• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta que metan a SRL, a bubalon y a su tropa de amebas y este topic tendrá de todo :lol2:
hacer un versus entre tu mamá vs la ex esposa del tipo que jala, la más machucada gana.

No se necesitan más de dos posteos para poner en su sitio a una levantada de raja que su único mérito en este sucucho fue ser el recipiente de semen de un admin.

Que ahora ella postee añorando el quesillo que alguna vez menospreció y que en más de una ocasión mezcló con los fluidos de otro usuario, no es mi problema.

¿No le gustó jugar a la Primera Dama? Que no olvide la primera regla: INTERNET NO OLVIDA.

tenor.gif
 
-1
Estimado clon, lo quoteo solo para guardar registro histórico, ya que han habido varios casos que tras ser descubiertos cobardemente se dan la paja de borrar sus posteos.
Siempre he mantenido en este foro que el genero de los usuarios da lo mismo al momento de debatir, pero disminuya su nivel de jureliento y mejore un poco sus fundamentos, quedarse repitiendo la misma cantinela desgastada no la convierte en real. Además al comentar con ese vocabulario tan "coa" no le hace ningun bien a las antronianas de verdad.
Por tus comentarios entiendo que me aborreces, tienes todo el derecho aun que ni me conoces y no tengo ni la mas minima idea de quien seas en la vida real :who cares:, de hecho ni sabia de tu existencia en el foro.
Si quieres hacerte formalmente famoso por atacarme, inscribase en el club, existe desde 1999, y el miembro mas estoico y fiel fue Rod_Audioslave. Cuando le llegue el carnet de fans_hater, avisame y te regalo un like!
:besitos_con_sabor_a_frutillis_rosadas_gay:

Pobreeeee, ahora no tienes cómo saber si soy o no clon...

¿Qué se siente pasar de ser casi moderadora (gracias a sus méritos en el ring) a ser una doña nadie que tiene que venir a tirarle mierda a un grupo de usuarias solo por revivir glorias pasadas?

Me paso por donde no brilla el sol tus ninguneos, disfrazados de una pará intelectual tan burda que no es capaz de disimular el ardor de raja que te da cada vez que te recuerdan que tu única gracia en este foro fue haber sido la muñeca inflable del admin.

En serio, tus posteos dándotelas de abeja reina solo te hacen ver como una patética nostálgica de tiempos que ya no volverán... mira tu carnet, que estás harto peludita para estas pataletas de adolescente.

No das rabia, ni risa... das LÁSTIMA.

Qué penca tiene que ser tu vida para creer que una pierde su tiempo en ser tu hater. Bájate del pony, loca... no eres NADIE, ni cuando le chupabas el pico a TC fuiste alguien en este lugar... ¿qué te hace creer que lo vas a hacer 15 años después?
 
Que es el club de Lulú??
Una excusa barata para sacar lo mejor y peor del aldeanito :sisi3:.

PD: ctm me desaparezco un día y avanzó 15 páginas el tema :naster:.
Post automatically merged:

Si, pero no andar usando la wea como mantra que chucha :lol2:

Da verguenza ajena xd
Alfas :qloco: .
Betas :qloco:.
Chad :qloco:.

Y cuántas otras mierdas que se me olvidan por ahora :qloco:.

Ah, sí, simp :qloco:.
 
-1
Pobreeeee, ahora no tienes cómo saber si soy o no clon...

¿Qué se siente pasar de ser casi moderadora (gracias a sus méritos en el ring) a ser una doña nadie que tiene que venir a tirarle mierda a un grupo de usuarias solo por revivir glorias pasadas?

Me paso por donde no brilla el sol tus ninguneos, disfrazados de una pará intelectual tan burda que no es capaz de disimular el ardor de raja que te da cada vez que te recuerdan que tu única gracia en este foro fue haber sido la muñeca inflable del admin.

En serio, tus posteos dándotelas de abeja reina solo te hacen ver como una patética nostálgica de tiempos que ya no volverán... mira tu carnet, que estás harto peludita para estas pataletas de adolescente.

No das rabia, ni risa... das LÁSTIMA.

Qué penca tiene que ser tu vida para creer que una pierde su tiempo en ser tu hater. Bájate del pony, loca... no eres NADIE, ni cuando le chupabas el pico a TC fuiste alguien en este lugar... ¿qué te hace creer que lo vas a hacer 15 años después?
 
-1

Para odiar a alguien, tiene que importarte ese alguien... y francamente, eres tú la del problema. De hecho, eres tu la "Hater" número 1 y fuiste a dar la lata desde que se creó el tema. Le tiras mierda cada vez que puedes y cuestionaste el trabajo de la Kyles, que a mi parecer es una de las mejores mods que tiene el antro.

Nadie está siendo hipócrita contigo, de hecho estamos varias dando la cara y diciéndote que cortes el leseo, vive y deja vivir. O pasa de largo cuando veas el tema.

Me importa tres hectáreas de callampa quien eres en la vida real o tu vinculación con el TC. Ya fue, ya pasó.

Y por favor, corta la victimización. No estás sola contra el mundo, porque varios que le lamen las botas al TC te dan likes y bien por ti... solo para tu show. En buena.

Si no te caemos bien, está bien. Pero deja de actuar como "vistima".
 
-1
Para odiar a alguien, tiene que importarte ese alguien... y francamente, eres tú la del problema. De hecho, eres tu la "Hater" número 1 y fuiste a dar la lata desde que se creó el tema. Le tiras mierda cada vez que puedes y cuestionaste el trabajo de la Kyles, que a mi parecer es una de las mejores mods que tiene el antro.

Nadie está siendo hipócrita contigo, de hecho estamos varias dando la cara y diciéndote que cortes el leseo, vive y deja vivir. O pasa de largo cuando veas el tema.

Me importa tres hectáreas de callampa quien eres en la vida real o tu vinculación con el TC. Ya fue, ya pasó.

Y por favor, corta la victimización. No estás sola contra el mundo, porque varios que le lamen las botas al TC te dan likes y bien por ti... solo para tu show. En buena.

Si no te caemos bien, está bien. Pero deja de actuar como "vistima".

Cilantrita, no ponga el cuerpo tan fácil a defender causas que no tienen fundamento.
Yo no estoy atacando a nadie, estoy exponiendo MI punto de vista.
No me victimizo, solo quoteo lo que me atañe.
Que "se sientan atacadas" no es por causa mia, sino que por sus propias palabras escritas en el foro, yo no he tenido nada que ver con eso.
Tampoco he pedido la cabeza de nadie como tu planteas, así que ojo ahi. De hecho, por colocar un ejemplo explicito, en este tema hemos podido leer de todo desde la ira, la inocencia hasta la esquizofrenia, pero Sancho no ha borrado post, ni ha baneado a nadie por no estar de acuerdo a su postura.
Cuando un moderador desea participar de la discusión puede hacerlo, si al final la pega es gratis, pero su papel como moderador es CONSERVAR EL ORDEN, del foro no de su visión sobre el tema. Para participar en un foro como éste debes aguantar, sin picarse ni tomárselo a la personal, insisto.
Yo me he reído harto con este tema, las respuestas han sacado carcajadas y alegrías y a eso entro, si no estaría berteando mirando er eztallio zozhial por tv, pero nahhh, me entretengo leyendo los muchos temas interesantes y divertidos en el foro, así que a ratos entro a mirar y responder, cuando tengo tiempo (la verdad).
He criticado siempre lo que no me parece correcto, según lo que las reglas del sitio plantean, hasta cuando TCera admin. Otra cosa es que el resto del foro no se enterara porque lo hacía por interno con los mods porque los conocía y había confianza, pero nunca fue sobre algún user, sino en la "estructura" /formato del foro. El resto? Pura mitomania pura y dura. Asi que relax.
 
Pobreeeee, ahora no tienes cómo saber si soy o no clon...

¿Qué se siente pasar de ser casi moderadora (gracias a sus méritos en el ring) a ser una doña nadie que tiene que venir a tirarle mierda a un grupo de usuarias solo por revivir glorias pasadas?

Me paso por donde no brilla el sol tus ninguneos, disfrazados de una pará intelectual tan burda que no es capaz de disimular el ardor de raja que te da cada vez que te recuerdan que tu única gracia en este foro fue haber sido la muñeca inflable del admin.

En serio, tus posteos dándotelas de abeja reina solo te hacen ver como una patética nostálgica de tiempos que ya no volverán... mira tu carnet, que estás harto peludita para estas pataletas de adolescente.

No das rabia, ni risa... das LÁSTIMA.

Qué penca tiene que ser tu vida para creer que una pierde su tiempo en ser tu hater. Bájate del pony, loca... no eres NADIE, ni cuando le chupabas el pico a TC fuiste alguien en este lugar... ¿qué te hace creer que lo vas a hacer 15 años después?
jaja mira @kyles porque estos post no los borras ni le tiras el warning? será porque esta zorra atea es amiga tuya? por qué tanta parcialidad?
 
Más de 50 páginas de odio, más de 50 páginas de frustraciónes y trancas, más de 50 páginas de lucha entre qué eres simp vs no soy simp, más de 50 páginas de mierda entre personajes que odian el foro junto a sus usuarios y aquí están día a día, más de 50 páginas de insultos hacia las féminas del foro por personajes llenos de desilusiónes o malas experiencias con las mujeres, en definitiva y personalmente creo ya no vale la pena debatir con ciertos individuos que solo buscan llamar la atención usando la mayor cantidad de puteadas que se les pueda ocurrir. Lo que es seguro es que ninguno de los que putean de esa manera, tienen los cojones de decir eso mismo cara a cara, por ende me los paseo a todos los wns que han tirado mierda y que solo por la libertad que les da este foro (que tanto odian) pueden expresar su insignificante opinión. :hands:
Todavía sigues escribiendo weás, atorrante ctm? No te aburres?
 
-1

Ya te pusiste aburrida. Ni siquiera mereces esta última respuesta que te doy, porque claramente, no tienes la inteligencia para darle un uso correcto a la ironía. Por lo mismo, te explico con manzanitas:

No eres más que una perra básica, una de esas mujeres que causan vergüenza ajena en el género porque siempre usó la entrepierna para ganar aprobación masculina, y que nunca aprendió a ser algo más para obtener el reconocimiento de los que la rodean.

Tus pataletas de pendeja tirándole mierda al resto de las mujeres del foro solo reafirman que estoy en lo cierto, mi no estimado recipiente de moco de admin: te pica que algunas chiquillas acá llamen la atención, y peor aún, que lo hagan sin necesidad de andar de chupapicos de algún miembro del staff. Te arde, porque te habría encantado ser reconocida en este sucucho por ser algo más que "la maraca que se cagó al TC".

Sorry, querida. Como dije antes, "internet no olvida". Por lo mismo, deberías ser un poco menos estúpida y recordar que acá tienes tejado de vidrio, por lo que esas ínfulas de superioridad déjelas de lado, que ya nadie te mea ni te compra el discurso de "única y detergente". O sea, ya estás cerca de los cuarenta años poh, viejita. Demuestre un poco de madurez. Te lo digo súper en buena y con toda la sororidad del mundo.
 
-1
Ya te pusiste aburrida. Ni siquiera mereces esta última respuesta que te doy, porque claramente, no tienes la inteligencia para darle un uso correcto a la ironía. Por lo mismo, te explico con manzanitas:

No eres más que una perra básica, una de esas mujeres que causan vergüenza ajena en el género porque siempre usó la entrepierna para ganar aprobación masculina, y que nunca aprendió a ser algo más para obtener el reconocimiento de los que la rodean.

Tus pataletas de pendeja tirándole mierda al resto de las mujeres del foro solo reafirman que estoy en lo cierto, mi no estimado recipiente de moco de admin: te pica que algunas chiquillas acá llamen la atención, y peor aún, que lo hagan sin necesidad de andar de chupapicos de algún miembro del staff. Te arde, porque te habría encantado ser reconocida en este sucucho por ser algo más que "la maraca que se cagó al TC".

Sorry, querida. Como dije antes, "internet no olvida". Por lo mismo, deberías ser un poco menos estúpida y recordar que acá tienes tejado de vidrio, por lo que esas ínfulas de superioridad déjelas de lado, que ya nadie te mea ni te compra el discurso de "única y detergente". O sea, ya estás cerca de los cuarenta años poh, viejita. Demuestre un poco de madurez. Te lo digo súper en buena y con toda la sororidad del mundo.

Mucho texto
?
En serio no te lei
Gracias por tu preocupación
:besitos_sabor_a_frutillis:
 
-1
jaja mira @kyles porque estos post no los borras ni le tiras el warning? será porque esta zorra atea es amiga tuya? por qué tanta parcialidad?

La que puede, puede... la que no, deja caquitas :jmuak3:
Post automatically merged:

Que alguien le avise a la Primera Chana de la Pola que la tengo ignoradita, por favor.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba