• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pase piola: En Noruega 23 personas mueren después de vacunarse con la Pfizer, Expertos en salud piden la suspensión total.

"Se suicido" un médico jefe de vacunas de covid en Italia :omg:




"se quitó la vida arrojándose desde la terraza desde su apartamento, en el que se encontraba con su mujer."

como en la primera escena the Grudge

nadie va a cachar ...
 
vengo por fotos de noruegas
Ahí te arreglé el tema ql

Er0TKduXUAApUb-

81ccf4024d96ce4c5acf658ea9798d4f.jpg

Er0UGzJW4AAVQLG

Er0Ub0_XUAMB1jT

1-2.jpg


257b54cb29ecf0caf93e088c56bb5ac0.gif
 
El Global Times es como gamba pero del estado chino. Importa un pico lo que digan.
El gobierno de Noruega lo confirmo, revisa en la 1º página no voy a volver a poner la wea.
Post automatically merged:

JL es el Rey del Tolueno español, un todologo profesional, Antroniano promedio
Me cago de risa viendo sus videos, los umitas...
 
:monomeon: Científicos oficiales o alternativos expertos en la vacuna covid
:maestro: Un youtuber filosófico

:idolo: ver la miniatura, no escuchar ni una wea ni leer la descripción

El Aldo es divulgador científico, revisa las fuentes del video, una de ellas de la misma web de pfizer.
 
:idolo: ver la miniatura, no escuchar ni una wea ni leer la descripción

El Aldo es divulgador científico, revisa las fuentes del video, una de ellas de la misma web de pfizer.
-Vi la miniatura
-Escuché a ese peruano durante varios minutos hasta que me aburrió porque solo habla de lo mismo que dicen en la tele y lo que sale en los medios de comunicación
-También leí la descripción donde había varios links con información sobre el proceso de ponerse la vacuna (totalmente irrelevante) y links sobre las fases en que van las vacunas (cosas que encuentras hasta en wikipedia)
-Además me di la molestia de leer los comentarios y eran puros weones que se creen con superioridad intelectual bromeando de que "la vacuna te va modificar el adn y te convertirás en jamón" o "la vacuna trae microchips y veneno".

"El Aldo es divulgador científico" el medio título para un weon que solo lee noticias de internet sobre ciencia.
 
Entonces por eso los rusos no vacunan a mayores de 60 y :monomeon:algo, bien por los rusos

chinos qls :monomeon:

Como es eso broderito? :ear: me esta weando ?
Post automatically merged:

Entonces por eso los rusos no vacunan a mayores de 60 y :monomeon:algo, bien por los rusos

chinos qls :monomeon:

Como es eso broderito? :ear: me esta weando ?
Post automatically merged:

Entonces por eso los rusos no vacunan a mayores de 60 y :monomeon:algo, bien por los rusos

chinos qls :monomeon:

Como es eso broderito? :ear: me esta weando ?
 
Volver
Arriba