• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da más vergüenza tener avatar de mono chino

d851223fea6287bed3fc48eb6f125bc3cf0f5679r1-232-217v2_hq.jpg


Jajajaja le entro con ganas parece le llegaron al corazon mis palabras


Ni por al lao con los otakus en todo caso :lol2:
 
Eres linda y privilegiada... eso. Así de simple...
¿Tu crees que una chica de origen humilde, que su mayor pasatiempos es tomarse fotos del poto y tetas para subirlas a IG, es menos inteligente que tú por no saber ecuaciones diferenciales?

yo sé resolver ecuaciones diferenciales y no me siento más inteligente que el narco de mi pobla.

en tu condición de niña bella y privilegiada ¿Sabes el significado de Pobla? seguramente debes tener pico idea de lo que significa.
Mala tu historia culiá sentimentalista.
 
-2
Hola Hola!!! Muy buenos dias antronianos, antronianas y feminazis encubiertos que andan tirando mierda a las mujeres por ser mujeres

Todos esos que más que cilantritos parecen camionas de esas feas, gracias a las cuales cerraron el Miss Reef y todas esas weás

Saluden a esos antronianos, que tratan de SIMP a la gente con modales y educación, y que alegan contra las reales mujeres porque nunca se las ponen los maracos culiaos :lol2:

:monomeon: Hombres feminazis del foro, camiones culiaos

90


Captura_de_pantalla_010618_060538_AM-640x388.jpg


iu
 
Hola Hola!!! Muy buenos dias antronianos, antronianas y feminazis encubiertos que andan tirando mierda a las mujeres por ser mujeres

Todos esos que más que cilantritos parecen camionas de esas feas, gracias a las cuales cerraron el Miss Reef y todas esas weás

Saluden a esos antronianos, que tratan de SIMP a la gente con modales y educación, y que alegan contra las reales mujeres porque nunca se las ponen los maaracos culiaos :lol2:

:monomeon: Hombres feminazis del foro, camiones culiaos

90


Captura_de_pantalla_010618_060538_AM-640x388.jpg


iu
Hehe, reí mucho.
 
-1
Eso es mentira, y lo que te dijo debe ser verdad :jrio:.
Con agua tibia se puede sacar el ARENAL que te dejaron en la vagina.
Tío
_________________________________


@Sailor Chemical es la típica mina que se cree la gran wea, que es la más inteligente, más linda y con el ego reculiao hasta las nubes porque la mal criaron cuando pendeja, le dejaban hacer sus berrinches de mierda.
Comadre, a ene minas le he dicho que son inteligentes pa darmelas de profundo cuando lo único que buscaba era algo carnal y pasajero, y y te crees esa wea? Por qué estay en la u? :jijiji: sabes cuanta gente entra a la u?, Y a esas u de mierdas privadas que tienen sede hasta en la tacna? La wea ilusa. Bajate del pony, o cuando tu weón de turno porque se aburre de tus mierdas te termina juegas a la victima, o lo funai por IG? Amenazai con cortarte las venas?

:monomeon: creerle a un hombre cuando te dice inteligente
:monomeon: creerte la gran wea porque tus papas y profes te dijeron que eras especial cuando chica
:monomeon: minas planas
:monomeon: venir al foro a quebrar y alumbrar inteligencia cuando la mayoria no escribe más de 400 letras
Oye enfermo mental me imagino que te refieres a 400 palabras y no a 400 letras. Down culiao tonto.
 
-1
A mi me cae bien @Sailor Chemical pero parece que se le subieron los humos en la facultad de ingeníeria quizás debido al Efecto Beauchef que hace que hasta la weona más mala tenga un puñado de jotes detrás; bigotudas, gordas, enanas ufff, su opinión sobre su imagen esta claramente sesgada, asi que no se crea la gran cosa @Sailor Chemical

:idolo: fachos y zurdos unidos contra los simps de antronio

:boxing:duro contra los simps


:edmundo:

sindrome beauchef ... hacia tiempo que no lo leia o escuchaba, seguira igual?

.


El síndrome de Beauchef es una alteración en la percepción psíquico-visual que se manifiesta en una disminución paulatina del estándar de belleza de las mujeres a las que el afectado se encuentra expuesto. El síndrome se produce cuando el hombre se encuentra en un ambiente en el que hay muy pocas mujeres o el promedio de belleza es más bajo que lo normal. La baja densidad de mujeres hermosas motiva una adecuación al medio en forma de autodefensa subconsciente que insta a los varones a considerar hermosas a las mujeres disponibles. Esta situación se produce principalmente en las escuelas de Ingeniería y los regimientos.

El nombre del síndrome se debe a que fue detectado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (ubicada en Beauchef 850, Santiago de Chile), entre estudiantes de Plan Común.
 
Aunque igual encontré fome el tema culiao (mucho estereotipo en torno a los intereses femeninos) tenis toa la razón cilantrita, estos culiaos detestan no ser los protagonistas de la fama, juran que uno se construye a partir de ellos, con razón nunca la ponen o tienen que pagar pa ponerla ???
Weona estúpida
 
@Liberty Prime , @barts1mpson , @mariposa de amor , @Rick Graves por nombrar algunos al voleo :sisi: ya le pregunté a @barts1mpson si era tragaleche o no y no me ha contestado luego de media hora asi que me imagino que le gusta el masaje prostático al culiao :lol2:
Pero esos te putean a ti po no a las minas por lo que he visto, si citas los posts donde putean a las minas de lulu sin razon alguna ahí te creo, y del user @mariposa de amor me abstengo de comentar por que tengo mis dudas de si es un clon de larry o no, usted cachan los de las ip y eso deberian saber mejor que yo
 
-1
[/QUOTE]

Mas que eso es la falta de masculinidad.....muchas sueñan con que el dinero caiga del cielo para poder vivir la vida soñada
Conchetumare latero, ya van como 10 páginas leyendo estás mismas weas penoso y la conchetumare. Acaso también les vas a preguntar cuánto ganan para que te mantengan, hijo de la gran maraca?

Que pasa???? tambien estas celoso??? ......No le hago a los hombres por si acaso asi que no me mandes MP. Saludos.
 
-1
Pero esos te putean a ti po no a las minas por lo que he visto, si citas los posts donde putean a las minas de lulu sin razon alguna ahí te creo, y del user @mariposa de amor me abstengo de comentar por que tengo mis dudas de si es un clon de larry o no, usted cachan los de las ip y eso deberian saber mejor que yo
Bueno, no seas pajero y busca otros arrobas para tagear. Les gusta todo servido y en bandeja. Generación de cristal :tecito:
El concepto es ampliamente aplicable, asi que si ves uno lo reconocerás de inmediato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba