• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Siempre veía posteos del Club de Lulú :wensha: en el inicio del foro, pero ya no está que habrá pasado con la minoría del Foraze??
 
-2
Más de 50 páginas de odio, más de 50 páginas de frustraciónes y trancas, más de 50 páginas de lucha entre qué eres simp vs no soy simp, más de 50 páginas de mierda entre personajes que odian el foro junto a sus usuarios y aquí están día a día, más de 50 páginas de insultos hacia las féminas del foro por personajes llenos de desilusiónes o malas experiencias con las mujeres, en definitiva y personalmente creo ya no vale la pena debatir con ciertos individuos que solo buscan llamar la atención usando la mayor cantidad de puteadas que se les pueda ocurrir. Lo que es seguro es que ninguno de los que putean de esa manera, tienen los cojones de decir eso mismo cara a cara, por ende me los paseo a todos los wns que han tirado mierda y que solo por la libertad que les da este foro (que tanto odian) pueden expresar su insignificante opinión. :hands:
 
-2
Todavía sigues escribiendo weás, atorrante ctm? No te aburres?
Hola clon insignificante :bye1:, dime que parte de lo que expuse afecto tus sentimientos para que lo podamos conversar?, o si quieres podemos esperar a los otros clones insignificantes para que te puedan apoyar insultando y despotricando? A mi me da exactamente lo mismo :hands:
 
-2
te mandaron la foto de un calzón siquiera? :lol2:
Eres acaso de los que mandan pichulas por twitter :lol2:
escribís puras weás inconexas. Aunque ya caché que empezaste nuevamente con tu shitposting pa cubrir el descalabro que tenían las amikas :hands:

¿Seguro?, ¿Inconexo?. Ya, hagamos un análisis simple, ni siquiera complicado.

Me preguntaste si me mandaron la foto de un calzón. ¿Quien espera que le manden una foto de un calzón?, alguien que probablemente está dispuesto a enviar fotos de pichulas. ¿Es verdad o no es verdad?.

Me tinca que eres tan aweonao que mandas justamente fotos de pichulas creyendo poco menos que al ver tu swancito las minas van a sacar el depelter 3000 turbo y tendrán una fantasía contigo, cuando lo más probable es que te funarían :lol2:. Bueno, si no lo eres, ¡felicitaciones! :buenaonda:

Resumen:
:qloco: maraca
:qloco: simp

Hay uno acá que se las da de machito, que las maracas y weas y anda enviando solicitud de seguimiento en IG.

En fin, la hipocresía.
Que tengan un buen día :cafe3:
Naaaaaa, pero me da risa la hipocresía de algunos.
Más encima dejan todas las pistas para que uno investigue un poquito y los descubra :risa:

Que hermoso sería que en este tema mencionen a algunos de esos :rofl:

:qloco: andar tratando de maracas a las minas y pedirles el instagram. ¿Habrá algo mas arrastrado que eso?. Oh, pero es mas fácil tratar de SIMP a los wnes que tienen modales con las minas, verdad que se les conquista dandoles un garrotazo y arrarstrarlas del pelo a la cueva :lol2:
 
Última edición:
-2
Resumen:
:qloco: maraca
:qloco: simp

Hay uno acá que se las da de machito, que las maracas y weas y anda enviando solicitud de seguimiento en IG.

En fin, la hipocresía.
Que tengan un buen día :cafe3:
ya tienes tu propio stalker? q emocion :wensha:
dale tu direccion para q te vigile el sueño desde la esquina de tu casa :jgato:
 
Última edición:
-2
dale más color.
en el contexto de este foro, "shemalita", si bien no es un apelativo agradable, tampoco es un "maraca" como el que suelen deslizar los oligofrénicos que aquí pululan.
y el loquito @Liberty Prime no es de los que putea a las minas; si bien su actitud tampoco es amable con ellas. Creo que lo confundes.
lo sé, estoy webiando.
el loquito igual, a pesar de todo, me cae re bien.

ya po, yo no soy grave. siempre webeo y me uno cuando lo hacen.
ya deberían saberlo.
Post automatically merged:

Después de todo, aún le teniai fe?
si, les tengo fe a todos.

exceptuando los team apruebonaos y maricones asquerosos.
entiendo que en esta red social, es puro webeo.
en persona me imagino que deben ser miel sobre hojuelas.
 
-2
Ya lo se estimado SIMP, solo te quería subir arriba del pico, como siempre lo hago. :gafas:
tenor.gif
 
-2
Qué es ser vieja para usted, Cilantrita.

Respecto al tema, mala que se vayan las féminas confirmadas de este foro. Se pierde diversidad, en el sentido estricto y positivo de la palabra. Dónde sacaremos puntos de vista femeninos frente a los temas que nos agobian?
y pensar q nuestra dama de hierro @vampireza_Ani tb se fue :sm:
 
-2
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba