• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que peliculas los han hecho cagarse de miedo?

Lelio-Una%2Bmujer%2Bfant%25C3%25A1stica%2B3.jpg
 
Cuando tenía como 5 años, Vulcano (esa que aparecía un volcán de la nada en San Francisco). Después soñé que el cerro chena era un volcán. Ahora, puedo ver cualquiera "de terror" y me da risa por lo notorio del fake

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Señales o una wea haci era de unos círculos que dejaban en los cultivos (como en la vida real) después llegaban los marcianos y quedaba la caga, para mi yo niño fue un trauma feo y llegue a tener pesadillas por meses película qlia, eso si no la e visto ahora de grande pero prefiero no hacerlo para no matar la magia
Me acuerdo cuando fui a ver "la monja" nunca había dormido tan bien, hasta que los gritos de los wnes me despertaban alterado xD
 
Recuerdo con cariño cuando mi papa arrendo la peli Señales en vhs. Nose por que tubo que salir, así que me quede solo en casa en el living viendo la peli a la luz de la salamandra, mientras escuchaba el sonido de la lluvia que venia del patio. Por esos tiempos andaba espirituado con el tema extraterrestre nose por que. Literalmente me cague de susto durante toda la pelicula y cuando termino no me queria mover del living y menos mirar por la ventana.

 
Miedo no, pero esa mierda de la guerra de los mundos, desde chico he pensado si los marcianos culiaos se dejan caer por acá.
Que chucha haríamos ante superioridad en todo orden de cosas de esos culiaos. Arrancar pal cerro. No queda otra.
 
Todos dicen el exorcista pero ya está muy trillada. Es buena indudsblemente q sí, pero hay más pelis

una que me gustó se llama la casa de las almas perdidas .

dolls igual es buena de unos muñecos q cobran vida.

hora de espanto de 1986 de vampiros

superstition es genial

house by the cemetery

inferno

el ente

Principe de las tinieblas
y otras q se me quedan en el tintero
 
Volver
Arriba