• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso Canadá, antes eras chévere: Canadá restringirá acceso a inmigrantes

Al gringo le carga el latino pobre, si tu vas a USA pero vienes con plata a invertir te miran bien, recordemos que los gringos son super arribistas y más arribistas que los chilenos, le encanta aparentar aunque se caguen de hambre en sus casas, es muy usual que la clase media gringa a su hijo que cumple 16 años el padre le compre un auto nuevo para aparentar a sus vecinos porque hacen competencia quién tiene la casa mejor o el pasto más verde por decir de otra manera, entonces se endeudan estos gringos, viven con tarjetas de créditos y tienen una bicicleta de deudas igual que aca pero en escala más industrial de deudas. Gringos materialistas y arribistas es la tonica allá, por eso ellos tratan mal a la gente que es perdedora o loser, porque no genera plata.
 
Siempre fue asi en Canadá en todo caso, tengo una amiga alla viviendo en edmonton con pasaporte canadiense y me dice que es un cacho ma o meno conseguir ciudadania y que son super estrictos... mucho más que en gringolandia.
 
SON ESTRICTOS COMO EN CHILE. como se dice son progres pero no weones, en chile son progres pero saco weas.!
Post automatically merged:

nunca había visto un país tan chupa pico de los gringos como Mexico, o los mexicanos en Estados Unidos, llegan a ser enfermante los mexicanos que se creen gringos, pura da verguenza ajena verlos allá, los gringos trapean el piso con ellos y estos poco más le chupan las patas a los gringos.

Uno será chileno pero no llega a ser zalamero con los gringos, yo los tengó ahí nomás a esos hueones son remaricones sobre todo en temas de negocios.
 
SON ESTRICTOS COMO EN CHILE?

no se si me estay weando o preguntas eso de verdad :lol2: alla las fronteras son enormes pero los pasos estan todos custodiados o la gran mayoria, aparte el clima es el contra de todo weon que quiera pasar, puesto que las mayorias de las ciudades en canadá son super frias y con inviernos prolongados, mi amiga me contaba que alla donde esta no anda ni un veneco... esta lleno de hindues eso si y de ucranianos.
 
no se si me estay weando o preguntas eso de verdad :lol2: alla las fronteras son enormes pero los pasos estan todos custodiados o la gran mayoria, aparte el clima es el contra de todo weon que quiera pasar, puesto que las mayorias de las ciudades en canadá son super frias y con inviernos prolongados, mi amiga me contaba que alla donde esta no anda ni un veneco... esta lleno de hindues eso si y de ucranianos.

Canadá tiene distinta inmigración según la región.

En QC por ejemplo, la inmigración está directamente ligada al idioma, por lo tanto tienes a todo el mundo francófono; africanos, árabes, europeos y también

el mundo latino que piensa que el francés es fácil de aprender por su similitud con el español. Además al ser un lugar bilingüe, tienes a toda la manga de indios y otros wns anglo.

Es como el bar de Star Wars de personajes.
 
Última edición:
1. los indios culiaos son un problema
2. el otro punto es que los pendejos asiaticos con plata que llegan a canada o bien sus papitos compran propiedades allá y el housing se va a la chucha para el mortal comun y corriente.
 
Ahora si que hay que imitar a Canadá para arreglar el problema con la inmigración que tenemos en Chile.
 
la actitud de usa y canada demuestra que el movimiento forzado de gente para destruir la identidad de los paises es un fracaso

que cada hueon vuelva a su pais y trabaje por mejorar la vida en el, junto a los suyos que comparten costumbres y manera de vivir
 
Los que viven en Canada van a tener que considerate
:sisi3:

Mejor que Elisa Loncon.


Sobre el tema todo occidente está destruido, de hecho España también y todos por el mismo tipo de inmigración. Los gringos tienen tremenda cagada pero culturalmente ya cagó todo, el globalismo es el peor cancer.
 
Al gringo le carga el latino pobre, si tu vas a USA pero vienes con plata a invertir te miran bien, recordemos que los gringos son super arribistas y más arribistas que los chilenos, le encanta aparentar aunque se caguen de hambre en sus casas, es muy usual que la clase media gringa a su hijo que cumple 16 años el padre le compre un auto nuevo para aparentar a sus vecinos porque hacen competencia quién tiene la casa mejor o el pasto más verde por decir de otra manera, entonces se endeudan estos gringos, viven con tarjetas de créditos y tienen una bicicleta de deudas igual que aca pero en escala más industrial de deudas. Gringos materialistas y arribistas es la tonica allá, por eso ellos tratan mal a la gente que es perdedora o loser, porque no genera plata.
¿ Buscas ser el nuevo usuario polémico del año ?
En Norteamérica puedes encontrar jefes tipo Farkas pero acá es casi imposible porque el latino es más arribista que el estadounidense y además le gusta humillar sintiéndose de la realeza o de otro nivel como en las teleseries mexicanas de hace unas décadas.
 
El mismo Trudeau creo el problema. La inmigracion es una politica federal, mientras la educacion, salud, vivienda son politicas provinciales.

Es demasiado obvio que estas politicas son de corte global. Mucha inmigracion FILETE, dumping laboral, lleno de "estudiantes" extranjeros sin ni un peso viviendo hacinados y pidiendo alimentos en los bancos de comida. Mientras el patroncito saca cuentas alegres.

La dignidad no conoce fronteras.
 
Tengo entendido que Canadá tiene el proyecto de llegar a 100.000.000 de habitantes en algún momento, no sé si en 2050 o 2100. Así que esto sería un retroceso, supongo, en ese plan :zippymmm:

Bueno, que se caguen esos progres culiaos con su idea de mierda de ser el primer estado post-nacional y por permitir que ese personaje siniestro de Justin Trudeau esté en el gobierno :hands:
 
Canadá será todo lo progre que quiera, pero tiene un bien sistema de inmigración. La gracia del sistema de inmigración canadiense es que hacen caja con los pajaritos que creen que se van a hacer la América. Al que va a hacer turismo laboral como lo hacen los caribeños acá esta cagado en Canadá, lo echan cagando de una patada y el inmigrante legal se tiene que pagar todo como la salud, la educación es "gratis" pero te pegan el mordisco con los impuestos. Los títulos universitarios de Chile se los meten por culo y tienen que trabajar en empleos básico. Chile debió hace rato haber copiado el sistema canadiense en inmigración, pero con los políticos mediocres que hay...
 
Canadá nunca fue Chévere, el Trudeau será amante de tulas negras y de color cartón, pero no puedes pedirle al canadiense medio ( aunque es tremendo pais y ese concepto es muy simplista) a que tolere por mucho tiempo a la rata caribeña/ india/africana que le llega a la pega, o es su vecino, o peor aún si le toca estar a cargo de un grupo de simios de estos como supervisor de alguna pega penca. Los canadienses Pueden ser progres precisamente por que tienden a compartir espacio vital con gente que piensa como ellos, , pero no se puede ser progre con gente qla hedionda, floja y violenta. Es como darle comida a un chancho esperando que te agradezca, al menos ese es mi punto de vista, no sabiendo nada de cómo piensan en Canadá.
Bien por ellos, saber reaccionar a tiempo antes de que estén como nosotros, con lacra veneca haciendo rucos en las aceras, pariendo como ratas, las plazas para jardines copadas, CESFAM llenos de esta mierda y wnes caribeños que gritan y atienden como las weas, pero son más baratos.
 
migrantes culiaos ojalá algún día haya un campo de exterminio para migrantes

para inmigrantes, pedofilos, papitos corazón, delincuentes, rebeldes, vagos, agitadores, satánicos, sectarios, separatistas, judios, negros, adictos a marradona y al futbol, otakus, "hombres" de izquierda,marihuaneros :sisi3:
 
Volver
Arriba