• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si alguien no se presenta al servicio militar?

Registrado
2020/04/23
Mensajes
379
Sexo
Macho
Un primo anda urgido porque no quiere estudiar este año y lo llamaron pal servicio... no se lo puede sacar. El quiere estudiar pero el otro año, pero cuando fue al canton a preguntar el milico le dijo que si no se presentaba si se titula mas adelante de una profesion no va a poder sacar el carton... yo quede plop

¿que pasa si no se presenta? es verdad q no se puede titular mas adelante?
 
Antes era mas atao. Creo que ahora no pasa nada. Han hecho varios perdonazos masivos. Eso es lo que recuerdo. La verdad es que no estoy al tanto.
 
Un primo anda urgido porque no quiere estudiar este año y lo llamaron pal servicio... no se lo puede sacar. El quiere estudiar pero el otro año, pero cuando fue al canton a preguntar el milico le dijo que si no se presentaba si se titula mas adelante de una profesion no va a poder sacar el carton... yo quede plop

¿que pasa si no se presenta? es verdad q no se puede titular mas adelante?
lo pasan a buscar a la noche, lo ponen en un helicoptero, le abren la guata con un cuchillo y despues lo tiran al mar :sisi:
 
hay un delito asociado, el cual prácticamente la fiscalía nunca investiga, siempre termina archivado o con decisión de no perseverar.

En cuanto al flojo ql de tu "primo", que aporte en algo a la sociedad. Sobran los "ingenieros" en prevención de riesgos, un caribeño puede realizar perfectamente su trabajo.
 
hay un delito asociado, el cual prácticamente la fiscalía nunca investiga, siempre termina archivado o con decisión de no perseverar.

En cuanto al flojo ql de tu "primo", que aporte en algo a la sociedad. Sobran los "ingenieros" en prevención de riesgos, un caribeño puede realizar perfectamente su trabajo.
el no es flojo... de hecho es muy esforzado salio con promedio 7, solo q no tiene decidido que estudiar y piensa trabajar este año
 
Queda remiso, por ende lo van a ir a buscar a su morada para acuertelardo de forma obligatoria. Igual antes habían historias chistosas como se lo sacaban, que si el militar preguntaba quien no quiere hacer el servicio y los que decían yo por weones los acuertelaban o que lo revisaban en pelotas y weass, acuertelado o disponible . Hubo un tiempo que se llenaba de forma voluntaria y cuando fui tuve que ir al regimiento, cantamos el himno y preguntaban después quien quiere hacer el servicio a esta fila y el resto a firmar y pa la casa, no te pedían ni una wea ni documento, con cueva estuve 30 min en el regimiento. Pero parece que ahora ya no se llena de forma voluntaria como cuando fui.
 
Última edición:
Google

5UPg6SC.jpg


No le va a pasar ni una wea al maricon culiao de tu primo
 
Un primo anda urgido porque no quiere estudiar este año y lo llamaron pal servicio... no se lo puede sacar. El quiere estudiar pero el otro año, pero cuando fue al canton a preguntar el milico le dijo que si no se presentaba si se titula mas adelante de una profesion no va a poder sacar el carton... yo quede plop

¿que pasa si no se presenta? es verdad q no se puede titular mas adelante?
Cuando me llamaron daban la opción de postergar el servicio si estabas matriculado pagando un poco más de 10 lucas. En mi caso igual me lo saque fácil por causas médicas. Si el weon de tu primo no va a estudiar altiro debería dar el servicio nomás por weon :lol2:
 
si lei eso y no encontre por ninguna parte lo de no poder titularse

para mi es grave q un milico mienta de esa forma, ¿no hay una forma de denunciarlo?
pa mi que el milico dijo eso porque miles de weones(me incluyo)puso la modalidad de "prestar servicio en el área de estudio". En el momento que me tocó el milico me dijo que era la posibilidad sino estaba ni ahí con hacerlo; demasiado improbable que tocará retribuir de esa forma.
 
Claro, a la hora de titularte te piden el certificado de servicio militar, ni idea que tanto te cague la wea no haberte presentado, pero de pedirte la wea te la piden.
 
Volver
Arriba