• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasó Con el Portal Del Web de la Rock and Pop Que Está Tan Fome?

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
pero no se yo escucho sicotrópico de radio duna con el Comparini, Felipe Izquierdo y Marcos Silva y aunque es un humor totalmente distinto, se disfruta más.

Ese wn del Magmanaman me tiene los cocos hinchados
 
Sabe q socio? Ud creció, por eso ahora lo encontrai fome.

Asi de simple.
 
es natural que estando todos los dias al aire se pongan fomes y repetitivos , si lo comparas con las historias mulas del pesao culiao del rumpy,le sacan la chucha en entretencion.
 
debo reconocer que ultimamente estan fomes, pero por muchos años me han hecho reir esos gueones.. de los que los escuchaban al principio alguien se acuerda del fono palanca donde empesaron pa agarrrar pal gueveo a un gueon remiso del servisio militaer puta que me rei jajajajja
 
see won, hace falta barzaculiao denuevo en esta shit de programa, esos eran wenos tiempos

barzakula!!!!!...........succionalo!!!:violado:


ese wn del barzakula era bakan tambien cuando estaba en la FMHIT, cuando hacia la disco inferno, y su clasica sección "el festibal de gemidos y eruptos" jojojojo!!!, y cuando el rumpi se fue de la roka, llegó a ocupar el weko ke dejó, ahí era weno el portal.


BLOG DE RODRIGO BARZACULA CAMPOS
 
totote dijo:
debo reconocer que ultimamente estan fomes, pero por muchos años me han hecho reir esos gueones.. de los que los escuchaban al principio alguien se acuerda del fono palanca donde empesaron pa agarrrar pal gueveo a un gueon remiso del servisio militaer puta que me rei jajajajja


JAJAJA, IO ME AKUERDO, LA MAMA DE ESE WN STABA PA LA KAGA!!!!
 
entrometido dijo:
JAJAJA, IO ME AKUERDO, LA MAMA DE ESE WN STABA PA LA KAGA!!!!

Alguien no tendrá esas bromas más antiguas de el portal, ojalá alguien las suba XD
 
no hay ni una wea mas ke escuchar ... al final iberoamericana tiene practicamente toa la FM
 
es que antes era menos comercial po

era puro webeo

ahora es webeo armao pa hacer plata cachay
 
Con esa wea del reggeton, Gracias Black te por metiste la raja al Rock.
Yo creo que está predecible, llama una mina y las mismas tallas y preguntas de siempre de doble sentdo, cansa la wea
 
hace tiempo los escuche por la señal online, y los encpontre muy fomes, mas que nada porque estaban mas preocupados chupandole la pichula al cocainomano del zalo reyes, y ayudando a corporaciones que apestan a fraude....
 
ya paso el tiempo del portal
deberían poner un nuevo programa en ese horario
 
Pensé que el canal había sido comprado y toda esa manga de huevones había salido volando.

Larga vida a Celedonio Aldunate.
 
esa wea perdio el rumbo hace mucho tiempo, siempre las mismas tallas fomes y repetodas, y ademas ahora con musica para deficientes y dejando de lado el rock...
 
Volver
Arriba