• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con south park?

A mi me aburrió cuando hubo una temporada donde habían racimos de uva que hablaban :wtf:

member-berries-member.gif


De ahí que les perdí la pista.
Esa wea de las uvas fue la wea más mala en mi opinión, nunca entendí el chiste de esa mierda
 
Con respecto al profe fleto y que después se pone tetas, que paso con él después de eso.
 
Se fueron a la mierda siguiendo una historia por temporada en vez de capítulos autoconclusivos, lo que bajo la calidad (La wea de garrison trump :ohno: y la basura de randy con la weed tegrity aburrió a medio mundo).

Ahora firmaron contratos para hacer especiales por paramount plus :hands:
la temporada de garrison estuvo buena (no por garrison, sino por la historia de troll del papá de kyle).
De acuerdo con que tegridad es más fome que la ctm
 
No cachaba, una de mis series favoritas, malas, malas las últimas temporadas en que solo seguían un tema en especial, pero todo lo anterior :idolo: South Park
 
Se fueron a la mierda siguiendo una historia por temporada en vez de capítulos autoconclusivos, lo que bajo la calidad (La wea de garrison trump :ohno: y la basura de randy con la weed tegrity aburrió a medio mundo).

Ahora firmaron contratos para hacer especiales por paramount plus :hands:
Jajaja la ayudante de garrison trump se parece a la mujer fantástica
rs-southpark2-79f8b7e4-1570-48eb-a4e7-f01b2212429d.jpg
 
Post Covid, una odaw al futuro progre, excelente, Lara reflexionar
 
Acabo de ver el 2do cap (en realidad lo vi hasta la mitad porque era bien fome la wea).
Eso, los especiales post covid no me gustaron, es más de lo mismo, capítulos que siguen una trama absurda y pocos chistes.
El primer capítulo lo encontré "bueno", pero debió ser por el factor de ver a los personajes como adultos, o ver a cartman judio.


Como dato, todos los capítulos de SP se pueden ver en la app South App
 
acabo de terminar de ver el especial post pandemia parte dos , ctmre me dio pena el rabino cartman , se sacrifico para que existiera un futuro feliz....
 
Volver
Arriba