• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasara con la gente sin titulo post 30 post pandemia

Pero no imposible, mientras haya una posibilidad hay que tomarla y no soltarla
Demás que sale algo por ahí, pero fijo va a estar más difícil
Post automatically merged:

No pasa nahhh lo mas probable es que con el cobre a 4 o mas dolares se dispare el crecimiento de chile y llueva la pega.

Igual vendra un boom economico y las pegas lloveran...especialmente el tema informatico.
Ojala compadrito, esperemos sea asi
 
Pensar que un título profesional es una panacea para la vida es ridículo, una sociedad no puede tener a todas la personas con títulos, siempre se necesitan las personas sin título para ciertos trabajos.
En todo caso no me preocupa, yo ya tengo mi titulo de todologo :gafas:
 
El fin de semana estuvo un maestro ceramista en la casa de la playa de mi vieja poniendo cerámica, haciendo mortero pal radier en los baños y parte del quincho, junto a un secretario masisi que llevó, pa las pegas mas pesadas, como cargar y revolver el bekrón . Se llevo en dos días trabajando de sol a sol, 430 lukas. Quedé con hartas ganas de aprender a poner carámica xd.

Ahí la dejo.
 
Ya en serio, pero de que chucha se preocupa!!??

Si la constitución, los políticos y la gilada en general lo que pretende es que, trabajes o no trabajes, el Estado te regale platita.

Con esa wea del Ingreso Básico Universal, los giles podrán estar todo el día en la Casa sin hacer nada, gargoleando con los amigotes en la esquina tomando cerveza.

Si no puede pagar el Agua, subvención pa los regalones. No puede pagar la Luz, el Gas?, no tiene para comida? Subvenciones para todes.

ESpero que subvencionen internet también.
 
Yo cacho que la mano es tomar un curso de electricista y/o gasfitería, he visto unos de 2-3 meses...ahí siempre va a haber peguita. Piensa que hay una gran masa de gente joven que no tienen ni pico idea de arreglar una gotera o instalar una lámpara.
 
Yo cacho que la mano es tomar un curso de electricista y/o gasfitería, he visto unos de 2-3 meses...ahí siempre va a haber peguita. Piensa que hay una gran masa de gente joven que no tienen ni pico idea de arreglar una gotera o instalar una lámpara.


:idolo: inspector metete
 
Competir por pegas mal pagadas con los monos caribeños, el sueño húmedo de los patroncitos globalistas que añoran igualdad y diversidad, mientras viven aislados en sus ghettos de ricos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy vi a un fracasado culiao siguiendo una micro para que le pare......

Bueno al terminar esta mierda de virus y luego del seguro segundo estallido delictual, pillaje , degeneracion, cuatreros y despilfarro actual...
Ya no seran micros...ni el metro...
Seran camiones que weones vivos arreglaran para acarrear gente al centro ..o a sus casas despues de vender weas en la calle.
Ese sera el medio de locomocion..
No existira nada de plata .

Tengan claro ..que nunca existira una epoca en Chile con la cantidad actual de dinero en circulacion ..

Solo queda una caida enorme..

Quiero ver a los bastardos... el 1 de Marzo parte la era del Hielo.
 
Hoy vi a un fracasado culiao siguiendo una micro para que le pare......

Bueno al terminar esta mierda de virus y luego del seguro segundo estallido delictual, pillaje , degeneracion, cuatreros y despilfarro actual...
Ya no seran micros...ni el metro...
Seran camiones que weones vivos arreglaran para acarrear gente al centro ..o a sus casas despues de vender weas en la calle.
Ese sera el medio de locomocion..
No existira nada de plata .

Tengan claro ..que nunca existira una epoca en Chile con la cantidad actual de dinero en circulacion ..

Solo queda una caida enorme..

Quiero ver a los bastardos... el 1 de Marzo parte la era del Hielo.

Asi como va la cosa queda harto para la caida.

Lo mas probable es que el cobre llegue a los 5 dolares este año...si es que no mas.
 
con titulo ya esta dificil y sin titulo a pelear por un puesto con extranjeros dispuestos a trabajar por 1/3
 
Volver
Arriba