• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasara con la gente sin titulo post 30 post pandemia

Hoy vi a un fracasado culiao siguiendo una micro para que le pare......

Bueno al terminar esta mierda de virus y luego del seguro segundo estallido delictual, pillaje , degeneracion, cuatreros y despilfarro actual...
Ya no seran micros...ni el metro...
Seran camiones que weones vivos arreglaran para acarrear gente al centro ..o a sus casas despues de vender weas en la calle.
Ese sera el medio de locomocion..
No existira nada de plata .

Tengan claro ..que nunca existira una epoca en Chile con la cantidad actual de dinero en circulacion ..

Solo queda una caida enorme..

Quiero ver a los bastardos... el 1 de Marzo parte la era del Hielo.

Distopia antroniana fetiche :lol2:
 
El mundo hace rato cambio.

La otra vez pa pegarme un bajon busque en insta algo para comer cerca y rapido, encontre algp con caleta de seguidores y referencias positivas. Despues cache que era una mina de no mas de 20 años.

Un amigo compro una sportage, unico dueño, seminueva, se la trajo un pendejo con no mas de 18 años, creo que la compro en el sur y despues la vendio aca con el comprador listo, todo en regla y formal, tambien lo conocio por instagram.

Una amiga veterinaria, fue dignificada en el 18-O donde trabajaba, ahora gana como 5 veces mas atendiendo por instagram y le queda mas tiempo para una fundacion animalista donde es una de las fundadora.

El que no quiere trabajar y aplicar ahora es porque no quiere nomas.

En mis tiempos con 20 años casi nadie te daba una pega, menos bien pagada.

Tenias que tener muuuchos años en la empresa para ganar un sueldo decente. De ser independiente y tener clientes ni hablar, esa wea si era una odisea.

Lo de los titulos sirven pero si es a consciencia, sino saldras igual a cuando entraste. El conocimiento se aplica, sino no sirve.
 
Distopia antroniana fetiche :lol2:

Y tu fetiche?

Andar acosando a una señorita que ni con 3 piscolas te daría la pasada?

No te da vergüenza?

A ella le gustan los Macho Men .........

No un viejo asqueroso & hediondo a pañales cagaos.
 
que??? pero si con la nueva constitución tendremos Renta Universal!!!

Despierta amigue!!!
 
A lavar vehículos y recoger basura los wns, o si buscan algo más rentable que salgan a chupar cuerpos cavernosos varicosos
 
Volver
Arriba