• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Post automatically merged:



Cilantrito, resultó ser perejil? ?

Para ser realistas, en este sucucho avatares vemos, conductas en mundo real no sabemos.
Si hasta hay "onvres" haciendose pasar por "envra" antes que fuera popularsh... ?

Según mi vejestoria opinión de user del periodo pre cretasico del foraze, acá nunca se ha permitido la sopa de pollo, pero de que deben existir desviados... Pffff, los hay en la mayoría de los grupos, sean reales o virtuales, hombres, mujeres, equinos, amantes de diferentes especies de animales, ovejas, ganado y orcas, etc., así que no se ponga portaliANO, y deje de andar tirando piedras que los golpes por rebotes no tienen cobertura thintolistica. ??
Mijita quien fuera paleontólogo pa desenterrarle el hueso :lib:
 
Sopa=caldo pos cilantrito, era para "restarle" peso al escrito, poh. ?
Me costó, pero entendí. No había referenciado el comentario respondido. Gracias, @apolillatrix.
Auspiciado por:

FLR_cuad.png
 
Oye culiao pero tu tambien andas por esos lados tratando cortejar al mono del amazonas brasileño.

De hecho hay varios anti-simps de cartón que por sus actitudes perfectamente caen en dicha categoría. :hands:

Admito que incluso yo caí en̶ ̶l̶a̶s̶ ̶g̶a̶r̶r̶a̶s̶ rendido ante los encantos de @polinatrix, pero estoy cachando que me duplica o quizá triplica en edad. :sisi:
 
565559.jpg

Yamete kudasai!!!
ya me robaste el nick no me robes a mi waifu.
Post automatically merged:

De hecho hay varios anti-simps de cartón que por sus actitudes perfectamente caen en dicha categoría. :hands:

Admito que incluso yo caí en̶ ̶l̶a̶s̶ ̶g̶a̶r̶r̶a̶s̶ rendido ante los encantos de @polinatrix, pero estoy cachando que me duplica o quizá triplica en edad. :sisi:
jajaja al menos no fue con el simio que lleva 2 años en el foro y no puede hilar una puta frase :hands:.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba