• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si alguien no se presenta al servicio militar?

Si no se presenta, le dan un carnet oficial de soyero primera línea con el timbre del mata pacos hecho de papel de marihuana.

Tiene dos opciones si no quiere ir:

- Sacárselo con alguna licencia medica (Hasta con asma puedes sacártelo) o certificado que te inscribiste en alguna institución de ed. superior.
- No ir y quedar como reserva

Al final no pasa nada, ya que siempre se llena y nunca te van a buscar ya que es perdida de plata y tiempo por un culiao X que ni santa isabel conoce. Igual dile que lo haga si no quiere hacer nada este año, conocerá weones tujas y sus historias, salidas a campo cagándose de frio y tendrá anécdotas. Además de los beneficios que siempre salen en términos de subsidios.
 
Chile no puede controlar la araucania ni parar el webeo de todos los viernes en plaza Italia, que un wn no se presente al servicio es una caga
 
En el Chile gris de los años 90 si te inscribias y no te presentabas, eras un remiso te iban a buscar a la casa y por weon estabas 2 años.

Eran otros tiempos, el viejo Pin 8 aún era comandante en jefe.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
antes te iban a buscar si no te presentabas, ahora no pasa mucho, es mas un primo tipo en el 2004 no se presento es mas ni se inscribió en la wea. no paso nada.
 
Dile que se tatue el brazo y vaya al canton de reclutamiento ahi lo echan cagando de una
 
No se ahora pero antes quedabas "remiso" y cordialmente compartían tu nombre y apellidos con carabineros y si te controlaban te saltaba la patá... y te podrían llevar a cumplir por el doble años que era en ese momento.. a un amigo le pasó
:siclaro:
:sisi:
 
Última edición:
Como dicen lo cipas atrás antes te hacían cagar, yo lo hize hace poco y doy fe, que no pasa ni una wea sii no te presentas, no le creas ni una wea a los milicos, si son pesados es para tirar miedo, dile a tu primo que no se presente nomas
 
Un primo anda urgido porque no quiere estudiar este año y lo llamaron pal servicio... no se lo puede sacar. El quiere estudiar pero el otro año, pero cuando fue al canton a preguntar el milico le dijo que si no se presentaba si se titula mas adelante de una profesion no va a poder sacar el carton... yo quede plop

¿que pasa si no se presenta? es verdad q no se puede titular mas adelante?
A mí me pasó algo así, ya que fui a presentarme al servicio en el estadio militar y nos enviaron pa la casa por exceso de contingente. A los años entre a trabajar para el estado (como externo) al pasar 2 años aprox no querían pasar a contrata, el tema es que debías ser ciudadano (tener nacionalidad chilena, estar inscrito en el servicio electoral y tener servicio militar al día). Cómo pasaba a chupar dónde JC cerca de Bulnes conocía algunos socios militares de escritorio que me solucionaron el drama en una pasada (solo era mi firma y constataba que el conscripto xxxxxx, quedó fuera por exceso de contigente).
 
dile al tragsable culiao de tu primo que lea el siguiente mensaje:


Mira mascahamoladas culiao, el perkin de tu primo dijo que saliste con promedio 7 y que este año no quieres estudiar y piensas trabajar por lo tanto nos das a entender que eres un mitomano culiao que al tener beneficio de beca o descuento en cualquier desuniversidad culiaaa..le viste la cara de aweonao a tu primo y le dijiste que queri trabajar. ok

Hace el servicio wn! Con solo 1 año vai a tener cualquier beneficio en tu vida wn.
 
llega una brigada de black hawk a buscarte a la casa prepara el hoyo
 
No le va a pasar niuna weà,
durante mi epoca de consripción vi varios camaradas escaparse del mismo regto,
es más. por lo q rumoraban los clases en el regto chacabuco, la guardia estaba dispuesta mas para atajar desertores que para prevenir un eventual atracamiento externo...pero no les pasaba niuna weá a los desertores...o al menos no volvían ni a la fuerza
aunque como anecdota, al año soguiente de licenciarme estoy seguro de haber visto a un camaradita q desertó el mismo año q yo me licenciaba, parece q al wn le dieron la oportunidad de hacerlo denuevo a cambio de no mancharle sus papeles, que eso si que queda manchado,
pero esa weá es tolueno y creo q nunca sabre la verdáh
 
Nada.
Yo salí sorteado el 2001. No fui y nunca pasó nada
 
Volver
Arriba