• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con la consolas nuevas

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.226
Sexo
Macho
de 500 estan a 800 en tiendas de retail como lineo :omg: algun dato para comprar desde fuera gamertronianos :ears2:
 
Algunos componentes están escasos, le pasa a las PC también, pa que queri consolas nuevas si nuevos juegos no se van a ver de aquí a 1 o 2 años, mejor espera a la revisión
 
Algunos componentes están escasos, le pasa a las PC también, pa que queri consolas nuevas si nuevos juegos no se van a ver de aquí a 1 o 2 años, mejor espera a la revisión
sale mas a cuenta que comprarse su titan rx3000 que estan sobre el palo y envejecen bastante mal
 
Todo lo relacionado con juegos está caro y sin stock

Yo alcancé a armar un pc gama media antes de que quedara la cagá con los precios, quería actualizar mi gpu, pero los precios están asquerosos :ohno:

el pleysteicho 5 apenas tiene juegos, no lo compraría ahora
 
la preventa para noviembre estaban las play y las xbox de la nueva gen por 500 ahora sobre 800 en tienda establecidas sobre el palo en mercadochipre o RRSS :omg:
incisto. para q quieres una consola q no tiene juegos, y q cuando tenga juegos costara 450 lucas o menos
 
incisto. para q quieres una consola q no tiene juegos, y q cuando tenga juegos costara 450 lucas o menos

tenia una play y se quemo con el apagon del otro dia y mi note es para trabajo no me arriesgo de meterle un troyano
 
Linio po wn, la wea más cara del retail chileno.

En weplay compré la series X semana pasada a 530 :buenaonda: , en falabella estaba a 600 y algo con 2 controles, y así.
 
Volver
Arriba