• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con la marca de rpa deportiva rusty...?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
eso amigos me acuerdo de esta marca cuando andaba en skate por alla en el año 2002 ... esta marca de ropa deportiva muy similar a lo que es ahora oakley .... etc...... el tema es que no la he visto mas ...:ohmy:
 
eso amigos me acuerdo de esta marca cuando andaba en skate por alla en el año 2002 ... esta marca de ropa deportiva muy similar a lo que es ahora oakley .... etc...... el tema es que no la he visto mas ...:ohmy:

yo sigo comprando ropa rusty estimado, los encuentras en locales tipo rider en cualquier mall, hay tambien encuentras marcas como volcom, pride, fox, oakley, etc.
 
Última edición:
yo sigo comprando ropa rusty estimado, los encuentras en locales tipo rider en cualquier mall, hay tambien encuentras maracas como volcom, pride, fox, oakley, etc.


Y como cuánto cobran pa' ir a dar una vuelta???
 
Aun existe, me regalaron una polera pa mi cumple, me parece q ya no es solamente ropa skater.
 
cuando fui a la serena el otro dia habian varios outlets que vendian esa marca, hay no mas los diseños y calidad de las weas XD
 
yo tengo una chaqueta de esa marca. es pulenta y reversible. me la trajo mi vieja de bariloche, aquí no se ve mucho esa marca.
 
en el sur hasta auspicia fiestas , creo por acá anda el movimiento...
mas extraño independent con esos diseños bien simples
 
Volver
Arriba