• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con south park?

Hola cabros como estan? :hi:

No me había dado cuenta que south park, termino? Ya no sacarán mas temporadas? Que pasó? Ayer me entere que sacaron como un especial de 1 hora y el año pasado otro especial de 1 hora y de ahi nada más, incluso creo que la ultima temporada tubo 2 capitulos no mas. Los cancelaron?

Hermanito, el weon que tiene de avatar tiene canal de youtube?
 
Van a seguir en formato serie, el tema fue el COVID que cago toda la producción y por eso sacaron solo los especiales de larga duración. Se supone que en un año normal van a hacer dos especiales de larga duración al inicio y final de temporada, ademas de la serie en capítulos de duración normal, salvo que cumplan la profecía del ultimo especial post Covid y la pandemia la alargen hasta el 2040 :lol2:
 
Se fueron a la mierda siguiendo una historia por temporada en vez de capítulos autoconclusivos, lo que bajo la calidad (La wea de garrison trump :ohno: y la basura de randy con la weed tegrity aburrió a medio mundo).

Ahora firmaron contratos para hacer especiales por paramount plus :hands:


A mi me aburrió cuando hubo una temporada donde habían racimos de uva que hablaban :wtf:

member-berries-member.gif


De ahí que les perdí la pista.
 
A mi me aburrió cuando hubo una temporada donde habían racimos de uva que hablaban :wtf:

member-berries-member.gif


De ahí que les perdí la pista.

Esa wea fue como una crítica para los "derechistas" o nostálgicos que apelaban a que antes eran mejor las cosas.
Como en una escena cuando una de esas "Bayas de Recuerdos" dice algo como "se acuerdan cuando en Estados Unidos no habían mexicanos?"
 
:idolo: Kenny, reconocido físico que se afila a todas las minas
:idolo:Cartman, felizmente casado y con hijos
:monomeon: Stan, por egocéntrico la Wendy se caso con un mormón jajaja
:monomeon: Kyle, llorón culiao

Página oficial de South Park ≠ SouthApp. Búscala en playstore

Obvio que es llorón, es parte de su ((naturaleza)) :lol2:

:idolo: Cartman, el antroniano definitivo :lol2:
 
:idolo: cartman congelandose por la wii
:idolo: genialo dando ideas de peliculas para adam sandler
:idolo: el capitulo de mahoma
 
Volver
Arriba