• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
unknown.png


:cafe3:



:risa:
A mi me neutralizaron :lol3:

c29dfCR.png
 
Doombot me acosaba en el foro. Y hablamos por whatsapp.
Doombot és usted? No tienes vida en Estados Unidos? Retrasado. No todos los hombres son retrasados como usted que solo son gentiles con una mujer por sexo. Y ni soy de Chile. Y no estoy buscando hombres ni sexo en el foro. Payaso. Su vida debe ser muy triste, solitária y patética.
Me loggie solo para decir que ni te pesco, tonta culia. Escribía weas en tono de webeo pero así como las escribía a todo el mundo. De ahí en adelante vo a todo el mundo le deci doombot :retard:

olvidame, chimpance culia estupida y mitómana. No teni ni un brillo y andai inventando weas pa llamar la atención. lo que dijiste de mi corre pa vo, que a meses de haberte citado si quiera no dejai de hablar de mi.

buscate una vida, pobre weona.
 
-1
Me loggie solo para decir que ni te pesco, tonta culia. Escribía weas en tono de webeo pero así como las escribía a todo el mundo. De ahí en adelante vo a todo el mundo le deci doombot :retard:

olvidame, chimpance culia estupida y mitómana. No teni ni un brillo y andai inventando weas pa llamar la atención. lo que dijiste de mi corre pa vo, que a meses de haberte citado si quiera no dejai de hablar de mi.

buscate una vida, pobre weona.
Quien no tiene vida és usted. Vive en Estados Unidos y hablando mierd@ a mujeres que ni conoces en whatsapp. Tanta mujer en Estados Unidos y ninguna te quiere. Triste. Yo pensaba que torturadoporelban és usted. Pero si no és no me interesa. Asqueroso no estoy hablando con usted. Tienes cara de psicopata. Usted me da miedo. Y deja de citarme.
 
Quien no tiene vida és usted. Vive en Estados Unidos y hablando mierd@ a mujeres que ni conoces en whatsapp. Tanta mujer en Estados Unidos y ninguna te quiere. Triste. Yo pensaba que torturadoporelban és usted. Pero si no és no me interesa. Asqueroso no estoy hablando con usted. Tienes cara de psicopata. Usted me da miedo. Y deja de citarme.

Ay, qué pena por usted. Pon acá los WhatsApp poh sopa du macaco. Como toda mina, tirando la piedra y escondiendo la mano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba