• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Siempre veía posteos del Club de Lulú :wensha: en el inicio del foro, pero ya no está que habrá pasado con la minoría del Foraze??
 
Asi que con el único fin de ayudarte a "antronizarte" le sugiero que mire en margen superior derecho del sitio, en cinta de opciones existe un icono con forma de "lupa", ahi se busca dentro de los chorrocientos temas, actuales y los antiguos con tallas y troleos antiguos que tu no conoces por ser nueva.

Es verdad que tu única gracia es haber sido el receptáculo de semen de un mod ? :pensandolo:

(...)

Una geek computina q sabe de todo un poco pq google es su gran maestro. Pero en la vida real pongo mis manos al fuego que ni siquiera tienes un titulo universitario de alguna renombrada estatal.
Que se siente con la libertad de menospreciar a todo el mundo pq es la pololita de TC.
Sin embargo eres eso... la pololita.
Las pololitas pasan.
Aunque hayan niños de por medio.

EEEEEEEeeeeeeeeiaaaaaaaaa , sabe de leyes , de medicina , de computacion , de historia , ciencias , et. Yo no se como no te han raptado los rusos
No se como no tienes tu propia pagina web de ayuda a la comunidad.
No se porque mejor no te tiras a la politica con tantas capacidades.
No se que haces sentada en un pc si eres una eminencia en todo.

(...)

Será suficiente "antronización" por hoy ?
 
Y como me siento generoso, te dejo una foto para que vayas a torturar el ganso al baño. Es de tu entero gusto seguro :lol2:
Captura-de-pantalla-2020-08-23-a-las-18.26.42.png

NOOO, POR FAVOR PARA, TUS TALLAS SON DEMASIADO BUENAS, ES DEMASIADO LA HUMILLACION, QUE HARE AHORA :naster:
 
A mi solo me caen mal las maracas buenas pa' llamar la atención o los que se las dan de sex symbol siendo unas feas culiás.

Pero acá hay varias minas buena onda e inteligentes y la verdad da lo mismo si son realmente mujeres, hombres o shimeys, si uno viene a interactuar con letras no mas y derramar odio, no buscar amigos o cachita, eso si es penoso y condenable (y peor aún si no te salta la liebre siquiera).
 
Ya fuiste a los Pacos para acusar la violación que te pego PanConKetshup en tu temita de retard? :lol2:
Nombre culiao de catador de glandes que te pusieron. Haces gargaras con semen , puto culiao de cuarta.
" Cuando termine la pandemia me sacas caquita del culito chalitas porfi, que ando taponiao desde marzo:gaiahello:me dicen el oso grizzly por grindr "

este es el punto en que se empieza a hablar de trapitos en el tema gracias al maricon pasivo de marcelo agacháteyconocelo o se puede salvar?

El tema de lulu estaba muerto hace semanas, King Simp @homersimpson andaba deambulando en otros foros como perrito callejero, hasta que en este tema se hizo referencía a aquello y volvieron a postear. Para llevar la "contra" o "no dar en el gusto"
Hablar con una mujer no te hace SIMP, arrastrarte, mendigar su atención y no tener dignidad si.

Marcelo concherumadre hasta el gato juanito evangelico es más decente, caezon culiao lacra
 
Cuánto ardor papá :clapclap:

Ya terminó de pajearse con los filtros de Ig ?
O es de los perdedores que se gasta su miserable sueldo en una cachita con sabor a riesgo social y caribe ? :cafe3:
Ninguna de tus suposiciones. Pero lo mio es certeza. Eres una hueona fea y sin tetas que viene a cuentear que es rica y codiciada a un foro de desconocidos para llamar la atención de los hueones que según tus palabras, desprecias.
Fea nerd tardiamente culiá, delirante e inconsecuente.
 
Alguien me dió un vote up y vine a ver qué onda.
ecuentro que mi comentario quedó en la página 20 y ahora el tema va en 44.
El tema no da para tanto, qué onda ?

:monomeon: simps y simps no asumidos
 
i am piemti.... me revuelvo de risa con tamaña tallla.... Otto Fritz OJ Oj Oj Oj Oj

Y al final eres feminazi o no eres feminazi?. Responde la pregunta.
Nuevo llamado a Larry Langosta, a.k.a. @barts1mpson , ¿Eres un vampiro maraco tragaleche? :lol2:


Los otros dos culiaos a los que les pregunté si son feminazis tampoco han contestado, se están haciendo los wnes :jejeje:

Me pregunto cuál de ellos hará primero de mujer cuando hagan su orgía gay entre ellos :lol2:

E igual tratas de SIMP a los que frecuentan farándula Hot? :ear: y maltratas a las cilantritas del forazo?

Respecto a tu pregunta, ahi están las ovejitas, a @Liberty Prime me lo culié en la mañana, al @pripboy a la once, y a la noche no te voy a culiar, yo creo que te meteré una estaca, no sé ahi veremos xD
Ya no hayan como disimular que son unos camiones culiaos que odian las minas :lol2:
Todos estos weones el @Liberty Prime , el @Rick Graves y los demás que les aplauden los peos que no los tageo porque son pasivos

Y tenemos también a el @barts1mpson que a cada hora que pasa más se confirma que es misogino tragaleche :lol2:

Viejo, en serio, para. Tu weá ya produce vergüenza ajena. Díganle a este pobre weón que jura que está en un debate que no gana el que taggea más, ni el que tira las tallas más fomes

Pd: Al culiao cobarde que cambia member title desde las sombras y que es tan o más fome que la reencarnación de piemti, parece que tendrá que reexaminar el de chancho :lol2:
 
Te ardió la weá, al menos nunca en mi vida he dicho "Tío Piempti", cosa que si dijiste y te cito y asi queda más que claro que te violaba el tío permanente del foro :lol2:
Ti ardió :qloco:

El único conchetumadre ardido como por 3 días seguidos eres voh, fome reculeao :lol2:

:idolo: levantarse y venir al tema a escribir porque lo han tenido arriba de la pichula todo el tema

:idolo: ser más fome que la chucha

:idolo: que Larry Langosta te tenga siempre pal webeo

:idolo: ser el perkin del foro, trabajar sin que le paguen

:idolo: al compilado por fleto y fome
 
Quedó pasao a talla, asi que contaré un chiste.
¿Por qué las ballenas no comen negros?. Porque creen que son caca de ballena :lol2:

:ohno: :ohno:

Pensé que no caerías más bajo después del tradicional "y tu hermana". Nefasto culiao, viendo la chispa que tenís no te queda más que simpear en un foro pa ver si te sueltan un taggeo siquiera :lol2:
 

(Leer escuchando esto)



@homerSIMPson , tan poco tiempo ha pasado y ya me has olvidado. No puedo creerlo. YO, que te creía un aliadO, ahora me doy cuenta que tan sólo eres un miserable SIMP. Me gustaría salvarte, pero ya no queda tiempo. Lo único que puedo hacer ahora es enviarte al infierno de manera rápida e indolora.
 
Se agradece la aclaración conceptual. De todos modos no hay diferencia con las RadFem, ya que si una mina alumbra que es bonita o tiene bonitas pechugas o que le va bien con los hombres, les caen como avispero.

Los aweonaos del team Incel hacen las mismas acciones :lol2:

A mi en lo particular me molesta eso por lo siguiente:
1. Falta de humildad severa, y eso sobre todo en una mina es tremendamente nefasto, ya que de eso al complejo de princesismo hay solo un paso... lo que se potencia aún más con la legión de SIMPS y porsilaponguistas que le alaban todos los peos.
2. Si por último la mina fuera bonita realmente como dice, podría pasar, pero a juzgar por las fotos se nota que tiene una fuerte distorsión de la realidad.
3. Porque andarla siempre transmitiendo con eso solo deja en evidencia lo huecas y pinturitas que son, la importancia que le dan a las apariencias, y de como en el fondo para ellas todo circula en su capacidad para atraer picos.

:idolo: minas bonitas que no se andan quebrando y son piolas
 
Aprovechando que al mod con capacidades especiales le quitaron el celular, comento lo siguiente:

En este mismo hilo quedó demostrado lo tóxica de las minas wn. Llevamos puteándonos por más de 50 páginas entre hombres, con tallas fomes, memes e insultos varios. Las Lulús en dos páginas sacaron la artillería pesada, se hicieron mierda contando detalles personales y dejando los trapitos expuestos. Más de alguna debe haber quedado con ganas de corbatearse. En resumen:

:maestro: hermandad machista, con puteadas en un marco de respeto

:monomeon: sororidad falsa, llena de mariconas sonrientes y tóxicas

No se necesitan más de dos posteos para poner en su sitio a una levantada de raja que su único mérito en este sucucho fue ser el recipiente de semen de un admin.

Que ahora ella postee añorando el quesillo que alguna vez menospreció y que en más de una ocasión mezcló con los fluidos de otro usuario, no es mi problema.

¿No le gustó jugar a la Primera Dama? Que no olvide la primera regla: INTERNET NO OLVIDA.
 
Nadie ha inventado nada. No existe una confabulación en tu contra y tampoco estamos en contra tuya, no nos pongamos en el papel de víctima de una cofradía. Porque no es así

Tampoco somos un grupo de mariconas sonrientes como se nos ha tildado por ahí... solo que el tema es cansador ya. Agota.

Yo no cacho mucho del trabajo interno de la moderación o como establecen los parámetros para saber que tema se queda o cual se va a retard, pero el tema tuvo que pasar por la mano de la Kyles, que sigo diciendo. Es una buena mod, y que hace la pega por gratis como bien dijiste tú.

Sisterita, ojo: dar explicaciones y que te revienten en la cara los "supuestos" no es victimizarse es debatir con evidencia.
Yo no pedí mover a retard el tema sino que consideraba que era innecesario un lugar para chatear si ya existía foro chat.
Expuse que si el tema idem hubiese sido creado por sisteritos y con fotos de minas semipiluchas en AAyS fijo ban y el tema iría directo a retard o a borrado completo.

Y por último no te contamines de gravedad por pequeñeces, yo disfruto reirme y responder en este tema lleno de esquizofrenia, tanto asi que hasta le encuentro razon a los bandos de sisteritos a cada rato.
Si no quieren que las molesten los usuarios no den motivos como picarse, enojarse o hacer pataletas. Chateen, conversen discutan, coloquen memes o cuenten chistes mas fomes que los de sancho, pero neutral.
Los sensibles son mapahue acá en el foro.
Tomelo como consejo. ?

Yo no defiendo a nadie acá, por lo general a lo que más llego es a "carbonear" cuando no hay tag al afectado, pero ha sido contadas veces porque no soy fans del cahuin virtual, sin embargo aveces es entretenido ver algún tema arder por un rato ???
PELEA DE PERRAS :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba