahora es enviarte al infierno de manera rápida e indolora.

y la talla de la magia negra? :ear2:
 
Pucha cilantrito, ojalá fuese así.
En serio que sí. En el fondo yo no me considero la gran cosa, es solo que me apesta que me joteen. Si hablo de eso no es porque me sienta bacán, al contrario, es una reverenda mierda ... que tu jefe, tus profesores, tus amigos, que generalmente cualquier weta que conozcas lo único que quiera sea ponértelo, y debas poner cara de weóna cada vez que te dicen alguna estupidez. Es eso, o tu carrera ... nadie quiere trabajar con una mina "rollera", ni "conflictiva".

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.


Cultivar mi mente me importa más que verme rica :sisi3:

Justamente por todo lo que dice me gusta el Antro, es una forma de relacionarte con otros sin tener que vivir el acoso de la vida real.
Aquí solo eres uno más y no llamas la atención por como te ves :besito:
De verdad está rica, cilantrita sailor, o es pura venta de humo? foto para tasar
Post automatically merged:

¿Ultrabored? :ear:
Les dejo una pista


Eeb0g_NX0AAKFfS.jpg
 
Última edición:
-1
Que manera de pedirle pico a chalitas , mira @Marcelo1991 agachateyconocélo te estan quitando a tu lacho.

Puta, Cilantrito, si su única interacción con otros Cilantritos es para pedir corneta, allá usted. Habemos los que no hacemos eso.

Sé que no leerá esto porque se fue exiliardo. Por weón.
 
Puta que tiene fuerza la entrepierna de una "mina"...

Si te hace una llave en el cogote, sí... la tiene (?





Pucha el tema delirante. Cambien el título porfa.



Y lo otro, no considero que porque un cilantro hable con una sisterita sea un simp (ya odio esa palabrita ridícula) o un maldito PSLP.

Acá hay gente interesante con la que he podido mantener un diálogo, que me han enseñado ciertas cosas o me han dado una mano con algún tema que me queda grande. Y que me han subido el ánimo o me han hecho reír... y lo agradezco de corazón.
 
Se agradece la aclaración conceptual. De todos modos no hay diferencia con las RadFem, ya que si una mina alumbra que es bonita o tiene bonitas pechugas o que le va bien con los hombres, les caen como avispero.

Los aweonaos del team Incel hacen las mismas acciones :lol2:

A mi en lo particular me molesta eso por lo siguiente:
1. Falta de humildad severa, y eso sobre todo en una mina es tremendamente nefasto, ya que de eso al complejo de princesismo hay solo un paso... lo que se potencia aún más con la legión de SIMPS y porsilaponguistas que le alaban todos los peos.
2. Si por último la mina fuera bonita realmente como dice, podría pasar, pero a juzgar por las fotos se nota que tiene una fuerte distorsión de la realidad.
3. Porque andarla siempre transmitiendo con eso solo deja en evidencia lo huecas y pinturitas que son, la importancia que le dan a las apariencias, y de como en el fondo para ellas todo circula en su capacidad para atraer picos.

:idolo: minas bonitas que no se andan quebrando y son piolas
 
Si te hace una llave en el cogote, sí... la tiene (?





Pucha el tema delirante. Cambien el título porfa.



Y lo otro, no considero que porque un cilantro hable con una sisterita sea un simp (ya odio esa palabrita ridícula) o un maldito PSLP.

Acá hay gente interesante con la que he podido mantener un diálogo, que me han enseñado ciertas cosas o me han dado una mano con algún tema que me queda grande. Y que me han subido el ánimo o me han hecho reír... y lo agradezco de corazón.
que inocencia por dioh :clapclap:




:menanihands:
 
Si te hace una llave en el cogote, sí... la tiene (?





Pucha el tema delirante. Cambien el título porfa.



Y lo otro, no considero que porque un cilantro hable con una sisterita sea un simp (ya odio esa palabrita ridícula) o un maldito PSLP.

Acá hay gente interesante con la que he podido mantener un diálogo, que me han enseñado ciertas cosas o me han dado una mano con algún tema que me queda grande. Y que me han subido el ánimo o me han hecho reír... y lo agradezco de corazón.
te gusta llamar la atención verdad?
 
Aprovechando que al mod con capacidades especiales le quitaron el celular, comento lo siguiente:

En este mismo hilo quedó demostrado lo tóxica de las minas wn. Llevamos puteándonos por más de 50 páginas entre hombres, con tallas fomes, memes e insultos varios. Las Lulús en dos páginas sacaron la artillería pesada, se hicieron mierda contando detalles personales y dejando los trapitos expuestos. Más de alguna debe haber quedado con ganas de corbatearse. En resumen:

:maestro: hermandad machista, con puteadas en un marco de respeto

:monomeon: sororidad falsa, llena de mariconas sonrientes y tóxicas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba