• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasara con la gente sin titulo post 30 post pandemia

sin titulo? y sin pega? aprender algún oficio que rente, hay mucho tema técnico que es bien remunerado y no de una complejidad alta de aprender, así como vamos para el oyó se acabo la cultura de botar todo lo malo, volverán en gloria y majestad las costureras, zapateros y gente que repare electrodomésticos, etc.
 
los insto a seguir adelante no mas, como lo hicieron nuestros padres en peores condiciones que las actuales, en aquel chile gris ochentero y noventero.
la migracion por la pandemia no es viable para muchos chilenos veo el escenario demasiado dantesco una olla de presion mucho mayor a la del estallido
 
los insto a seguir adelante no mas, como lo hicieron nuestros padres en peores condiciones que las actuales, en aquel chile gris ochentero y noventero.
En ese tiempo no estábamos invadidos por monos caribeños y tampoco había un virus dando vuelta en el mundo, aparte que no te pedían años de experiencia como ahora :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Los próximos dos años van a ser de la perra pa encontrar pega incluidos los profesionales
 
Conozco gente que empezó a emprender al verse sin pega y/o suspendidos y ahora ni a palos vuelve a apatronarse. No es el apocalipsis. Por otro lado los que seguiremos más estables en ese sentido seguiremos fomentando el consumo que ahora se vera más diversificado y menos concentrado, he visto una cantidad enorme de sistemas de comercio electrónico que se siguen y siguen creando. Yo por ejemplo ahora le compró a pura gente que emprendió en weas, desde mercadería hasta baratijas.
 
Volver
Arriba