• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ek_EDKjWAAEPbMw

:santa:
 
querís que te blanqueen el chico, maricón conchetumare? :doggy:





démosle vida a esta mierda de nuevo, ziono?
tu le blanqueaste el chico a puro languetazo al Moderador después que le fuiste a llorar que te estaban webiando el otro día?
que te escribían en tu perfil y estabas reclamando :okay:.


:secreto:

@Liberty Prime @I am Sancho
19079116.jpg
 
Última edición por un moderador:
-1
-1
a ver par de weoncitos @chalas zico @Sleepwalking si tienen dudas vayan y miren en mi perfil, en vez de seguirle los cahuines al amanerado culiao y oligofrénico de @pripboy

la weá es así: a la evangélica culiá e incitable (ambos clones exiliados juajua) la fui a webiar a su perfil, corrió a llorar al mod y me warnearon. No se demoró ni un día en hacer lo inverso en el mío y lo dejé pasar, luego hizo lo mismo con su otro clon y ahí si levanté la alarma: ley pareja no es dura les dije. Ignoro si esa fue la razón o hubo algo más, pues la exiliaron. Eso es todo. El resto, cahüin de vieja de mierda.
 
a ver par de weoncitos @chalas zico @Sleepwalking si tienen dudas vayan y miren en mi perfil, en vez de seguirle los cahuines al amanerado culiao y oligofrénico de @pripboy

la weá es así: a la evangélica culiá e incitable (ambos clones exiliados juajua) la fui a webiar a su perfil, corrió a llorar al mod y me warnearon. No se demoró ni un día en hacer lo inverso en el mío y lo dejé pasar, luego hizo lo mismo con su otro clon y ahí si levanté la alarma: ley pareja no es dura les dije. Ignoro si esa fue la razón o hubo algo más, pues la exiliaron. Eso es todo. El resto, cahüin de vieja de mierda.
Llorándole hasta al tinto el chupapico reculeao :burlones:

Ley pareja no es dura :gaia:
 
-1
Eso comprueba que nuestro tema es mucho más entretenido: peleas, ofrecidas de combos, plot twist diversos y she malitos posteando :tecito:
Es que eso querían, igual que los niños pequeños, no podían soportar que hubiese un tema donde no hubiese de todo eso.
En kinder, los niños te tiraban el pelo, hoy los niños te webean el tema para que no sea un mundo aparte del suyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba