• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con el canal y la radio de antronio?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.411
Sexo
Macho
Eso.
Hoy que me ido metiendo a los temas audiovisuales, recuerdo haber visto la existencia de la radio cilantro, pero nunca supe que paso con ese lindo proyecto.
Y ahora, no se si hay ganas o energias de trasmitir la sapiencia antroniana de manera libre, linda y loca a los lalos y bertos de este pais (sobre todo en un tiempo donde no es moda ser racional)
 
Igual se podrían hacer directos en Youtube o Twitch, y se matan los pájaros de un tiro. Claro que con lo mamasanes que son a las pocas carcajadas y mucha alegría el Ban no lo despinta nadie :lol2:

Muestra: Ahora la publicidad en lugar de decir "Blanqueamiento" ahora están diciendo "Luminizador" :ohno:
 
Me acuerdo incluso que habian podcast o grabaciones de la radio cilantro...... igual no es malo, sobre todo pensando en evangelizar con la palabra del Inmaculado
 
............. no se.
las 2 partes más difíciles de empezar son..
-empezar la radio
-mantener la radio (darse la paja de generar contenido).

me sumo cuando esté arriba, con gusto invitaría a los soyeros del foraze para columpiarlos en la pichula :lol2:
 
image_400x400.jpg


Radio Cilantro, la radio del "Ci"...

:pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy:
 
............. no se.
las 2 partes más difíciles de empezar son..
-empezar la radio
-mantener la radio (darse la paja de generar contenido).

me sumo cuando esté arriba, con gusto invitaría a los soyeros del foraze para columpiarlos en la pichula :lol2:
Para empezar podrían invitar a este legendario antroniano


(En el minuto 2:20 habla del forazo)
 
Última edición:
Fiel a su ideología, el importador de baratijas chinas las expropió y solo mantiene a flote el face de antronio que es una wea bizarramente opuesta al foro.
 
el "weasmaster" no es capaz de montar un chat y van a montar una radio :lol2:

MO :dead:
 
Volver
Arriba