• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira @pripboy , asi se taggea :sisi:

@Tintolio ven a aclararle a este ql que jamás te he chupao el pico
Jajajjajajajaja @Tintolio porfavaaar, ven a decir que nunca, pero NUNCA, te he tomado las papas :grito: . Dile al foro que es mentira que te pongo los mamelucos... lei lo que poni sancho culiao? Te poni el casco de chupa pico solo
 
-1
Jajajjajajajaja @Tintolio porfavaaar, ven a decir que nunca, pero NUNCA, te he tomado las papas :grito: . Dile al foro que es mentira que te pongo los mamelucos... lei lo que poni sancho culiao? Te poni el casco de chupa pico solo
Básicamente es que si hablan mal de alguien qué cuesta tagearlo, es todo :hands: sino es pelambre de berta
 
-1
Csm, esta wea ya se transformo en webeo. Ahora la pelea es todos contra todos jajaja foro culiao chistoso. Esta wea es terapeutica, la dura!
vo crei que aca los cimpas son comite de entrentencion pa vo ctm .... ya te tengo unas cuantas feo culiao.. cuando nos juntemos a pelear a muerte no lleves a tus lachos.. :menanihands:
 
vo crei que aca los cimpas son comite de entrentencion pa vo ctm .... ya te tengo unas cuantas feo culiao.. cuando nos juntemos a pelear a muerte no lleves a tus lachos.. :menanihands:
algo así es el tema

tenor.gif
 
-1
@Eternal Idol , toda la razón Cilantrito.

Este tema se ha convertido en un ventilador de mierda. Cada uno es libre de enmierdarse la vida como quiera, sin embargo, esa weá no hace bien. Todo ese veneno y amargura mata el alma poco a poco, consume la chispa y sumerge en la oscuridad.

Esta weá es una comunidad. Una particular con hartos hijos tontos, sin embargo, la discusión siempre ha tenido un fondo más interesante: el camino que se desea transitar con el país. Se ha comentado en varios temas que este foro está rodeado de gente que lo quiere ver caer. Ojalá no seamos nosotros los que terminemos consiguíéndolo.

Importa tanto para el resto ser un PSLP QL? Importa tanto para el resto ser un misógeno QL? Yo creo que no. Cada cual juega las cartas que recibió de la mejor forma posible. Y lo más interesante, cada cual se rinde cuentas a si mismo en la soledad de la reflexión diaria.

Y el que quiera subirme al columpio por mamasán conciliador tiene toda la libertad de hacerlo. Quizá le ayude a botar la mierda que lleva guardada y a mi no me va a afectar (tanto).

Tengan una excelente tarde. Ojalá mediten. No me creo superior moralmente, es más, todo lo contrario. La diferencia es que tengo memoria y este espacio, incluyendo desde el más soyero/ameba hasta el más antrofacho, me ayudó mucho cuando lo necesité. No quiero que se pierda porque más que seguro que alguien en el mismo estado que me encontraba llegará a este Sucucho buscando entretención, distracción y, quizá, un poco de ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba