• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con Capitalismo Revolucionario 2.0??

Yo no cacho a ese personaje simpas , pregunto ; si la familia es de monedas , porque el loco webeaba en la calle para hacer monedas ?
No se bien la respuesta pero el loco se fue de su casa como a los 16 y creo que se fue a vivir a casas ocupa pero de skins no de punks.

Al final esos dos grupos de weones son muy similares. Lo bueno de ese weon es que abandono las ideas nazis y también las libertarias, por eso ahora anda rallando la papa con el tradicionalismo.
 
Estos weones destruyeron cualquier opción de tener una oposición real y cada aparición es una ridiculización pública capaz que sea la quinta columna como dirían los adictos al tolueno.
 
Según fuentes fidedignas que manejo, el loco -Sebastián Izquierdo- se agarró a la Pluma Blanca copetiá en una de esas fiestas dionisíacas que hacia el Choper, y tuvieron un hijo. Pluma Blanca le exigió que se dedicará más a la familia que a Youtube :sisi3:
Ahora si que estoy seguro que ese weon postea aquí, hay que tener estomago pa culiarse a esa wna :sisi:
Capitalismo Revolucionario sigue activo, de hecho, creo que ayer hizo un directo Esquizo para hacer una colecta para comprarle cosas al Chopper en la cárcel.
El loco le corta la tremenda cola. Debiera comprarle antivirales porque a esta hora está mas taladrado que el arbol del pajaro loco.
 
@elite en general, defiéndanse po culiaos, uds que veían su canal, al viejo, al otro wn el negro de barba, que lo comentaban y le chupaban el pico por cada uno de los videos, esos wns le depositaban wn.
Yo lo veia cusnfo estaba aburrio pero me pasaba muteando como las maracas asi que nunca mas
 
Se que esta dando clases privadas de su ideología, por ahí un zurdo pago todo el curso pa enviarle fotos desnudo :gaiatula:
 
Don Hitman? y por qué no colabora o hace una transmisión de charla austral con Izquierdo?
 
Se que esta dando clases privadas de su ideología, por ahí un zurdo pago todo el curso pa enviarle fotos desnudo :gaiatula:
Dicen que era bubalon
Post automatically merged:

En cuanto a su ideología ya hay profesores de ciencia política que hablan de ella

 
Volver
Arriba