• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
paso lo que pasa en cualquier lado donde solo hay mujeres.... se mataron entre ellas.... :hmm:

Alguien sabe de un relity o documental en que dejan a un grupo de mujeres en una isla y a otro grupo de hombres en otro, al paso de unas horas de haber sido dejados en la isla desierta, los hombres ya habían armado un campamento, colaboraban para ir de pesca, cacería, roles de recolección de madera y tareas similares. Mientras por su parte la isla de las mujeres, solo eran peleas, desorganización, llantos de no tolerarse unas a otras etc, hasta que la producción en vista de su incapacidad de poder construirse un refugio para pazar la noche, les tuvo que entregar carpas y alimentos para que pudiesen sobrevivir, mientras que los hombres en su isla ya estaban viendo la manera de fabricar alcohol con lo que les provea la naturaleza.


¿Alguien sabe algo de eso!? Es un reality o un experimento? Un amigo me contó de esto como hace un año y... Ya lo encontrê, se llama expedición robinson del año 2002, al final fue el hombre de la otra isla en su ayuda, que tenía mañans en construcción porque ellas solo habían armado un tendedero para la ropa.



Si bien no es la regla, llama la atención que no sea capaces de ponerse de acuerdo incluso si su supervicencia depende de ello. Pero bueno, sin esa cooperación no habríamos podido cazar mammuts hace 10.000 años, mientras que ahora, no hace falta por lo que meterse dildos en el ano, ya no hace diferencia entre que un macho sobreviva o no.
 
Pa qué vamos a andar con weás, las minas sin público masculino no funcionan. Sin las intervenciones de los SIMPsons, a los dos días el tema hubiese estado así

Uk7Ies.gif
Las mujeres estan siempre hablando en mensaje privada. Esta bien lo admito. Los hombres son más divertidos que las mujeres. Conversaciones de mujeres son un poco aburridas y los temas mueren.
:sm:
 
nadie me habla por privado :( ¿las mujeres del foro no me quieren?
Quiero decir estan hablando entre mujeres. En mensaje privado y telegram.
En el foro la mayoria son los hombres. Los hombres hablan de cualquier cosa creo que és natural. Las mujeres no. No sé si és impresion pero los foreros se quedaron molestos con el club de Lulu. Y en el fondo tienen curiosidad para saber informaciones de nuestras conversaciones.
 
Quiero decir estan hablando entre mujeres. En mensaje privado y telegram.
En el foro la mayoria son los hombres. Los hombres hablan de cualquier cosa creo que és natural. Las mujeres no. No sé si és impresion pero los foreros se quedaron molestos con el club de Lulu. Y en el fondo tienen curiosidad para saber informaciones de nuestras conversaciones.

Nadie estaba molesto shemalita, me metí a las primeras dos páginas y me aburrí más que la chucha. Lo que sí causaba gracia era ver a weones opinando sobre recetas y tipos en pelotas. La weá indigna :lol2:
 
Alguien sabe de un relity o documental en que dejan a un grupo de mujeres en una isla y a otro grupo de hombres en otro, al paso de unas horas de haber sido dejados en la isla desierta, los hombres ya habían armado un campamento, colaboraban para ir de pesca, cacería, roles de recolección de madera y tareas similares. Mientras por su parte la isla de las mujeres, solo eran peleas, desorganización, llantos de no tolerarse unas a otras etc, hasta que la producción en vista de su incapacidad de poder construirse un refugio para pazar la noche, les tuvo que entregar carpas y alimentos para que pudiesen sobrevivir, mientras que los hombres en su isla ya estaban viendo la manera de fabricar alcohol con lo que les provea la naturaleza.


¿Alguien sabe algo de eso!? Es un reality o un experimento? Un amigo me contó de esto como hace un año y... Ya lo encontrê, se llama expedición robinson del año 2002, al final fue el hombre de la otra isla en su ayuda, que tenía mañans en construcción porque ellas solo habían armado un tendedero para la ropa.



Si bien no es la regla, llama la atención que no sea capaces de ponerse de acuerdo incluso si su supervicencia depende de ello. Pero bueno, sin esa cooperación no habríamos podido cazar mammuts hace 10.000 años, mientras que ahora, no hace falta por lo que meterse dildos en el ano, ya no hace diferencia entre que un macho sobreviva o no.

Siempre se ha sabido que las mujeres no le pegan a los cocidos, pero con un registro audiovisual de por medio, cambia todo.
Volviendo a mi casa se lo muestro a mi señora jajaja
 
Nadie estaba molesto shemalita, me metí a las primeras dos páginas y me aburrí más que en fiesta de sordomudos. Lo que sí daba gracia era ver a weones opinando sobre recetas y tipos en pelotas. La weá indigna :lol2:
Si crearon el tema para preguntar del Club de Lulu és porque les importa. Y con el fracaso del Club se estan burlando de nosotras. Pero ahora las foreras estan hablando en mensaje privada y Telegram. Y ustedes no se aguantan de curiosidad para saber el tema.
images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba